Para los mostoleños... (tema vivienda)

Holap, vereis conozco a alguien que quiere vender un piso en Móstoles, pero estamos todos un poco desconectados de como anda el mercado, y por eso querríamos saber cual puede ser un precio correcto (las inmobiliarias lo engordan mucho).

El piso en cuestión es un 2º con ascensor, 120m2, 4 dormitorios, 2 baños, suelos gres... Y luego algunas cosas como aire acondicionado con bomba de calor, cocina amueblada, un mueble doble de esos de luces y espejos recien comprado en el salón... Vamos, que no es el rich pero está para entrar a vivir de sobra.

Cuánto creeis que debería pedir? Teniendo en cuenta que les urge la venta, pero claro tampoco lo pueden regalar...

La zona es por simón hernandez, estocolmo y esa zona, que dicen que es muy buena.

Gracias y saludos!!

PD1: Creo que no incumplo ninguna norma no?
Hombre lo logico es sondear por la zona y ponerle un precio similar al que tengan los pisos de unas caracteristicas parecidas.
Claro,que si les urge tendran que poner un buen precio,sino se venderan otros antes,y ahora mismo vender,no es que se venda como antes.Que los pisos estan bajando....
Y la gente esta arruinada :p
Es que los pisos que ponen en el segundamano y en sitios asi la mayoria no ponen la zona que es, y últimamente la gente que venda piso se corta más en poner un cartel colgado de SE VENDE...

Por eso preguntaba si alguien de la zona nos podia echar una mano.

La verdad es que sí le urge venderlo, de hecho ofrece pasta a la persona que le lleve al comprador que le compre su casa. O sea, si le llevo yo una persona interesada y ésta le acaba comprando el piso me da una buena pasta. Yo soy amigo y claro no le voy a coger ni un duro, pero creeis que es una buena idea?

Cuánto se puede tardar en vender un piso si tiene un precio interesante?

Gracias de nuevo!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Le va a costar porque la gente está sin un duro, está en una buena zona con el metro al lado y lineas de autobus por lo que cuentas, ahora mismo en mi zona (La Paz) no se vende un solo piso, hace un par de años se vendían los pisos a 36-40 millones (cuando costaban 3-7 en su día) y claro, la gente no baja los precios y ya no hay nadie que pueda pagar eso.

Comparando los pisos supongo que un precio estandar sería de unos 45-50 pero claro, tardaría muchísimo en venderlo, este tema está complicado hoy en día y aunque Móstoles está cotizado por su cercanía a Madrid cualquiera se piensa antes de dejarse 40 kilos en una casa que con la hipoteca se van a mucho más.
Yo le ofrezco 30 millones por el piso [oki]
Hombre, en cuanto a precios creo que ya te han aconsejado mejor de lo que ahora mismo se me ocurre a mí.

En cuanto a la zona, esa zona de Simón Hernández está bien, tienes hasta un Telepizza cercano X-D.

Saludos! [bye]
Simón Hernandez es buena zona, sin duda, yo vivo por Carcavilla y por mi zona, cuyos pisos son más pequeñajos y con menos "prestaciones" (86 m2 habitables, calefacción central, plaza garaje y ascensor) se venden por la media de los 38 millones.
Uf... Pues va a perder mazo de pasta, porque me ha dicho que lo va a poner precisamente en unos 38 millones.

Los de la inmobiliaria por lo visto le han dicho que lo vende unos 6-7 millones más barato que el resto de similares características de la zona, pero claro la necesidad hace que tengas que perder pasta :(

La zona es la calle estocolmo, vamos la calle paralela.

Por ese precio creeis que tardará mucho en venderlo?

PD: Confirmado, quien le lleve el comprador se lleva un buen sueldo, asique si conoceis a alguien que pueda estar interesado igual os llevais un dinerillo extra :P
Deividm escribió:Uf... Pues va a perder mazo de pasta, porque me ha dicho que lo va a poner precisamente en unos 38 millones.

Hombre, eso según se mire. Si lo tiene desde hace muchos años no pierde pasta, sino que deja de ganar, que es diferente.

Si es alguien que lo compró hace , pongamos, 10 años por... yo que se, digamos que por 15 millones... ahora gana 18, es decir, no pierde nada sino que deja de ganarlo.

En caso de ser diferente la situación retiro lo escrito.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El último piso que se vendió en mi bloque se vendió en 2004 por 46 Millones (hablando en pesetas claro), estos pisos salieron a venta en 1983 por 3 millones, vamos, si está en una situación parecida dinero no pierde :P

(Claro que comparas la ciudad que es ahora Móstoles con el pueblo que era en el 83...)
Mox escribió:El último piso que se vendió en mi bloque se vendió en 2004 por 46 Millones (hablando en pesetas claro), estos pisos salieron a venta en 1983 por 3 millones, vamos, si está en una situación parecida dinero no pierde :P

(Claro que comparas la ciudad que es ahora Móstoles con el pueblo que era en el 83...)

Un pueblo como era mostoles en el 83 ahora te cuesta como poco 15... asi que no va a ser eso solamente
Que va, pierden dinero... No sé cuánto exactamente pero lo tienen desde hace poco

El caso es venderlo, a ver si hay suerte y lo vende pronto

Ya os digo, si sabeis de alguien interesado...

Por cierto funciona lo de ponerlo a la venta en sitios por internet?
12 respuestas