Para los mas entendidos. Windows 7 o Windows 8 ?

Windows 8 ya ha sacado su version 8.1 con eso digo todo...es mejor esperar (por cierto encima van a cobrar por el 8.1) vergonzoso
dolpsdw escribió:No me convence windows 8, estos de microsoft hacen las cosas bien 1 de cada 2 versiones,
98 si; 2000 no; XP si; Vista no; W7 si; W8 no.

se puede en windows 8 apagar a la manera tradicional cerrando tambien los procesos system ?

Imagen
Mikel24 escribió:Mira voy a ser claro

si va a ser una versión no original mejor windows siete, los activadores del 8 aun no me fio mucho de ellos

si va a ser original ponte el 8

no entiendo muy bien la respuesta, digo yo que tendrá que ver que sea original o no para ser mejor !!!!! ¬¬u
Din-A4 escribió:
dolpsdw escribió:No me convence windows 8, estos de microsoft hacen las cosas bien 1 de cada 2 versiones,

se puede en windows 8 apagar a la manera tradicional cerrando tambien los procesos system ?

Imagen

Te faltó el Windows 2000. :o
JuananBow escribió:
Din-A4 escribió:

Imagen

Te faltó el Windows 2000. :o

Bahh déjalo, ya se ve que a venido al Hilo nada más que para trollear. Su imagen de firma y sus comentarios en este Hilo lo dicen todo.
El 7: está probado, funciona bien.
El 8: multitud de problemas varios, desde tonterías hasta problemas gordos. Y no aporta nada que suponga un cambio a mejor.
Phantasmo escribió:El 7: está probado, funciona bien.
El 8: multitud de problemas varios, desde tonterías hasta problemas gordos. Y no aporta nada que suponga un cambio a mejor.

Multitud de problemas varios, si de verdad existieran esos multiples habrías mencionado alguno... (Corre, corre y busca en Google alguno ahora¡¡)
Nachoyazid escribió:

Multitud de problemas varios, si de verdad existieran esos multiples habrías mencionado alguno... (Corre, corre y busca en Google alguno ahora¡¡)

Si que tiene, hay a gente que se le bloquea sin mas y tiene que reiniciar a mi me pasaba con la beta, tambien lo de que alguna veces se pierde el foco de la ventana que estas o simplemente no aparece cuando debe, algún que otro programa o juego no funciona del todo bien y ademas los problemas de booteo de algunas personas o la pantalla negra, así que si que tiene problemillas pero son solucionables.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Nachoyazid escribió:

Si que tiene, hay a gente que se le bloquea sin mas y tiene que reiniciar a mi me pasaba con la beta, tambien lo de que alguna veces se pierde el foco de la ventana que estas o simplemente no aparece cuando debe, algún que otro programa o juego no funciona del todo bien y ademas los problemas de booteo de algunas personas o la pantalla negra, así que si que tiene problemillas pero son solucionables.

Saludos.

En este post se está hablando del sistema en su versión de salida al público. Los errores de la beta son de la beta y por tanto aqui no tienen cabida.

Las aplicaciones potentes suelen actualizarse a la salida de un nuevo SO, y los juegos hay muuuuchos benchmarks que demuestran que rinden igual que en Windows 7.

No se a que viene criticar por criticar un sistema porque es novedoso, a mi me viene a dar igual que lo useis o no, es absurdo fanboyear por Sistemas Operativos. Disfrutar ;)
Buenas yo estoy que en breves seguramente formatee el PC, con Windows 7 me ha ido bastante bien, y no se me ha entrado la curiosidad por windows 8 pero claro leo de todo que si va bastante mejor que si va más o menos igual, que si falla...

Entiendo que los programas, juegos etc que van bien en windows 7 en el 8 van igual no? merece la pena cambiar o me quedo en windows 7?
En este post se está hablando del sistema en su versión de salida al público. Los errores de la beta son de la beta y por tanto aqui no tienen cabida.

Las aplicaciones potentes suelen actualizarse a la salida de un nuevo SO, y los juegos hay muuuuchos benchmarks que demuestran que rinden igual que en Windows 7.

No se a que viene criticar por criticar un sistema porque es novedoso, a mi me viene a dar igual que lo useis o no, es absurdo fanboyear por Sistemas Operativos. Disfrutar ;)

Y la version final tambien le pasa los bloqueos, pantallas negras, perdidas de foco .... etc, no es cosa solo de la beta.

A mi los benchs me da igual, hay programas que a mi en el 7 me van bien como el Meka SVN y en el 8 no, no es la tonica general pero es otro problemilla que tiene.

Y no es criticar por criticar tu has pedido problemas y ahí los tienes, ni necesitas ni siquiera ir a google porque en el mismo post oficial de Windows 8 de eol hay gente que los problemas que digo, lo que pasa que la has cagado diciendo que no hay y ahora te quieres salir por la tagente.

Entiendo que los programas, juegos etc que van bien en windows 7 en el 8 van igual no? merece la pena cambiar o me quedo en windows 7?

Por regla general no suele haber probleamas con los programas suelen ir igual que en el 7 eso si el SO en si el Windows 8 lo veo mucho mas fluido y optimizado dale una oportunidad.

Saludos.
Ok thanks, pues en cuando pueda formateo y lo pruebo a ver que tal si no pues me vuelvo a windows 7.
Depende del uso y la máquina que tienes escoge uno u otro.

Si va a ser en un ordenador de escritorio y éste tiene cierta capacidad (doble o cuadrúple núcleo a generosa frecuencia, 4 GB RAM...) Windows 7 va perfecto ya.

Muchos aquí alabáis el rendimiento de Windows 8, pero os olvidáis de que tiene ciertas pegas a la hora de ponerlo en una máquina de escritorio: hay que quitar la pantalla de bloqueo, por ejemplo, y otras cosas molestas como el que te requiera contraseña cada vez al iniciar o al volver de suspensión, y algunas de estas opciones son un poco rebuscadas (para quitar la pantalla de bloqueo hay que editar manualmente el registro, bravo Microsoft).

¿Y qué me decís de los picos de uso de CPU tan bestias que pega el antimalware muchas veces cuando mueves o descargas un archivo o un ejecutable? He probado Windows 7 y Windows 8 en varias máquinas y en la mayoría de casos con Windows 8 todo el PC se queda colgado hasta que el antimalware ha acabado de repasar el archivo, en Windows 7 eso no ha pasao en mi vida en las mismas máquinas.

Por último, Windows 8 es un despropósito en todos los niveles en cuanto a diseño. No me refiero a la interfaz Metro y su aspecto, me refiero a lo inteligente que es tener unas pocas opciones de configuración (con muy pobres opciones) en el menú Metro y por otro lado el Panel de Control. No señor, así no se hacen ni organizan las cosas. Y podría ponerme a hacer una lista muy larga. ¿Alguien con Win8 ha podido personalizar algo en condiciones sin herramientas externas que pueden dar fallos de sistema, no verdad?

No quiero ponerme en plan anti-Win8 porque lo tengo en dos media centers, pero el rendimiento no lo es todo en un S.O., así que pensad bien antes de recomendarlo o instalarlo.
Miles Wolf escribió:hay que quitar la pantalla de bloqueo, por ejemplo, y otras cosas molestas como el que te requiera contraseña cada vez al iniciar o al volver de suspensión, y algunas de estas opciones son un poco rebuscadas (para quitar la pantalla de bloqueo hay que editar manualmente el registro, bravo Microsoft).

No acabo de entender esto que dices aquí. Yo no he tenido que hacer nada de lo que dices, es que no se ni de lo que estás hablando :-?
Debe ser que tengo el equipo sin contraseña, porque otra explicación no le encuentro.

De todas formas, creo que en Linux también ocurre así que no se que tiene de malo que te pida contraseña cuando el equipo se bloquea.
Joer al final dudo en poner el 8, mi equipo es de 4 nucleos con 8 gb de Ram, uso windows 7 de 64 bits.

Sobre el uso pues lo tipico ver series, jugar a juegos de vez en cuando, navegar, algun que otro programa de edición no se..

Yo nunca le pongo contraseña al windows mas que nada porque solo lo uso yo y bueno me lo pensare al final que hago si quedarme con el 7 o probar el 8.
Lol si hubieses dicho,
Yo nunca le pongo contraseña al windows, por temas de seguridad mas ke nada.

Hubieses quedado epico
Ayer instale el windows 8 en un pentium 4 630 con 1 gb de ram con una nvidia 6800 xt con un HDD de 80GB ATA (pc de pruebas, escribo este mensaje desde el), me a sorprendido la estabilidad, la velocidad que va a pesar de estar con recursos muy limitados. estado jugando a minecraft a full andando a 40 FPS y eso que le faltava ram, me a hecho darme cuenta que le windows 8 administra muchisimo mejor las aplicaciones que Windows 7. Antes en este mismo pc si jugaba y el sistema se clavaba se llevaba el juego por delante, en windows 8 a sido lo contrario, el sistema se a llegado quedar colgado pensando (falta de ram) y podia seguir jugando a minecraft sin apenas tirones :O ahí una de las razones de pasarse a windows 8.
Despues el primer inicio a sido increible, carga en menos de 15 segundos y lo mismo para apagarse, a sido bestial. el windows 7 tardaba la vida en apagarse en este pc.
Pero en mi opinion el metro sigue siendo una cagada tremenda, aun suerte que hay mods XD.
Si quieres un sistema rápido y estable windows 8 es tu amigo. eso si, si eres de interfaz clasica hay mods para forzarlo a activarse, yo es lo que voy hacer, porque la intefaz de metro es una cagada, es fácil de navegar en ella, pero que tape toda la pantalla no me gusta nada :(.
Flanders escribió:
Miles Wolf escribió:hay que quitar la pantalla de bloqueo, por ejemplo, y otras cosas molestas como el que te requiera contraseña cada vez al iniciar o al volver de suspensión, y algunas de estas opciones son un poco rebuscadas (para quitar la pantalla de bloqueo hay que editar manualmente el registro, bravo Microsoft).

No acabo de entender esto que dices aquí. Yo no he tenido que hacer nada de lo que dices, es que no se ni de lo que estás hablando :-?
Debe ser que tengo el equipo sin contraseña, porque otra explicación no le encuentro.

De todas formas, creo que en Linux también ocurre así que no se que tiene de malo que te pida contraseña cuando el equipo se bloquea.

Cuando enciendes un ordenador con Windows 8, lo primero de todo que te aparece cuando ya ha iniciado el sistema es la pantalla de bloqueo (que la has de mover hacia arriba). Esto lo veo una soplapollez en ordenadores de escritorio, y para quitarlo has de ir al registro por narices a editarlo manualmente.

Lo otro, quizá no habrás puesto una cuenta de Windows para el sistema.

[Barcha] escribió:Joer al final dudo en poner el 8, mi equipo es de 4 nucleos con 8 gb de Ram, uso windows 7 de 64 bits.

Sobre el uso pues lo típico ver series, jugar a juegos de vez en cuando, navegar, algun que otro programa de edición no se..

Yo nunca le pongo contraseña al windows mas que nada porque solo lo uso yo y bueno me lo pensare al final que hago si quedarme con el 7 o probar el 8.

Sinceramente, con la máquina que tienes, no necesitas Windows 8. Quiero decir, no creo que notes gran diferencia de rendimiento y la verdad, como ya he dicho, si tu PC no es un tablet-PC o un HTPC, yo evitaría Windows 8 por las incomodidades que digo. Luego ya que decida cada uno.
Miles Wolf escribió:
Flanders escribió:

Cuando enciendes un ordenador con Windows 8, lo primero de todo que te aparece cuando ya ha iniciado el sistema es la pantalla de bloqueo (que la has de mover hacia arriba). Esto lo veo una soplapollez en ordenadores de escritorio, y para quitarlo has de ir al registro por narices a editarlo manualmente.

Lo otro, quizá no habrás puesto una cuenta de Windows para el sistema.

[Barcha] escribió:Joer al final dudo en poner el 8, mi equipo es de 4 nucleos con 8 gb de Ram, uso windows 7 de 64 bits.

Sobre el uso pues lo típico ver series, jugar a juegos de vez en cuando, navegar, algun que otro programa de edición no se..

Sinceramente, con la máquina que tienes, no necesitas Windows 8. Quiero decir, no creo que notes gran diferencia de rendimiento y la verdad, como ya he dicho, si tu PC no es un tablet-PC o un HTPC, yo evitaría Windows 8 por las incomodidades que digo. Luego ya que decida cada uno.

La pantalla de bloqueo no hay que moverla hacia arriba, con dar un clic se quita... y la diferencia de rendimiento si que es grande. Yo tengo 4 nucleos, 4 GB de RAM y una HD6870 y en Windows 7 los tiempos de carga de Guild Wars 2 por ejemplo eran infumables, en Win8 son la mitad. En Win7 los procesos del sistema nada mas iniciarse(no, no tenia malware y solo se abria por defecto Steam, igual que ahora en Win8) me ocupaban el 50% de la memoria, ahora un 25%. Es otro mundo.
anikilador_imperial escribió:La pantalla de bloqueo no hay que moverla hacia arriba, con dar un clic se quita...

Genial, pero sigue siendo otra puñetita más que se ha pensado mal para ordenadores de escritorio...

Respecto al rendimiento, yo en un Core 2 Quad no noté tanto cambio como comentas, en máquinas de recursos más justos sí que se nota más. De ahí que diga que si tienes una buena máquina mejor evita Windows 8 para así no tragarte los errores de diseño que lleva encima.
Sinceramente yo no se de que pantalla de bloqueo estáis hablando, o estoy ciego o yo no tengo esa opción por ningún lado. ¿Esa pantalla sólo sale cuando tienes puesta una contraseña a Windows o sale siempre?.

Por otra parte, si he visto a veces que cuando el equipo entra en modo hibernación/suspensión y vuelves a utilizar el equipo sale una pantallita que podría ser esa que comentaís que es la de bloqueo, pero como han dicho anteriormente con un simple clic de ratón se quita.
Flanders escribió:Sinceramente yo no se de que pantalla de bloqueo estáis hablando, o estoy ciego o yo no tengo esa opción por ningún lado. ¿Esa pantalla sólo sale cuando tienes puesta una contraseña a Windows o sale siempre?.

Por otra parte, si he visto a veces que cuando el equipo entra en modo hibernación/suspensión y vuelves a utilizar el equipo sale una pantallita que podría ser esa que comentaís que es la de bloqueo, pero como han dicho anteriormente con un simple clic de ratón se quita.

Si, es esa la de bloqueo es la que te sale después de hibernar/suspender aunque como tu dices no supone ningún problema.

Saludos.
Despues de comprobar los dos en 1 sobremesa I5, un portátil Dual Core y un Imac I7 con Bootcamp, me quedo con el Windows 8 64Bits, he notado que el rendimiento es mejor, la verdad que cuando fui a instalarlo para probarlo no esperaba gran cosa de el, pero me sorprendió gratamente.
por la hud prefiero win 7, por seguridad (secure boot) prefiero win 8
Buenas gente! Yo llevo desde enero con el w8 y la verdad es que me va bastante bien, la única pega que tengo y me jode bastante es que le tengo que tener el cable de ethernet puesto, ya que con el Usb wifi se me cae constantemente...¿Alguno sabe a que se debe esto? he buscando bastante y no doy con la solución..Muchas gracias!
Yo he tenido windows7 hasta hace relativamente 1 mes, que me pasé a w8, y sinceramente, ambos son buenos y ambos tienen sus problemas.

Lo bueno y que me gsuta del w8, es que se inicia realmente rápido, pero cuesta un pelín adaptarse a su interfaz metro pero con el tiempo...te adaptas a todo.
suskie escribió:Y en pcs viejos, Windows 8 se comporta razonablemente bien. Yo tengo un pc de reserva Pentium D con 1,5 gb de Ram con XP, le puse W8 y va mucho más ligero.

Venia a decir lo mismo, se mueve muy bien en equipos antiguos.

A lo de la pantalla de bloqueo, no la e visto nunca cuando inicio el pc me sale metro y ya, nada de pantalla de bloqueo.

hablando de metro, eso de que te tienes que acostumbrar.... es jodida mente facil de usar, enciendes elijes la aplicación que quieres usar y tirando, luego en la barra de tareas, tienes las aplicaciones mas usadas y en la esquina inferior izquierda elijes de forma muy facil las demas aplicaciones, asi que no veo donde esta lo complicado.

Mi voto es por windows 8
Estoy por formatear y meterle el WINDOWS 8........
JWILL19 escribió:Estoy por formatear y meterle el WINDOWS 8........

Ya somos 2 jajajaja!!,no paro de leer para ver opiniones pero mas o menos resumiendo la cantidad de mensajes en varios hilos son:

Windows 8 : Mejor arranque,gestiona mejor la RAM y tiene un ligero rendimiento mejor en la intuicion de la interfaz,los juegos funcionan igual,puede mejorar algun juego en cantidad de FPS.

Pegas : Algun usuario a tenido algun problema de compatibilidad de drivers,pantallazo negro o poco mas,solo lo he leido esto en un par de ocasiones de los 50 post que llevo por lo menos.Otra pega, en los juegos puede que alguno antiguo (creo) no funcione por compatibilidad (algunos lo han solucionado activando la ejecucion de compatibilidad con Windows 7).

En resumen de la cantidad de post que he leido:

98% de usuarios estan contentos

2% de usuarios no estan contentos

Asi que de momento lo que leo es bueno y la actualizacion 8.1 esta a la vuelta de la esquina,voy a meterlo y comentare tambien (pero comentare despues de instalar todo como antes,ya que todos los S.O. inician bien al principio y todo va genial sin tener programas instalados.

Saludos.
pochi escribió:
JWILL19 escribió:Estoy por formatear y meterle el WINDOWS 8........

Ya somos 2 jajajaja!!,no paro de leer para ver opiniones pero mas o menos resumiendo la cantidad de mensajes en varios hilos son:

Windows 8 : Mejor arranque,gestiona mejor la RAM y tiene un ligero rendimiento mejor en la intuicion de la interfaz,los juegos funcionan igual,puede mejorar algun juego en cantidad de FPS.

Pegas : Algun usuario a tenido algun problema de compatibilidad de drivers,pantallazo negro o poco mas,solo lo he leido esto en un par de ocasiones de los 50 post que llevo por lo menos.Otra pega, en los juegos puede que alguno antiguo (creo) no funcione por compatibilidad (algunos lo han solucionado activando la ejecucion de compatibilidad con Windows 7).

En resumen de la cantidad de post que he leido:

98% de usuarios estan contentos

2% de usuarios no estan contentos

Asi que de momento lo que leo es bueno y la actualizacion 8.1 esta a la vuelta de la esquina,voy a meterlo y comentare tambien (pero comentare despues de instalar todo como antes,ya que todos los S.O. inician bien al principio y todo va genial sin tener programas instalados.

Saludos.

Te aseguro que eso no te va a ocurrir con Windows 8. Era una de las cosas que pensé que iban a pasar cuando ví que iniciaba tan rápido y que iba tan suelto, pero me he equivocado al pensar lo mismo que tú.
Ahora mismo tengo como 30 programas instalados y sigue funcionando como al principio.
Flanders escribió:Te aseguro que eso no te va a ocurrir con Windows 8. Era una de las cosas que pensé que iban a pasar cuando ví que iniciaba tan rápido y que iba tan suelto, pero me he equivocado al pensar lo mismo que tú.
Ahora mismo tengo como 30 programas instalados y sigue funcionando como al principio.

Me extraña a mi me inicia mas lento no mucho mas y no igual que el Windows 7 pero el Windows 8 se degrada igual que los demas windows.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Flanders escribió:Te aseguro que eso no te va a ocurrir con Windows 8. Era una de las cosas que pensé que iban a pasar cuando ví que iniciaba tan rápido y que iba tan suelto, pero me he equivocado al pensar lo mismo que tú.

Me extraña a mi me inicia mas lento no mucho mas y no igual que el Windows 7 pero el Windows 8 se degrada igual que los demas windows.

Saludos.

Pues a mi no me ocurre, con Windows 8 64 bits Professional original. Eso sí, tengo 6 gigas de RAM, no se como se comportará con menos gigas de RAM.
Actualmente tengo instalados programas muy gordos, suite Adobe CS6, Visual Studio al completo, videojuegos de varios gigas de tamaño y los tipicos Office y demás. Eso sí, no tengo instalado ningún antivirus.

Puedo asegurar que si he perdido rendimiento en el equipo puede ser 1 segundo o 2 tirando a larga (pero yo no lo noto). En cuanto tenga tiempo, hago un video de Windows 8 recien instalado VS Windows 8 después de 6 meses porque todavía no he formateado ni una sóla vez.
Yo he visto trabajar muy bien a varios Windows 8. Aunque la máxima del usuario es...si funciona, no cambies.
82 respuestas
1, 2