› Foros › Off-Topic › Miscelánea
facedor escribió:PD: Reservate una buena parte del presupuesto para casco, chaqueta botas , guantes y equipamiento en general, sobretodo si la vas a cojer en invierno, o cometeras un grave error.
Namco69 escribió:Duda existencial... Estoy buscando algo como la xciting 250i o la xct 300i pero no encuentro nada que tenga abs (sí, se me ha metido entre ceja y ceja el puto abs). Puedo preguntar por que? Es porque en una moto de estas caracteristicas no es necesario?
Wib escribió:Namco69 escribió:Duda existencial... Estoy buscando algo como la xciting 250i o la xct 300i pero no encuentro nada que tenga abs (sí, se me ha metido entre ceja y ceja el puto abs). Puedo preguntar por que? Es porque en una moto de estas caracteristicas no es necesario?
Hola. Similar a esas tienes la SuperDink 300i ABS
Namco69 escribió:Wib escribió:Namco69 escribió:Duda existencial... Estoy buscando algo como la xciting 250i o la xct 300i pero no encuentro nada que tenga abs (sí, se me ha metido entre ceja y ceja el puto abs). Puedo preguntar por que? Es porque en una moto de estas caracteristicas no es necesario?
Hola. Similar a esas tienes la SuperDink 300i ABS
Lo se, pero me parece demasiado grande para alguien que esta mirando que comprarse nada mas tener el A2 y sin haber pillado moto antes.
Wib escribió:Creo que la Yamaha Xmax viene con ABS, pero me magino que será carísima.
oierarias escribió:Buenas,
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Las "superscooter" directamente no las miro, porque no me gustan (y tener una moto que no me gusta...como que no).
Y no, no voy a hacerme con una moto con intención de usarla para ir a trabajar. Quizá es que me he expresado mal. Voy a comprar una moto porque quiero tener una moto.
Luego ya, una vez tenga una moto, cuando me venga bien (que veo que hace bueno, o que me viene mejor por aparcar más fácil, o que sencillamente, me apetece) pues cogeré la moto. Y para todo lo demás, el coche.
Saludos!