para los moderatas, ya no sirve mi firma de gamertag???

os comento, desde la salida de la 360, puse en la firma mi gamertag, todo bien, pero de pronto, veo la de los demas, pero la mia no, e intento poner la mia y me dice que ocupa demasiado, y es muy grande.

pongo una mas pequeña y algunas veces funciona y otra no, y lo gracioso es que la misma grande que yo tenia se la veo a los demas, y a mi no me deja ponerla, sabeis que puedo, hacer, o a que se debe???

muchas gracias y felices fiestas
CHANQUETE_FFXI escribió:os comento, desde la salida de la 360, puse en la firma mi gamertag, todo bien, pero de pronto, veo la de los demas, pero la mia no, e intento poner la mia y me dice que ocupa demasiado, y es muy grande.

pongo una mas pequeña y algunas veces funciona y otra no, y lo gracioso es que la misma grande que yo tenia se la veo a los demas, y a mi no me deja ponerla, sabeis que puedo, hacer, o a que se debe???

muchas gracias y felices fiestas

Lo tiens puesto asi [IMG] ....... [\IMG]

Debes poner esa barra asi / en vez de asi \
A parte de lo que dice daniel_5, tu firma sobrepasa el tamaño permitido a las firmas...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A parte de lo que dice daniel_5, tu firma sobrepasa el tamaño permitido a las firmas...

Fdo- An0n1m0

entonces como me explicaras el porque ates podia y ahora no
porque hace 4 dias tenia puesto el mio y ahora ya no me deja
CHANQUETE_FFXI escribió:
entonces como me explicaras el porque ates podia y ahora no
porque hace 4 dias tenia puesto el mio y ahora ya no me deja

A mi me sale esto, puede que esa imagen ¿no exista?

Imagen
ahora funciona bien, lo que ocurre es que no se actualiza...

me pone que he jugado a pgr2 y al condemned, y a los ultimos que he jugado son el nfsmw y el smash tv,

algo está pasando...... [noop]
5 respuestas