Para Los Moderadores De Eol Soy Duende29

e tenido que cambiar de seudonimo para poder haceder aqui ya que los moderadores de este foro me hecharon sin ni siquiera decirme nada como a un perro.por lo menos y digo yo si tanto mal les e creado que no creo que este sea el caso por lo menos un mp para recriminarme lo malo el el mal que estoi causandoles eso como minimo ya que yo en su momento les remiti el post por si es que no podia estar aqui lo borrasen.yo admito por mi parte el daño que pudiese a ver causado y pido disculpas por ello pero decirles que mi intencion con todo esto es ayudar a la gente de una forma desinteresada y mas directa que haciendolo desde aqui.de todos modos aunque el creador del post osea yo e sido baneado mi post no por eso les digo muchas gracias y no se preocupen por nada no les causare mas molestias por mi parte esta todo terminado si quieren banear este seudonimo pueden hacerlo ya que como e dicho por mi parte esta todo terminado y con eso quiero decir que no posteare mas aqui para evitarles problemas a hustedes y a mi pero de todas maneras gracias por todo.

a y otra cosa que sepan y perdonen la palabra no se quien seria quien escrivio esto pero yo no a si que preguntense entre hustedes los mod a ver quien a sido por que a mi no se me ocurriria en la vida

NOTA del MODERADOR: Este usuario ha pedido permiso para esto y se lo hemos concedido ya que a nuestro entender no es SPAM de ninguna web, simplemente un grupo de amigos que quieren ayudar a la gente a resolver sus problemas con la PSP.

a ver si encuentran al creador de eso pero si ay algo que no e hecho a sido eso .
Yo no se lo que te ha ocurrido ni tampoco me interesa pero ¿no crees que con ponerlo en el hilo ese de taller de ayuda era suficiente y no hacia falta crear otro hilo y encima escribiendo lo mismo?
si es posible lo hice con la intencion de llegar a todos y lo mismo que lo as visto tu tambien ellos, pero nadie se dirigio a mi para decirme nada al respecto y tampoco an sido borrados lo cual agradedco y como e dicho pido disculpas.
Joer, pero los topics importantes o con dudas bajan por culpa de eso. Si tienes que decirles algo al staff mandales un mensaje privado. No es ponerse a hacerlo en todos los subforos.
Pues ya te lo he dicho en otro hilo y lo que estas haciendo te aseguro que no es bueno para ti ya que te van a volver a banear deja de abrir hilos a lo loco joder
Hola, no sé nada de lo que te ha pasado, pero escribiendo sin hacer pausas con comas o puntos y aparte, se lee fatal lo que escribes. Una parrafada de más de 5 líneas seguidas sin pausas es insufrible, ya no sabes ni lo que estás leyendo...
Eso aparte ya de las faltas de ortografía que bueno todos hacemos algunas a posta para escribir mas rapido pero como dicen algunos, llega un momento que los ojos te empiezan a sangrar...

que te vaya bien

saludos [bye]
Ponisito escribió:Joer, pero los topics importantes o con dudas bajan por culpa de eso. Si tienes que decirles algo al staff mandales un mensaje privado. No es ponerse a hacerlo en todos los subforos.

+1 Eso se habla por privado y no abriendo hilos en todos los subforos. Parece que lo estás predicando para que todos se enteren...

PD:no tengo ni idea de lo que pasó, pero estas no son maneras.
Y con ponerlo en un sólo sub-foro no hubieses tenido bastante??

De sobra diría yo....que como te han dicho, lo deberías tratar por privado con los moderadores, o incluso te diria que así tampoco, que para algo tienes el foro de feedback, en generales.

Saludosss......
vamos a ver yo estoy con duende porque 1 pretende ayudar a todo el que se lo pida solo le basta las gracias

2 si un mod le dice que no es spam no hay problema
por otra parte la gent es muy " zorra " digoe sto xq les importa mas la mierda del SPAM que alguien que dedica su tiempo a novatos del tipo:
tngo una psp q hago? amos nom jodas y el dedica su tiempo y solose fijan si es spam o no vamos por favor,respeto a borja84 esto un un foro no hay porque habalr como indica la RAE(Real Academia Española) por si no lo sabias enfin... esta visto que la gente prefiere que no la ayuden xq si despues se derivan estes incidentes... yo me pensaria dos veces el ayudar a alguien o no xq si despues un incompetent q solose fija en la ortografia resbalandole el tema dl hilo..... pues muhco por el cn esto ya termino.Me da iwal si m banean o no

ESTOY CONTIGO DUENDE
A ver, me parece muy bien que quiera ayudar a la gente, para eso abrió un hilo, pero que cada vez que un novato abría un hilo pidiendo ayuda soltase la misma parrafada que tenía puesta en su hilo, pues la verdad es que raya bastante.

Y ZaBaRoSkY, si, esto es un foro, llevas razón, pero sí que hay que escribir de forma clara y correcta, si no te lo crees, te das un paseito por las normas y las hechas un vistazo.

Saludosss.......
jajaja no me hace falta ahs visto como me has entendido entonces?¿
respecto lo d ls novatos si es como dices son novatos y nosabes postear q tienen q abrir un hilo la culpa no es de el
ZaBaRoSkY escribió:yo me pensaria dos veces el ayudar a alguien o no xq si despues un incompetent q solose fija en la ortografia resbalandole el tema dl hilo.....

No es que me resbale el tema del hilo, sólamente que no conocía la situación de Duende y así lo he dicho antes.
Respecto a lo de incompetente, a palabras necias oídos sordos, no creo haber ofendido a nadie con mi post pero tú ya me has llamado incompetente sólo por pedir un poco de claridad en lo que decimos, ya que al igual que al hablar, si hablas con una pelota de tenis en la boca no se te entiende apenas; pues escribiendo mal, y no hablo sólo de ortografía sino de signos de puntuación y demás, también cuanto mejor escribamos, mejor y antes nos haremos entender.

Si con lo de incompetentes te referías a gente que contestaba a Duende en esos posts de los que hablas, no he dicho nada entonces.

Saludos
ZaBaRoSkY escribió:jajaja no me hace falta ahs visto como me has entendido entonces?¿
respecto lo d ls novatos si es como dices son novatos y nosabes postear q tienen q abrir un hilo la culpa no es de el

Tampoco es de los demás para que tengamos que estar leyendo siempre lo mismo una y otra vez, no?

Los novatos postear si que saben, si no, no abirían hilos nuevos, lo que pasa es que mucha gente pasa de las normas y también de la búsqueda, por eso se repiten los mismos hilos una y otra vez.

Y si encima de eso, va respondiendo en todos los hilos lo mismo que tiene puesto en el hilo que creó el, pues ya es el colmo de la repetición.

Y si, te he entendido, pero esto es un foro y no un móvil, que no tienes la necesidad de acortar palabaras para ahorrar en sms.
4 post abiertos con la misma historia, en los diferentes subforos.

Pero esto para que sirve?
Esto no se puede hablar en privado con el moderador en concreto, nos tenemos que enterar todo el mundo a modo de culebrón rancio.

Luego nos quejamos porque nos banean.
13 respuestas