dolpsdw escribió:No me convence windows 8, estos de microsoft hacen las cosas bien 1 de cada 2 versiones,
98 si; 2000 no; XP si; Vista no; W7 si; W8 no.
se puede en windows 8 apagar a la manera tradicional cerrando tambien los procesos system ?
Mikel24 escribió:Mira voy a ser claro
si va a ser una versión no original mejor windows siete, los activadores del 8 aun no me fio mucho de ellos
si va a ser original ponte el 8
Din-A4 escribió:dolpsdw escribió:No me convence windows 8, estos de microsoft hacen las cosas bien 1 de cada 2 versiones,
se puede en windows 8 apagar a la manera tradicional cerrando tambien los procesos system ?
JuananBow escribió:Din-A4 escribió:dolpsdw escribió:No me convence windows 8, estos de microsoft hacen las cosas bien 1 de cada 2 versiones,
Te faltó el Windows 2000.
Phantasmo escribió:El 7: está probado, funciona bien.
El 8: multitud de problemas varios, desde tonterías hasta problemas gordos. Y no aporta nada que suponga un cambio a mejor.
Nachoyazid escribió:Phantasmo escribió:El 7: está probado, funciona bien.
El 8: multitud de problemas varios, desde tonterías hasta problemas gordos. Y no aporta nada que suponga un cambio a mejor.
Multitud de problemas varios, si de verdad existieran esos multiples habrías mencionado alguno... (Corre, corre y busca en Google alguno ahora¡¡)
AlterNathan escribió:Nachoyazid escribió:Phantasmo escribió:El 7: está probado, funciona bien.
Multitud de problemas varios, si de verdad existieran esos multiples habrías mencionado alguno... (Corre, corre y busca en Google alguno ahora¡¡)
Si que tiene, hay a gente que se le bloquea sin mas y tiene que reiniciar a mi me pasaba con la beta, tambien lo de que alguna veces se pierde el foco de la ventana que estas o simplemente no aparece cuando debe, algún que otro programa o juego no funciona del todo bien y ademas los problemas de booteo de algunas personas o la pantalla negra, así que si que tiene problemillas pero son solucionables.
Saludos.
En este post se está hablando del sistema en su versión de salida al público. Los errores de la beta son de la beta y por tanto aqui no tienen cabida.
Las aplicaciones potentes suelen actualizarse a la salida de un nuevo SO, y los juegos hay muuuuchos benchmarks que demuestran que rinden igual que en Windows 7.
No se a que viene criticar por criticar un sistema porque es novedoso, a mi me viene a dar igual que lo useis o no, es absurdo fanboyear por Sistemas Operativos. Disfrutar
Entiendo que los programas, juegos etc que van bien en windows 7 en el 8 van igual no? merece la pena cambiar o me quedo en windows 7?
Miles Wolf escribió:hay que quitar la pantalla de bloqueo, por ejemplo, y otras cosas molestas como el que te requiera contraseña cada vez al iniciar o al volver de suspensión, y algunas de estas opciones son un poco rebuscadas (para quitar la pantalla de bloqueo hay que editar manualmente el registro, bravo Microsoft).
Flanders escribió:Miles Wolf escribió:hay que quitar la pantalla de bloqueo, por ejemplo, y otras cosas molestas como el que te requiera contraseña cada vez al iniciar o al volver de suspensión, y algunas de estas opciones son un poco rebuscadas (para quitar la pantalla de bloqueo hay que editar manualmente el registro, bravo Microsoft).
No acabo de entender esto que dices aquí. Yo no he tenido que hacer nada de lo que dices, es que no se ni de lo que estás hablando
Debe ser que tengo el equipo sin contraseña, porque otra explicación no le encuentro.
De todas formas, creo que en Linux también ocurre así que no se que tiene de malo que te pida contraseña cuando el equipo se bloquea.
[Barcha] escribió:Joer al final dudo en poner el 8, mi equipo es de 4 nucleos con 8 gb de Ram, uso windows 7 de 64 bits.
Sobre el uso pues lo típico ver series, jugar a juegos de vez en cuando, navegar, algun que otro programa de edición no se..
Yo nunca le pongo contraseña al windows mas que nada porque solo lo uso yo y bueno me lo pensare al final que hago si quedarme con el 7 o probar el 8.
Miles Wolf escribió:Flanders escribió:Miles Wolf escribió:hay que quitar la pantalla de bloqueo, por ejemplo, y otras cosas molestas como el que te requiera contraseña cada vez al iniciar o al volver de suspensión, y algunas de estas opciones son un poco rebuscadas (para quitar la pantalla de bloqueo hay que editar manualmente el registro, bravo Microsoft).
No acabo de entender esto que dices aquí. Yo no he tenido que hacer nada de lo que dices, es que no se ni de lo que estás hablando
Debe ser que tengo el equipo sin contraseña, porque otra explicación no le encuentro.
De todas formas, creo que en Linux también ocurre así que no se que tiene de malo que te pida contraseña cuando el equipo se bloquea.
Cuando enciendes un ordenador con Windows 8, lo primero de todo que te aparece cuando ya ha iniciado el sistema es la pantalla de bloqueo (que la has de mover hacia arriba). Esto lo veo una soplapollez en ordenadores de escritorio, y para quitarlo has de ir al registro por narices a editarlo manualmente.
Lo otro, quizá no habrás puesto una cuenta de Windows para el sistema.[Barcha] escribió:Joer al final dudo en poner el 8, mi equipo es de 4 nucleos con 8 gb de Ram, uso windows 7 de 64 bits.
Sobre el uso pues lo típico ver series, jugar a juegos de vez en cuando, navegar, algun que otro programa de edición no se..
Yo nunca le pongo contraseña al windows mas que nada porque solo lo uso yo y bueno me lo pensare al final que hago si quedarme con el 7 o probar el 8.
Sinceramente, con la máquina que tienes, no necesitas Windows 8. Quiero decir, no creo que notes gran diferencia de rendimiento y la verdad, como ya he dicho, si tu PC no es un tablet-PC o un HTPC, yo evitaría Windows 8 por las incomodidades que digo. Luego ya que decida cada uno.
anikilador_imperial escribió:La pantalla de bloqueo no hay que moverla hacia arriba, con dar un clic se quita...
Flanders escribió:Sinceramente yo no se de que pantalla de bloqueo estáis hablando, o estoy ciego o yo no tengo esa opción por ningún lado. ¿Esa pantalla sólo sale cuando tienes puesta una contraseña a Windows o sale siempre?.
Por otra parte, si he visto a veces que cuando el equipo entra en modo hibernación/suspensión y vuelves a utilizar el equipo sale una pantallita que podría ser esa que comentaís que es la de bloqueo, pero como han dicho anteriormente con un simple clic de ratón se quita.
suskie escribió:Y en pcs viejos, Windows 8 se comporta razonablemente bien. Yo tengo un pc de reserva Pentium D con 1,5 gb de Ram con XP, le puse W8 y va mucho más ligero.
JWILL19 escribió:Estoy por formatear y meterle el WINDOWS 8........
pochi escribió:JWILL19 escribió:Estoy por formatear y meterle el WINDOWS 8........
Ya somos 2 jajajaja!!,no paro de leer para ver opiniones pero mas o menos resumiendo la cantidad de mensajes en varios hilos son:
Windows 8 : Mejor arranque,gestiona mejor la RAM y tiene un ligero rendimiento mejor en la intuicion de la interfaz,los juegos funcionan igual,puede mejorar algun juego en cantidad de FPS.
Pegas : Algun usuario a tenido algun problema de compatibilidad de drivers,pantallazo negro o poco mas,solo lo he leido esto en un par de ocasiones de los 50 post que llevo por lo menos.Otra pega, en los juegos puede que alguno antiguo (creo) no funcione por compatibilidad (algunos lo han solucionado activando la ejecucion de compatibilidad con Windows 7).
En resumen de la cantidad de post que he leido:
98% de usuarios estan contentos
2% de usuarios no estan contentos
Asi que de momento lo que leo es bueno y la actualizacion 8.1 esta a la vuelta de la esquina,voy a meterlo y comentare tambien (pero comentare despues de instalar todo como antes,ya que todos los S.O. inician bien al principio y todo va genial sin tener programas instalados.
Saludos.
Flanders escribió:Te aseguro que eso no te va a ocurrir con Windows 8. Era una de las cosas que pensé que iban a pasar cuando ví que iniciaba tan rápido y que iba tan suelto, pero me he equivocado al pensar lo mismo que tú.
Ahora mismo tengo como 30 programas instalados y sigue funcionando como al principio.
AlterNathan escribió:Flanders escribió:Te aseguro que eso no te va a ocurrir con Windows 8. Era una de las cosas que pensé que iban a pasar cuando ví que iniciaba tan rápido y que iba tan suelto, pero me he equivocado al pensar lo mismo que tú.
Ahora mismo tengo como 30 programas instalados y sigue funcionando como al principio.
Me extraña a mi me inicia mas lento no mucho mas y no igual que el Windows 7 pero el Windows 8 se degrada igual que los demas windows.
Saludos.