Para los linuxeros... ¿Qué entorno de escritorio usáis?

Encuesta
¿Cuál es tu gestor de escritorio favorito?
29%
36
63%
79
 0%
0
3%
4
2%
2
1%
1
 0%
0
 0%
0
3%
4
Hay 126 votos. La encuesta terminó el 28 oct 2008 23:15.
Xaconi escribió:El Compiz no me va

No sabia yo que Compiz era un requisito imprescindible para usar el PC... Me pregunto entonces como puedes usar el PC con windows, que no tiene Compiz, ni nada que se le acerque XD
JanKusanagi escribió:
Xaconi escribió:El Compiz no me va

No sabia yo que Compiz era un requisito imprescindible para usar el PC... Me pregunto entonces como puedes usar el PC con windows, que no tiene Compiz, ni nada que se le acerque XD

No es un requisito indispensable...pero joder, si le puedes poner efectos guapos al ordenador, yo por lo menos se los pongo...mas que nada es adpatarme al lenguaje (sudo y esas cosas), lo que me echa atras, y en internet no he encontrado ningun "tutorial para novatos"...
Nadie obliga a nadie a usar Linux, si te sientes más cómodo con windows, pues adelante... de todos modos tampoco tengo muy claro qué tiene que ver ésto con el tema del hilo xD
4s|m3tr|ko0 escribió:Nadie obliga a nadie a usar Linux, si te sientes más cómodo con windows, pues adelante... de todos modos tampoco tengo muy claro qué tiene que ver ésto con el tema del hilo xD

Tienes razon.
Uso XFCE por las limitaciones de mi ordenador.
No me entero de qué va la pregunta. ROX es una simple aplicación de escritorio; GNOME en cambio es bastante más que eso. La comparación en todo caso sería de rox con nautilus. Creo.

Así que no sé qué responder: si el gestor de ventanas que uso (openbox) o la aplición de escritorio (ninguna).
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
GNOME, porque es en el que más cómodo me siento. No será el mejor, ni el más rápido, ni el más configurable pero cada vez que pruebo KDE -aunque ya sé que se podrá cambiar radicalmente- me dura dos días, ¡qué le voy a hacer!
Pues yo prove la última version 4.1 del KDE y me esta gustando muchísimo, tiene algunos fallos como que los plasmoids bajados de internet no me salen en el menú y me da un error con el kate, pero por todo lo demas va de maravilla y eso que empecé con gnome.
57 respuestas
1, 2