Para Los MODERADORES

Bueno. bueno, yo no se que pasa en este foro, pero nadie responde ninguna de mis preguntas y me estoy moskeando, si no quereis saber nada de mi decidmelo pues la verdad siempre por delante hace menos daño que ser falso en esta vida, es un consejo, solo eso, y nada que no intento enfadar a nadie con esto pero hacedme un pokito de caso, una mieja, jejeje venga Saludotes XD
Diavolo1 escribió:Bueno. bueno, yo no se que pasa en este foro, pero nadie responde ninguna de mis preguntas y me estoy moskeando, si no quereis saber nada de mi decidmelo pues la verdad siempre por delante hace menos daño que ser falso en esta vida, es un consejo, solo eso, y nada que no intento enfadar a nadie con esto pero hacedme un pokito de caso, una mieja, jejeje venga Saludotes XD

El problema esque hay muchos usuarios registrados xD

de todos modos yo no soy ningun profesional pero dime que es lo que querias saber,y si te puedo ayudar te ayudo

Un saludo [beer]
Queria saber como se mira la flash con el tester para saber si se me quemó al quitar el chapapote pero al final era un corto circuito lo que tenia y ya funciona, en fin de todas maneras gracias y si sabes algo pues mejor para otra vez que me pase, gracias amigo :P
2 respuestas