Para los locos de Guitar Hero

Hola a todos, como va eso?

Este mensaje va destinado, principalmente, a los jugadores de guitar hero, especialmente a los que se han quedado con ganas de mas, mas y mas y ven la segunda parte aun muy lejana.

El caso es que el otro dia estaba pensando...

- "Ojala alguien saque para PC algo parecido y de codigo abierto..."

- "Algo parecido a lo que fue BM98, que era tipo Beatmania"

- "O igual q se hizo con stepmania y los Dance Dance..."

- "O como Ultrastar, que es la alternativa a los Singstar de sony..."

En ese momento me dije a mi mismo, deja de pensar y ponte a buscar, que a alguien se le ha tenido que ocurrir hacerlo. Y, buscando encontre algo, algo en proceso, algo que tendremos pronto, su nombre...

FREETAR HERO

Su web oficial:

http://antonstruyk.com/freetar/

Y aqui un pequeño video de como va la cosa.

http://www.kotaku.com/gaming/video/so-you-wanna-be-a-freetar-hero-174373.php

Disfrutadlo, espero que pronto lo tengamos entre manos para hacer mas amena la espera a Guitar Hero II y para tocar otras muchas canciones que nos gusten.

P.D: Tened en cuenta que ahora mismo esta en fase de beta, probablemente vayan modificando el interface poco a poco :)
Dragon , eso ya lo puse yo en el hilo oficial de guitar hero... y sinceramente no vale pa na ahora mismo... habra que esperar bastante hasta tener algo jugable de verdad porque aparte de que aun se tienen que currar poner las notas en vertical y que se vea cuando fallas... siempre tenemos la barrera insalvable de que no se queda muda la guitarra cuando no tocamos puesto que usamos un mp3.

Veo muchos hilos de guitar hero ultimamente y no se porque no se pica antes en el oficial para ver si se ha dicho algo , total creo que muchas paginas no tiene...

Un saludo y a guitarrear , que yo ya tengo bastante hoy con mi examen de facultad XD
El tema es q es un (futuro) juego Open Source, basado en Guitar Hero pero q no es Guitar Hero, por tanto no me parece el lugar indicado el post oficial (aun asi use la busqueda y no me aparecio nada sobre Freetar Hero).

Por otro lado, lo de las notas en vertical probablemente se usara en el juego (lo q hasta ahora se ha visto es el editor, no el juego en si).

Lo de la guitarra "muda" es evidente q no se puede hacer, probablemente lo solucionen "sobreponiendo" un efecto sonoro sobre la musica, lo cual si es viable.
2 respuestas