para los mas entendidos Heroes of the Pacific no me va con el hdloader

no soy nuevo en estas andanzas pero he de reconocer que mi sapiensa no es mucha, por eso acudo a uds, a ver si me pueden ayudar; el caso es que pase el backup de HEROES OF THE PASIFIC a mi hd hitachi de 80 GB en donde si me corren otro juegos como Soul Calibur III, entre otros, pero con HEROES no me va, se queda la pantalla en negro y por mas que espere no me anda, les cuento que lo pase desde mi backup con el Winiihp 1.7.5 sin ningun modo claro, cargo con el hdloader 0.7c (por sierto que no se si esto ulñtimo puede ser el del error ya que mi disco esta puesto a 24 bit y tengo entendido que esta version del hdloader tiene un patch de 48 bit), pero en resumidas cuentas no me va.

pense que era mi backup (DVD) y lo cargue con el swap magic 3.6 plus que es lo que uso para cargar, comienza la presentacion hace el reconocimiento de la MC pero al llegar al loading se queda la pantalla en negro y ya no me vas mas....

otro caso que tengo es con el RESIDENT EVIL 4, tanto del backup como del HD se me queda cuando salta el protagonista con la chica por la ventana (acabada de rescatar) y voy a abrir la puerta me dice la pantalla la puerta esta abierta y en lo que le vuelvo a dar a la X empieza el Loading pero ahi se queda en el loading.... con mi winiihp lo edite y le coloque modo 3 pero lo mismo y con el backup como les comente me hace lo mismo...

agradesco de antemano en lo que me puedan ayudar, se les respeta y estima desde venezuela...
Pues si no te funcinan los originales es de suponer que no te van a funcionar si los pasas al hd, excepto si es porque la lente de la ps2 no los lee bien y la de tu ordenador sí.

Eso creo.

Suerte
El Heroes funciona perfectamente con el HD Fully patched, con el modo 3 activado.
gracias por contestar, rogboss cuando me hablas del hdl fully patched te refieres al 0.7c o a cual?, sirve para mi disco de 80gb el patchado con 48bit? y cuando (perdona mi ignorancia) dices del modo 3 te refieres cuando paso la imagen con el winiihp que hay que poner el modo o con select en la pantalla del hdl?

gracias de nuevo
Para mi el fully patched es un hd modificado que sacó un tal kracus (si estoy infringiendo las normas, disculpadme, no se si puede citar), desconozco si es el que tu comentas.

Y si, cuando hablo de modo 3 lo puedes activar al pasar tu copia de seguridad con el WinhIIP o directamente con el botón "select" con el hd advance encendido.

Saludos.
Que sea HDL Fully Patched no indica la versión. Normalmente es mejor utilizar la ultima version que salga. Actualmente la ultima es 0.7c con MDMA o PBKLoader 5a. La fully del kracus creo que se quedo en la 6a (creo). Que me corrijan los sabios.
hola y de nuevo gracias por contestar, bien como dije antes el heroes lo pase con el winhiip 1.7.5 en modo 2 y 3, cargo mi hdloader fully patched 07c con SM 3.6 plus lo selecciono y queda pillado en negro, no da nada.

vale mencionar que tengo el resident evil 4 sin ningun modo y me carga perfecto con el inconveniente de que al rescatar a la chica cuando abro la puerta despues de lanzarnos por la ventana dice "loading" y alli se queda me imagino que sera mi backup que esta mal, no pienso que sea el hdl ni otra cosa porque comienza, guarda en los puntos indicados y llegue hasta alli, claro esta que puedo estar equivocado y el problema se presente hasta ahora, de verdad no se. (recordad que pase mi backup al hd).

he estado averiguando y segun veo en otros hilos que el heroes of the pacific si rula pero cambiando el DNAS (DNAS380.IMG en mi caso), segun dicen que debo colocar el IOPRP con el mismo numero que funcione en otro juego, renombrar a este ultimo eliminando el DNAS del heroes y volver a rehacer la imagen. lo hice anoche pero no pude probarlo ya que se era media noche y hoy era otro dia de trabajo; pues probare esta noche y les contare mañana, pero de verdad que la explicacion que encontre era muy vaga y quede con muchas dudas, si alguien sabe de esto porfavor orienteme o recomiendenme algun hilo donde exliquen esto..

tengo tambien el god of war sin ningun modo y se me queda (al igual que el backup) en el video despues de subir por la red hay que pasar al otro lado por medio de una cuerda en la cual el se desliza ( esto es empezando el juego)

bueno, edito este mensaje ya que por allí me recomendaron usar modo 3 y listo me carga con todo, menos el menu configuración que al querer entrar se queda pillado, por lo demas todo bien, claro esta que el modo online no funciona, pero que les puedo decir...

pero queda demostrado que esto de los modo no es a capricho... espero esto les sirva a alguien mas... y claro que en lo que tambien soluciones lo de God of War y Resident evil 4 les digo, para no quedar con la duda
6 respuestas