Para los mas maquinas

wuenaaaaasssss!!!!!

He estado en otro foro y dicen k con el hdadvance puedes
grabar tus partidas en el disco duro directamente

eso es cierto???

y si lo es como?

estoy flipando pk estoy echo un lio y necesito saber de los mas entendidos

[lapota] [flipa] ¬_¬

y tu lo sabes
pues va a ser q no es posible

salu2 [angelito]
No, no se puede. Lo que si es posible es usar aplicaciones como el MC manager 0.1 y pasar archivos de la MC al HD y viceversa, pero este no soporta las particiones creadas por el HDL/HDA por lo que se necesita formatear el disco duro con el programa HDDFormat y creas una particion para usar como MC minimo de 128MB, creo que incluso algunos juegos la reconocen automaticamente y guardan directo sobre esta particion.
prueba el mcmanager 1.35,no lo reconocen los games pero su particion puedeestar con hdloader ,y no necesitas formatear nada(no pierdes los games de hdl)
Prueba con Ps2OS, por ejemplo grabas los Saves en el Disco Duro y si quieres extraer los saves sacas la imagen del programa y la guardas en tu PC.

Por aquí hay un tutorial sobre el Ps2Os

Con ek KL 0.5.3 puedes extraer los saves con un Pendrive y luegos utilizas el Ps2SaveBuilder...

De hecho puedes bajarte algunas partidas de la red y cargarlas en tu MC y por supuesto jugar con ellas.

Si quieres conocer más sobre el KL date una vuelta por el tutorial de MrSii, que allí te explica todo.
4 respuestas