PARA LOS LISTOS

Banshea está baneado por "faltas de respeto"
Ya os diré yo por dónde me paso las normas... Para empezar, no era mi segundo post... era el primero, y si no cumplí las normas es porque no me las he leído, ni me las leo nunca. Para el que le interese, los juegos como el Worms cargan como demos, pero jamás caducan ni tienen restricciones. Ni siquiera he tenido que pasarlos al disco duro, porque cargan desde un DVD regrabable, por ejemplo

Sólo daba un poco de luz a aquellos como el que dijo que no podía pasar los datos al WD de 120 GB. Sí que se puede, con herramientas como el winhex. Y sí que se puede desbanear una xbox. Pero con reprimidos como vosotros, no vamos a llegar a ninguna parte.

así que vosotros, inadaptados, podéis iros a chuparla. Que yo me iré para "otro lado". A ver si aprendéis de webs como "360gamesaves".

Chau
y a este que le pasa????

desbanear??
360gamesaves ?? <ironia on> UMM si allí debe ser donde desbanean las xbox360 a pares...</ironia off>... lo que hay que oir...
Tu sigue asi y veras lo que duras aqui.
Un saludo.
Imagen

Entras en la de "Mama Salgo en un Hilo Cerrado"

Saludos!
.
.
la verdad es q algunos teneis q tener una vida la ostia de aburrida para a estas horas estar tocando las pelotas de esta manera...
xD por eso amo la mente humana...
En Cuando ahi una señal de correcion
Sas xD Salta esa accion de ''Querer''Taparle
en primera wey en cualkier lado donde te registres
debes de leerte las normas...Si No Sabes leer ps dinos
Y no nos insultes ya que Una cosa esk tu seas Ignorante y otra
que nosotros si sepamos leer xDDD
saludos!

PD:Salgo en un Hilo cerrado!xD
y con alguien k no sabe leer
hamijo alludame, si saves desvannejar una exisbos porfavó dimeló [sonrisa]
este hilo es perfecto para colocar esto: ....
Mamá, salgo en un hilo cerrado xD
jajajajajaja

esto es la leche. Que una panda de analfabetos como darkenes, que no saben ni escribir, y que creen que la ortografía es lo que te hacen los médicos para ver si te has roto un hueso... me llamen ignorante!

Seguramente tengan razón, y aún a riesgo de parecer pedante, te diré amiguete mío que soy ingeniero químico, tengo un máster en energía solar térmica y fotovoltaica, otro en ingeniería de sistemas, gano más pasta al mes que tú en dos años, y aparte de lo que haya estudiado, no soy ignorante de la vida, como tú

no os preocupéis. Lo próximo que voy a hacer es borrarme de esta web de inadaptados
Las normas están para cumplirlas y cuando te registras en un sitio, aceptas las mismas. Nadie te obliga a aceptarlas ni a venir aquí.

Si te jode que en un sitio no te dejen campar a tus anchas porque eres un usuario más pese a que en tu pedestal te creas Dios.

Pero lo más patético que he leído en años es esto:

Seguramente tengan razón, y aún a riesgo de parecer pedante, te diré amiguete mío que soy ingeniero químico, tengo un máster en energía solar térmica y fotovoltaica, otro en ingeniería de sistemas, gano más pasta al mes que tú en dos años, y aparte de lo que haya estudiado, no soy ignorante de la vida, como tú

A ver si te crees que eres el único con titulaciones superiores y con un trabajo bien pagado. Solo que los demás a lo mejor no necesitamos ir espetándolo para mendigar respeto. A ver si al final el que va de listo eres tú. Un poco de humildad y de educación es lo que necesitas, antes de insultar y faltar el respeto a nadie.

"Ignorantes somos todos, pero no todos ignoramos las mismas cosas" decía Einstein. Él sí tenía razones para estar en un pedestal, pero los que son grandes, no necesitan ir presumiendo por delante para ver si alguien dice "wuoooo" y le da una palmadita en la espalda. Eso sólo lo hacen los necios.

Lo próximo que voy a hacer es borrarme de esta web de inadaptados

Qué curioso. Te registraste y viniste a postear a esta "web de inadaptados". ¿Entonces estás diciéndotelo a tí mismo? ¿O sólo lo es después de la pataleta?

Mira, serás todo lo ingeniero que seas. Además de un egocéntrico de los que apestan. Pero lo que es vergüenza, sentido del ridículo y saber estar, no tienes ni miga.

Lo que te jode en el fondo es que no besen el suelo por donde pisas, que es lo que en tu mundo egocentrista deseas. Revísate esa autoestima ¿eh?
¿Y los Moderadores?

Creo que todavia siguen dormidos...zzzzzzzz
¿Y con todos esos títulos no sabes leerte unas normas que ESTAS OBLIGADO A CUMPLIR cuando estás en esta Web?( Pues vaya titulado de mis cojones.) Si no te ciñes, te abstienes y si no, pues te callas.
A mi me daria vergúenza presumir de que gano mas en un mes que el resto de gente en dos años y darme de alta en un foro para hablar de "pirateria".

Por cierto, ya que eres ingeniero quimico de protones fotovoltaicos, tengo una duda...a ver si puedes ayudarme antes de que te baneen: Tengo el condensador de fluflo que me hace un ruido raro, como un "chis chas" cada vez que recargo mi mojo....me han dicho que puede ser la junta de la trocola...tu que crees, amigo astronauta? [qmparto] [qmparto]
Ya esta reportado,no tardaran en dar buena cuenta de el por troll,aqui no duran mucho.
Un saludo.
Weno y digo yo... si ganas tanta pasta... porque no te compras los juegos para que no te baneen en el live???

En tu argumento hay cosas que se caen por su propio peso!

Suerte!
pues macho, para tener carrera y tantos masters que dices que tienes.... eres de lo mas ignorante que te puedes tirar a la cara...

sabia que la educacion en españa no es que fuera de la mejor del mundo, pero es que tu confirmas todas las reglas...

que estabas en un colegio de monjas y has salido hace un mes????

lo que hay que ver...!!!
Vaya por Dios! ahora si que estoy acojonado. Creo que me he cagado y todo

Tenéis razón en lo de la arrogancia, pero el que me conoce sabe que no tengo nada de egocéntrico, sino todo lo contrario.

Y la reacción se debe a que para una vez que me meto en un foro, e intento ayudar, me responde un envidioso sin educación. Eso es lo que jode. Lo siento por los miles de usuarios que entran aquí de buenos modos y respetando las normas.

Habéis dicho muchas cosas de mí que no son ciertas (eso se puede considerar ignorancia). Por ejemplo que estoy baneado, o que no tengo juegos originales. Para empezar tengo la PS3 con un chorro de juegos originales. Y me compré una XBOX con las 3 luces rojas hace un año, no por no tener dinero para una nueva, sino por el estímulo de arreglar algo, como el que arregla un mueble viejo y lo convierte en un clásico. Mi xbox no está baneada; de hecho, es que no he conectado jamás al Live. No me interesa retar a gente por internet, ni que se publiquen mis logros. Eso se lo dejo a los egocéntricos.

Seguramente soy un ignorante, pero podría haber ayudado mucho en esta web. Como veo que no me banean de esta web, me borro yo mismo

Un saludo, y suerte
Madre mia que tensión de post, a ver relajación porque por lo menos parte de lo que ha dicho es cierto. SI se puede desbanear una xbox, ahora la gracia esta en el como.... Para poder desbanearla tienes que primero conseguir la Keyvault de una consola sin banear, lo que quiere decir que aunque desbanees una, la otra jamas se podra conectar al live.... Del resto no tengo ni idea, pero antes de machacarle, estaría bien sencillamente explicarle que debe guardar las normas de forma relajada y sin rebajarse al mismo nivel...
Yo digo una cosa, si tienes tantos master y tantas mierda porque no inventas el dual firm para Lite on o algo parecido. ¿No?.
Si tienes afan por arreglar algo arregla el problema de todos los mileuristas qu eno tenemos tanto dinero como tú y que no podemos permitirnos un chorro de juegos de PS3 o de 360.

Creo que este foro te ha podido dar más de lo que tu has dado en tu vida a alguien.

Si no te gustan las cosas te vas, nadie te obligo a registrarte y mucho menos a postear.

Un saludo Eolianos.
Para alguien que intenta dar un poco de caña, enseguida saltan mil voces para desacreditarlo a callarlo; ya me gustaría a mi, que para otros temas hubiera tanta participación. Yo no estoy del todo de acuerdo, pero para mi es verdad que últimamente la cosa está bastante parada. Cuando yo entré por primera vez, fue para conseguir información para flashear mi lector, leí todo lo que se posteaba, y al final pues solo tuve que consultar sobre como retira el epoxy y que tipo de cable usar para soldar. Desde entonces pues no he visto mucho interés por investigar cosas temas como los que él propone sobre las demos o sobre cualquier descarga que se haga ( codecs, XNE, etc ). Tal vez, el mensaje fallase en las formas pero para mi tiene parte de razón.
Pienso igual que tú.

Joder... Cuando alguien pide ayuda nadie postea... pero cuando hay que darle caña a alguien mil post... metiendole!

Supongo que es la naturaleza humana, porque siempre pasa!
21 respuestas