Todopc-WII escribió:Windows 7 , va muchísimo mejor que el 8, interfaz correcta y 0 lios.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
¿En qué te basas para decir que Windows 7 va mejor?
Windows 8 tiene un mejor rendimiento y no creo que haya nadie que objetivamente diga lo contrario. La única pega que se le puede poner a Windows 8 es la interfaz metro. Yo uso dicha interfaz solamente como launcher o dashboard con accesos directos a aplicaciones.
Además es bastante más fácil de usar una vez te acostumbras a la nueva interfaz. Por ejemplo, si quieres ejecutar el sistema en modo seguro solo tienes que buscar "modo seguro" en la interfaz metro y te saldrá una opción en Configuración que te permite iniciar de forma avanzada. Desde ahí puedes elegir que el ordenador se reinicie en modo seguro, que haga una restauración de Windows sin perder archivos o total, etc. Te ahorra el rollo de reiniciar, pulsar F8, o buscar el botón por defecto para hacer una restauración.
Cuando abres la interfaz metro y escribes algo, directamente haces una búsqueda en todo el sistema y te da los resultados divididos en tres categorías. La primera, por defecto, son las aplicaciones, tanto de escritorio como las especiales para Metro; la segunda son opciones de configuración; por último, la tercera, son archivos. Es decir, con una simple búsqueda te encuentra todo lo que tienes el PC y te muestra el número de resultados de cada tipo. Y la búsqueda es rapidísima, instantánea.
En este sentido Microsoft ha hecho un grandísimo trabajo. Windows 7 ya te permitía hacer búsquedas para no pasarte la vida buscando por el panel de control, entre aplicaciones, etc, pero en Windows 8 han ido más allá, y además de mejorar el rendimiento han mejorado enormemente la facilidad y eficiencia para hacer las cosas.
¿Cosas malas? Pues sí, también tiene. Windows lleva arrastrando cosas que solo marean desde hace mucho, como por ejemplo el registro, pero vamos, esto lo encuentras en XP, Vista, 7, 8 y creo que en cualquier Windows.
En fin, yo no debería estar aquí escribiendo, que tengo examen y me van a partir.