Para los moderadores

Quería hacer una petición, q supongo q os la habrán exo más veces, xo de paso, quiero usar este foro, para los q quieran apoyar a la creación de dos foros, uno sobre música, y otro sobre deportes, para q así el foro de miscelanea, qde libre de ambos temas, y estén englobados en foros correspondientes. Es una sugerencia, me gustaría q os la planteárais, si aún no lo habéis exo. Gracias.

Salu2
Si apoyas la creación del foro de música firma aqui, que presetaremos las firmas con una propuesta y será nuestro último intento ;)
Ya he dejado mi firma, y para hacer uno de deportes se podría hacer lo mismo, no?? xq así el foro de miscelanea, qdaría para temas variados y con tan concretos como deportes o música.

Salu2
Escrito originalmente por Zokko
Ya he dejado mi firma, y para hacer uno de deportes se podría hacer lo mismo, no?? xq así el foro de miscelanea, qdaría para temas variados y con tan concretos como deportes o música.

Salu2
el de deportes ya presentaron una propuesta y tal y se dijo que no....
Weno pues entonces no emprenderé ninguna movilización para la creación de un foro de deportes, si ya lo denegaron :(, de todas formas el de música no estaría mal. Gracias x contestar.

Salu2
Escrito originalmente por Kenyi

Bueno, no desesperéis, todo se puede conseguir, yo aún me acuerdo cuando decían ellos "Ésto no es un mercadillo" xDDDDDD [fumando] ¬¬ y mira ahora el foro compra-venta [sonrisa]
Hombre yo si dan "permiso" los moderadores, a mi no me importaría intentarlo, abrir un hilo para recoger firmas y q se lo pensasen, no estaria mal, xo claro, si lo abro, y me exan bulla, o les molesta y me lo cierran xq ya lo denegaron una vez, como q paso, xo wueno, a mi no me importaría intentarlo otra vez!!

Salu2
Escrito originalmente por Kenyi

Tambien se ha dicho que "NO" varias veces al de musica....
A mi me gustaría que los moderadores se pronunciaran ya oficialmente sobre el tema del foro de música, es decir si ealmente se plantean abrir decho foro, si hay un nº de firmas necesario o si son los mensajes de los usuarios el baremo para crear dicho foro....en fin esto ya viene de un tiempo atraás y todavía no se sabe nada [toctoc]
En principio no queremos más foros off-topic, pero aún así valoraremos y estudiaremos la propuesta del foro de música.

Sobre un posible foro de deportes, lo siento pero no lo va a haber nunca, se aleja demasiado incluso del off-topic "cultural" que queremos mantener en EOL, y además supondría una batalla campal tras otra con cada partido de fútbol (no hay más q ver cualquier hilo sobre el tema que hay en miscelanea).
Escrito originalmente por jiXo
En principio no queremos más foros off-topic, pero aún así valoraremos y estudiaremos la propuesta del foro de música.

Sobre un posible foro de deportes, lo siento pero no lo va a haber nunca, se aleja demasiado incluso del off-topic "cultural" que queremos mantener en EOL, y además supondría una batalla campal tras otra con cada partido de fútbol (no hay más q ver cualquier hilo sobre el tema que hay en miscelanea).
Perfecto jiXo, ya te presentaremos la propuesta. ;)
Gracias por atendernos.
Más q nada quería el hilo de deportes, para "limpiar" un poco el foro de Miscelanea, xo wueno, si no se puede hacer pues, na, xo el de música no estaría nada mal!!! [buenazo]

Salu2

Pero es que las discusiones del futbol ya las hay en miscelanea... y comparto con Zokko en que eso descargaria un poco [Ooooo]

En fin, es mi opinion, XD pero... no decian eso de ministerio de deporte y cultura? XD entonces no va tan desencaminado... y no creo que este muy mal el poner cada cosa en su sitio, porque al final la gente acaba escribiendo las cosas que quiere en el foro donde medianamente pueda... y eso acaba siendo un popurri... vease Miscelanea donde solo veo Hilo de Real Madrid, Hilo del barcelonismo... y mas [ginyo]
Me parece muy interesante la propuesta del foro de Cultura, y me gustarí saber en que consistiria y hacia que tipo de temas estaría orientado... se incluiría en este el foro de música?
gracias

La verdad no creo q se aleje de nada cultural, xq no me refiero a q sea sólo de futbol, uno de deportes en general, incluso para organizar actividades deportivas, o cualquier cosa con el deporte, puede ser muy amplio, q haya hilos q sean como batallas, no quita para q no haya hilos interesantes sobre algún deporte, o cualquier cosa, relacionada, q no sólo está el fútbol!!! [toctoc] , así q si se hace una petición, para un foro de Deportes, pues yo la apoyo, al = q apoyé el de Música, xq el foro de Miscelanea, creo q está sobrecardado, con temas q pueden tener sus propios foros. Weno, pido q recapaciteis, y lo penseis, no estaría mal, siempre se puede probar, y si no funciona, pues se quita, xq supongo q podreis quitarlo, no?? al = q el de compra-venta q está de prueba, se podría hacer lo mismo.

Salu2
Escrito originalmente por Zokko
La verdad no creo q se aleje de nada cultural, xq no me refiero a q sea sólo de futbol, uno de deportes en general, incluso para organizar actividades deportivas, o cualquier cosa con el deporte, puede ser muy amplio
Tema amplio, si que es......

Pero que ocurre en los informativos de los medios de Comunicacion?, (radio, Tv, periodicos). Del tiempo que dedican a la informacion deportiva, digamos 25 min en TV, 20 de ellos estan dediados unica y exclusivamente al Futbol, el resto de deportes ni se tocan, Baloncesto, Tennis, Golf y poco mas, por desgracia.
Weno, como jixo ya ha dado su opinión y he visto x ahí otro hilo pidiento esto, y se ha cerrado, creo q este tb se debe de cerrar, aquí yo ya lo doy x cerrado, x mi parte, sigo diciendo q sería interesante el foro de deportes, xq esto no es un telediario, y aquí hay gente q le gustan más deportes q el futbol, patinar, skate, sky, baloncesto, tenis, balonmano, natación, y un largo etc, y podría ser muy variado e interesante, xo como x el momento es imposible, doy x cerrado el hilo, y al menos pido a algún moderador, q lo recapaciten, y si lo crean y necesitan ayuda, yo me ofrezco para moderar ese foro,o lo q sea, aunque tenga q pagar o hacer algo a cambio, lo haría sin ningún interés de lucro. Pensar en el foro.

HILO CERRADO

Salu2
17 respuestas