Para Los Moderadores De Eol Soy Duende29

e tenido que cambiar de seudonimo para poder haceder aqui ya que los moderadores de este foro me hecharon sin ni siquiera decirme nada como a un perro.por lo menos y digo yo si tanto mal les e creado que no creo que este sea el caso por lo menos un mp para recriminarme lo malo el el mal que estoi causandoles eso como minimo ya que yo en su momento les remiti el post por si es que no podia estar aqui lo borrasen.yo admito por mi parte el daño que pudiese a ver causado y pido disculpas por ello pero decirles que mi intencion con todo esto es ayudar a la gente de una forma desinteresada y mas directa que haciendolo desde aqui.de todos modos aunque el creador del post osea yo e sido baneado mi post no por eso les digo muchas gracias y no se preocupen por nada no les causare mas molestias por mi parte esta todo terminado si quieren banear este seudonimo pueden hacerlo ya que como e dicho por mi parte esta todo terminado y con eso quiero decir que no posteare mas aqui para evitarles problemas a hustedes y a mi pero de todas maneras gracias por todo.

a y otra cosa que sepan y perdonen la palabra no se quien seria quien escrivio esto pero yo no a si que preguntense entre hustedes los mod a ver quien a sido por que a mi no se me ocurriria en la vida

NOTA del MODERADOR: Este usuario ha pedido permiso para esto y se lo hemos concedido ya que a nuestro entender no es SPAM de ninguna web, simplemente un grupo de amigos que quieren ayudar a la gente a resolver sus problemas con la PSP.

a ver si encuentran al creador de eso pero si ay algo que no e hecho a sido eso .
Mira chaval te van a crujir de ja de abrir hilos con lo mismo que por lo que veo no parece que tengas muchas luces
mira chaval ante todo un respeto ya que no me e metido ni contigo ni con nadie y ya e dicho que si quieren de baneen con este de buevo y referido a lo de las luces no se quien tendra mas pero en fin respeta ya que no es contigo.
Dark_Fire escribió:NOTA del MODERADOR: Este usuario ha pedido permiso para esto y se lo hemos concedido ya que a nuestro entender no es SPAM de ninguna web, simplemente un grupo de amigos que quieren ayudar a la gente a resolver sus problemas con la PSP.
Efectivamente, te dimos permiso para crear un hilo, pero no para contestar a saco cada pregunta con el mismo post, porque se considera SPAM.

Además, te lo avisamos VARIAS veces en VARIOS mensajes, y si no te lo crees, revisa los posts y verás como es cierto.
ok pues si es asi no me e dado de cuenta lo dicho disculpas y perdonad la molestias podeis desaceros de esta cuenta y de la otra ya que no e de estar aqui ya que no se comportarme lo siento walex y a todos pido disculpas mi intencion no era esta gracias walex
No problem.

Lo tuyo es un ban temporal, que pasará dentro de un tiempo. Nos vemos dentro de poco. Como siempre digo, prefiero un user baneado que vuelve después de un tiempo para ser un user de pro, que no un user que se va cabreado para siempre.

Me alegro que comprendas el ban y que estés dispuesto a volver a la carga con nosotros.

Saludos
6 respuestas