para los mas saben:se puede jo........

hola a todos,bueno mi pregunta es esta.

se puede fastidiar una lente R solo con ponerle el chip??? (dms4lite)
es hace un tiempo se lo puse a una v7 y nada mas poner no lia los dvds,lo kite y seguia igual.
la he llevado a reparar y me han dicho q es la lente,pero cuando estuve mirando el traking y focus los valores me parecian buenos(5,9-6,3) respectivamente.
me cobran 75E por cambiarla,pero tengo esta duda y me gustaria q por favor algun sabio me conteste.
Un saludo y gracias por adelantado.
Por lo k comentas, podría ser descalibracion de la lente, o suciedad o algo asi, ya k la lente la tienes bien, y el BA supongo k tambien... Ay bastantes cosas, aunk la lente no la tienes kemada... Podria ser la instalación del xip también... Repasa la instalación, y no pagues 80 pavos por una lente, ya k por ese precio sony te manda una reparada nueva y te puedes kedar las piezas k kieras...

Pero bueno, yo pienso k será mala instalación o ajustar la lente...

Salu2
la bobinas estaban bien, quiza alguna otra parte de la lente no estaba bien. De todas formas una lente no se rompe por poner el chip.

como dice warfox no merece la pena pagar 75€ por un cambio de lente, cuando sony por 80€ te manda una consola funcionando y con garantia de 1 año por lo menos.
como q sony por 80E t envia una reparada???!!!!
eso sera si yo le envio otra,no???

y lo mas importante:como lo hago???!!!! a donde tengo q llamar??
warfox: te lo digo por lo q comentas de tener todas las piezas q kiera.
por favor darme toda la informacion q podais ya q no se nada de esto.
un saludo y gracias. XD
Tu envias la tuya averiada y ellos te envian una reparada po 80 €...

Tienes primero k llamar... Por aki tienes el teléfono... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=382413&highlight=Telefono+Sony

Algunas piezas k kieras aprobechar se las puedes sacar, pero tampoco es cuestion de mandarla vacia... Si no le vas a dar uso a lo k tienes roto y solo te interesa k te envien la consola reparada no te calientes y mandala como la tienes... Mas info aki... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=380212

Salu2
gracias a los dos por la info.voy haber q tal.
Un saludo pa los 2
6 respuestas