Para los moderadores: Un hilo para cada nueva consola!!!

Pues eso, el asunto lo dice todo:

A ver cuando podriais crear un nuevo apartado en el foro para las nuevas consolas, que la cosa esta que arde.
Esto no se pide aqui...
Reportando...
Ke lo muevan o lo borren directamente, si con que lo lean yasta :P
Jur...

Como decía Aznar "estamos trabajando en ello".

Un saludo.
que wenos moderadoradores... [buenazo]
BeRz escribió:Pues eso, el asunto lo dice todo:

A ver cuando podriais crear un nuevo apartado en el foro para las nuevas consolas, que la cosa esta que arde.
Querras decir un subforo no?
salud0s
Supongo que te refieres a un subforo [oki]

Estaria bien que de momento hubiese un subforo para Wii y otro para PS3 en Multiplataforma ya ke ahora ke han hecho el E3 esto va a ser un kaos
yo creo q ya va siendo necesario xq en multi hay mucha guerra...se necesita al menos un foro de PS3 y otro de Wii para que la gente hable allí de esas consolas y deje en paz a las otras...

Al menos hacer esos subforos cuando falten unos 2 mesecitos pa q salgan las consolas...
Gracias por la creación de los dos nuevos foros en multiplataforma, la verdad es que ahora está todo mucho más ordenado.

Enhorabuena [barret]
Bueno, pues bienvenidos sean esos nuevos subforos, por lo menos Multi no estará tan atiborrado de información variada.
Bien hecho, multiplataforma dejará de ser un kaos :D
¿Y ahora cómo pasarán el tiempo los nintenderos y los sonyers si no es peleándose como niñatos? Auguro suicidios en masa y borrasca en la península con precipitaciones dispersas.
En fin, yo también venía a agradecer los dos sub-foros [Ooooo], ahora seguro que todo vuelve a calmarse ^^
Tony Skyrunner escribió:¿Y ahora cómo pasarán el tiempo los nintenderos y los sonyers si no es peleándose como niñatos?
¿Tal vez pasen el tiempo informándose de las novedades que les interesen? [reojillo]

Ho!
Sabio escribió:¿Tal vez pasen el tiempo informándose de las novedades que les interesen? [reojillo]
No creo que hacer como personas normales les parezca divertido después de lo bien que se lo han pasado este E3...
jur ahora mentero,

Pero supongo esto es provisional no? cuando salgan las consolas estaran en un foro completo no?

Enhorabuena [oki]
Tony Skyrunner escribió:¿Y ahora cómo pasarán el tiempo los nintenderos y los sonyers si no es peleándose como niñatos? Auguro suicidios en masa y borrasca en la península con precipitaciones dispersas.

juasssssssssssssssssssss!!! la verdad es que tienes razon jajajaja pero tb hay que meter al saco a los xboxers...que tb lo habia!

Bueno GRACIAS por estos foros!!! que acabo de enterarme!!!
16 respuestas