Para los más viejos del lugar, a ver si me podeis ayudar.

A ver, ayer estuve recordando cuando era un enano (5/6 años) e iba a casa de mis primos a jugar a la consola que tenian, el tema es nunca consigo recordar cual era;a ver os digo lo que recuerdo:

Era color crema y los mandos eran joysticks con una bola y la paalanca metálica, creo recordar; aparte tenia cosas en marrón oscuro.

Los juegos iban en cartuchos y uno de ellos era el típico "spiderman" que ibas subiendo por el edificio y te tiraban cosas, luego tenian más pero sólo me acuerdo de uno de marcianos.

Esto es todo lo que puede decir, a ver si me echais un cable.
a mi me pasa igual además es muy posible q tuvieramos la misma. Fue mi primera mákina de todas, recuerdo que era crema, así tocha con los mandos que se encajaban en la consola, las palancas con la punta redonda.... Siempre he kerido volver a verla y nada. He visto parecidas pero no esa. A mi me gustaba un juego de tanques que se disparaban.

lo q pasa q me pilló por esa edad también a ver quien se acuerda [tomaaa]
Ostia, el del tanque creo que tambien lo tenian.
ese juego de spiderman lo tenia yo en mi Atari 2600, en el cartucho de 32 en 1. Y con ese iba el de boxeo [Alaa!]
No era una Atari, además, los juegos eran de uno en uno, la Atari se la pilló otro primo al tiempo; esto de tener primos es lo mejor XD
Yo todavia tengo una de esas,con los mandos que se encajaban dentro de la consola,lo que pasa es que no funciona.Creo que es una pong o similar.
El juego del spiderman lo tenia yo en mi atari pirata. [sati]
con los datos q das ... parece una replica de atari o una atari misma ... un modelo de esos en madera ... [carcajad] eso creo [carcajad] y si ... mi atari pirata tmbien tenia al spiderman y ademas uno de mis juegos favoritos el primer pitfall... [chulito]
creo q estaba antes que la atari incluso.

esa no es bio.
seria una clonica de esas tipo hanimex o video spiel
¿No rondaba un hilo recopilatorio de consolas clasicas por aqui? A ver si lo encuentro....
Si, pero no vi ninguna que se pareciese
11 respuestas