Para los nacidos antes del 85:

Ains, si en mi tiempo huviese tenido una play con el pes3,que pocas pedras me huvieran dado.
Escrito originalmente por PuMa
Pues los mas mayorcitos cuando teniamos vuestra edad no estabamos en los foros ni con las consolas , seguiamos saliendo y quedando siempre en algún punto .. todos os podeis aplicar el cuento.

jijijiji ahi las dao.. [666] Este dominio del mus, la escoba, el tute, el chinchon... dominar los dados en el kinito como si lo llevaras haciendo toda la vida (coño..si lo llevo haciendo toa la vida) no es casual....

En vez de foros... el patio y los bares del insti hasta las tantas.
Es cierto que ahora los dibujos son basura la mayoria pero hay joyas como dilbert, padre de familia, el rey de la colina, bob esponja, una de unos bebes con superpoderes tambien es muy buena.
Si esas magnificas fotocopias de DB y sus subseries, con la mas buscada de bulma y goku haciendo "guareridas" XD XD jejeje esas fotocopias que de tanto ser fotocopiadas ya ni se veian, que las cambiabas con los coleguis o intentabas hacerte con un comic para fotocopiarlo todo ;)

Que tiempos aquellos, si es que hasta en hinvierno cuando mas frio hacia te ponias en manga corta para jugar a futbol y no pasaba nada. Ahora lo mejor es cuando en mi colegio cuando estaba en 3º de EGB nos obligaban a hacer gargaras con fluor para que no se nos jodieran los dientes, que sabor mas orrendo tenia eso, pero bueno aquello quedo en el pasado, si ya no hacen programas com Bit a Bit ¿pa que coño queremos mirar la tele? snif
una de unos bebes con superpoderes tambien es muy buena.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Los superbebés... que caña de dibujoos!!!! ¿alguien sabe si los siguen echando y dónde??
Por cierto... ¿cómo te puede gustar bob esponja? me los tengo que tragar toas las mañanas a las 8 y lo unico que me gusta es la música del principio. [360º]
Los mejores dibujos sin duda CHICHO TERREMOTO [ginyo]
txule no son los superbebes son los MEGABEBES! jejeje
y lo exan en el C.S.D. en el fox kids o en el cartoon network
w3n45¡¡¡ [oki]

que tiempos [ginyo] asi eran +o- y la verdad se nota porque antes no habia internet ni nada de esas cosas que hay hoy en dia [ginyo] ni los móviles................etc.

pd:a pasalo bien [beer]

enga salu2 [beer]
Pues yo soy del 87 y me siento identificao con la mayoria de cosas que se dicen aqui:los cromos, las peonzas, los partiditos de futbol depues de clase,el escondite, los caballeros del zodiaco,dragon ball,chicho terremoto...esos dias que jugabas x la calle asta acabar reventao de cansancio...o sino las tipicas putaditas de llamar a los timbres, o pintar las paredes con tiza....En fin....que tiempos....que nostalgia
Escrito originalmente por avadnc
Si esas magnificas fotocopias de DB y sus subseries, con la mas buscada de bulma y goku haciendo "guareridas" XD XD jejeje esas fotocopias que de tanto ser fotocopiadas ya ni se veian, que las cambiabas con los coleguis o intentabas hacerte con un comic para fotocopiarlo todo ;)

Que tiempos aquellos, si es que hasta en hinvierno cuando mas frio hacia te ponias en manga corta para jugar a futbol y no pasaba nada. Ahora lo mejor es cuando en mi colegio cuando estaba en 3º de EGB nos obligaban a hacer gargaras con fluor para que no se nos jodieran los dientes, que sabor mas orrendo tenia eso, pero bueno aquello quedo en el pasado, si ya no hacen programas com Bit a Bit ¿pa que coño queremos mirar la tele? snif

Yo las fotocopias las vendía X-D X-D X-D
Aquí en Alicante no había y me las traían de Barcelona. Es la ley de la oferta y la demanda. [fumando]

Pues a mí me gustaba el sabor del fluor ¬_¬

Saludos.
Aquí otro del 82 XD
Joer que tiempos, con los partidazos de futbol que nos pegábamos, jugando en una calle con el suelo empedrado, que no tendría más de 4 metros de ancha. La de balones de plastico que habremos perdido porque se nos quedaban en el tejado de alguna casa XD
Y los pedazo de dibujos de antes... Oliver y Benji, DB... joer yo me acuerdo hasta de la bruja avería que me horrorizaba [mad] XD
Desde luego con los nenes de ahora me estoy empezando a preocupar... ¿se supone que la mayoría me van a pagar la jubilación? Pues me parece que vamos a pasar más hambre... XD

Saludos
ajajajjajajajajaja yo todiiiiiiiiiiiiiiiiito lo ke pone en el texto lo e exo... y mas kosas, y... SoY DEL 85 XDXDXD pero weno... asi es la vidaaaaaaaaa

Por cierto FElis anio XD
Escrito originalmente por xavillin
Pues yo soy del 87 y me siento identificao con la mayoria de cosas que se dicen aqui:los cromos, las peonzas, los partiditos de futbol depues de clase,el escondite, los caballeros del zodiaco,dragon ball,chicho terremoto...esos dias que jugabas x la calle asta acabar reventao de cansancio...o sino las tipicas putaditas de llamar a los timbres, o pintar las paredes con tiza....En fin....que tiempos....que nostalgia

Jeje, lo de las "putaditas" era una obsesión para mí, muchas veces me iba con un amigo a darle la paliza a alguien que nos caía mal, le poníamos una pipa encajada en el botón del timbre y aquello no paraba hasta que el pobre hombre bajaba a ver... XD

También nos dio por irnos a las cabinas telefónicas y llamar a cobro revertido a la gente con un truquillo (por aquel entonces había que marcar el 009, y las cabinas no te dejaban sin echar dinero)... y algunos nos lo cogían!!! [+risas] Y a veces llamábamos a los bomberos gritando "vengan, rápido, que se me quema la casa!!!", y nos colgaban. No éramos muy buenos actores... :Ð

Qué tiempos aquellos... yo soy del 83. :P

Saludos.
el texto este es k me recuerda muchisimo a la epoca de mi infancia (5-12 ó 13 años) k me iba a una especie de casita k tenian los awelos de mi prima en plena huerta de la punta y me lo pasaba de la ostia, yendo en bici con el k fue y sera mi mejor amigo aunke ahora no tenga apenas contacto con él, despellejandonos las rodillas y los codos dia si, dia tambien xD, pillando gatos k habia por los campos y acoplandonoslos pa la cvasita, les dabamos de comer, teniamos nuestro mini huertecito (de 1x1m2 :D) jugabamos a futbol (como to dios) haciendo porterias en medio de un campo con pedruscos... dios... k tiempos...

y no los niños de ahora k stan todos agilipollaos, en casa empotraos tol dia con la consola, y cuando salen es pa jugar a la GB Advance con los amigos... mare meva quina tropa!
Puf indentificado totalmente, yo soy del 86 y e vivido casi todo lo nombrado.
Pasarme un verano entero saliendo todos los dias a jugar a la calle y tirarnos jugando al futbol asta las 10 que se hacia de noche, hacer las hogueras de San juan buscando maderas y cualquier cosa inflamable para poder quemarla, madrugar muchas mañanas para ver oliver y benji, hay que decir que eran una fuente de inspiración para jugar luego al futbol, No perderme ni un solo capitulo de Dragon Ball, cuando llegó el GT ya fue algo increible, puf son muchos recuerdos y la verdad nada que ver con los niños de ahora, que se divierten mas jugando a los pokemón que con cualquier otra cosa.
Salu2 [oki]
64 respuestas
1, 2