para los moderadores¡¡¡¡¡¡¡

w3n45¡¡¡¡¡

pues resulta que al escribir el post XIII acabado y darle se ha repetido 3 veces y he estado intentando borrarlos y no me deja me pone lo siguiente al hacerlo :

---------------------------------------------------------------------------------
No tienes permiso para acceder a esta página. Esto podría ser por una de las siguientes razones:
Es posible que no hayas confirmado todavía tu cuenta, tal y como te indicamos en el email que recibiste tras registrarte o cambiar tu dirección de correo. Puedes solicitar de nuevo las instrucciones para confirmar tu cuenta en este formulario.
No tienes permiso para acceder la página. ¿Estás intentando editar o borrar el mensaje de otra persona, el primer mensaje de un hilo o acceder a funciones administrativas?
Usuario conectado: JOHN [Cerrar sesión]

¿Has olvidado tu contraseña?
-----------------------------------------------------------------------------------
todo esta bien y no me deja que es lo que pasa?????????????

enga salu2 :)
tu no preocupes por eso, ya lo intentaran quitar ellos o ponte en contacto con los moderadores de esta pagina en privi haber que te dicen :-)
lo que pasa es que en todo el tiempo que llevo registrado nunca me habia pasado algo asi.................sera un "postergays" de esos Oooh

enga salu2 :D
Lo de los tres hilos suele ocurrir cuando EOL esta un poco saturadillo y va lento.
NOrmalmente nos impacientamos y le damos unas cuantas veces a enviar respuesta y entonces por eso se abren dos o tres hilos [sonrisa] .

Que no los puedas borrar es normal,ya que no tenemos permiso ni acceso a poder hacerlo,aumque tu allas creado los hilos,por no poder no puedes ni cerrarlos ni cambiarle el titulo,la verdad,lo veo normal.
En el unico sitio que puedes cerrar un hilo es en C/V.

Si quieres que te borren el hilo o que los moderadores lean este hilo,reporta este hilo a un moderador,bueno ahora mismo lo ago yo.

SaludoS :)
Escrito originalmente por ScRaCh
Lo de los tres hilos suele ocurrir cuando EOL esta un poco saturadillo y va lento.
NOrmalmente nos impacientamos y le damos unas cuantas veces a enviar respuesta y entonces por eso se abren dos o tres hilos [sonrisa] .

Que no los puedas borrar es normal,ya que no tenemos permiso ni acceso a poder hacerlo,aumque tu allas creado los hilos,por no poder no puedes ni cerrarlos ni cambiarle el titulo,la verdad,lo veo normal.
En el unico sitio que puedes cerrar un hilo es en C/V.

Si quieres que te borren el hilo o que los moderadores lean este hilo,reporta este hilo a un moderador,bueno ahora mismo lo ago yo.

SaludoS :)

w3n45¡¡¡¡ :-P

ok es que como siempre que me pasa eso le doy a borrar mensaje y va , pero claro nunca me habia pasado con el primer mensaje de un hilo siempre hay una primera vez pa todo ;) :-P

pd:gracias

enga salu2 ;)
4 respuestas