Gracias KROKIS por compartir esta info, yo soy uno de esos instaladores que por desgracia me ha tocado V9 con la cruz encima.
Puedo de momento dar gracias a que en estas fechas he montado 50 + unas 10 en esta semana y han petado solo 2 hasta el momento.
Anterior a las fechas festivas me tocaron 3 osea llebo 5
.
Pero bueno se las ha comido Sony, ya que estas estaban en garantia.
Hetenido problemas solo con un cliente, que por fuerza decia que el problema era de la instalacion, y me la trajo a la semana de estar funcionando, he cogido le he dado una nueva PS2 y por supuesto me he negado a montarle el chip, que se busque la vida, yo con mis clientes no tengo problemas ninguno, ya que antes los acesoro y le digo lo que hay, y lo que puede pasar con las V9.
Lo que si me asusta un poco es el numero de referencia que has dado esta misma tarde he instalado un Matrix MXL2 a una cuya referencia es 30-27203552-XXXXXXX.
Pero antes le habia echo una prueba de 12 Horas creo que es suficiente como para que pete, ya que si una maquina es de las que tienen el cenizo no creo que tenga que meterle demasiada caña para que pete.
Una preguntilla mirastes si en LA tenia puesta la goma termica, ya que me han informado que eso no tiene nada que ver, pero me gustaria saberlo, gracias.