Para los Nacionalistas Catalanes(o no), que preferis, burro ,cat, nada.....

Encuesta
Que preferis como 'respuesta' al toro de osborne en catalunya?
18%
12
15%
10
3%
2
9%
6
55%
37
Hay 67 votos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues yo estoy dudando, ke es lo ke preferimos en catalunya, si el burro catala, el gato (CAT) o otras alternativas ( o nada porke llevar el toro se puede pero llevar un cat en segun k sitios implika rallada en el coxe [decaio] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: he oido por ahi ke saldra tb el gos d'atura catala, pero no he visto ninguno aun
Yo sinceramente lo veo una soplapollada como una catedral, una imbecilada y una chiquillada (sobretodo la que se está tirando al toro ¬¬)

Igual que veo lo mismo de absurdo ponerse el toro.... Es que no soy nacionalista ni español ni catalán (soy catalán), pero si lo fuese nunca me pondría polladas de esas proclamando mi catalanidad ensuciando el coche con un dibujo feisimo de un puto burro o un gato o lo que sea..

Sólo es mi opinión [beer]
DANNY escribió:Yo sinceramente lo veo una soplapollada como una catedral, una imbecilada y una chiquillada (sobretodo la que se está tirando al toro ¬¬)

Igual que veo lo mismo de absurdo ponerse el toro.... Es que no soy nacionalista ni español ni catalán (soy catalán), pero si lo fuese nunca me pondría polladas de esas proclamando mi catalanidad ensuciando el coche con un dibujo feisimo de un puto burro o un gato o lo que sea..

AMEN
Totalmente de acuerdo, aunque no sea catalan, pero cualquier dibujito para representar el orgullo de pertenecer a determinada nación me parece bastante chorra.
Yo preferia tb no llevar nada, pero ante la invasion de toros de osborne representando la españolidad, pues , eso.
Causa - efecto.
[bye]
"Eso es una gilipollez como la copa de un pino".

Firmado: Luis Aragonés.
tzare escribió:Yo preferia tb no llevar nada, pero ante la invasion de toros de osborne representando la españolidad, pues , eso.
Causa - efecto.
[bye]

Claro, ves un toro y piensas "qué gilipollas, voy a ser igual y, pese a preferir no llevar nada, me voy a poner un burro"
Claro, ves un toro y piensas "qué gilipollas, voy a ser igual y, pese a preferir no llevar nada, me voy a poner un burro"

No hombre, no es eso.
Yo prefiero no poner nada( o kiza el CAT kon la bandera europea en la matrikula pero por eso te multan), pero eske lo del toro, como hay tantos, pues entiendo ke exista una cierta sensacion (en catalunya) de ke los 'españolistas' se manifiesten de esta manera (habra k solo lleven el toro pk les gusta tb) pues komo tb de expresar el 'soy catalan'

Yo personalmente preferiria k no existieran ni toros ni burros (en pegatina claro :) (y ya de paso aunke hay otro hilo para eso, ni tunning jejeje)
Qué idiotas me han parecido siempre los nacionalismos...

Como muestra, es que me pongo malo cuando ponía el Canal 47 y salía un puto cateto diciendo "vayah donde vayah, habla andalúh". [uzi]

Un saludo [ginyo]
yo prefiero "el burro catala" y es el ke llevo en mi coche.

Y el ke se esta follando al toro pq no lo encontre ke si no me pillaba ese.
Veis como los nacionalismos son una soberana gilipollez????
joder diskover no vengais a joderme la encuesta cawento

Es broma, no pretendo juzgar los nacionalismos, solo a nivel informativo saber ke prefiere la peña.
recuerdo k tb hay la opcion NADA

[ginyo]
Basandome en criterios meramente esteticos a mi el Cat no me gusta, encuentro mas chulo el Ruc.

Eso si, si tuviera coche no me meteria nada, no como algunos de Esquerra Republicana que tienen la parte de atras de sus coches que parece un zoo.

El sentimiento català es una cosa que se lleva adentro, y soy tan Catalanista yo (que ni tengo ninguna pegatina de lo anterior) como los que tienen el 'merchandashing' al completo: desde pegatinas, camisetas... pasando hasta por el mechero.
quelcom escribió:El sentimiento català es una cosa que se lleva adentro, y soy tan Catalanista yo (que ni tengo ninguna pegatina de lo anterior) como los que tienen el 'merchandashing' al completo: desde pegatinas, camisetas... pasando hasta por el mechero.

Por cierto como kedo el tema ese de ke un policia nacional denuncio aun diputado de ERC por llevar la pegatina azul europea con el CAT, tapando la de la E???
Es ke kreo ke al final fue el diputado el ke denuncio alos polcias nacionales por no se ke.
Sabeis algo??
MIKIXX escribió:Por cierto como kedo el tema ese de ke un policia nacional denuncio aun diputado de ERC por llevar la pegatina azul europea con el CAT, tapando la de la E???
Es ke kreo ke al final fue el diputado el ke denuncio alos polcias nacionales por no se ke.
Sabeis algo??

La historia es segun quien la cuenta.

Segun ERC la policia nacional les quiso hacer sacar el CAT de la matricula.
Segun la policia lo que pasaba es que los vehiculos de Esquerra estaban mal estacionados.

Dudo que haya en marcha alguna denuncia por parte de esquerra. Todo fué un malentendido y en eso se debió quedar. Si alguien tiene noticias mas frescas o contactos con ERC pues que cuente [jaja]
A mi me parece una gilipollez estas cosas, al igual que la banderita española en la ropa o en el cuello de la camisa, pero encuentro la última pegatina una chiquillada.

Yo si conduciera (soy mu perro pal carnet) :Ð , lo que me interesaria sería conducir, no hacer política.
La política que la hagan los políticos, que para algo estan.

[bye] [bye]

P.D: De todas formas respeto estas cosas y no voy "soltando" insultos por ahí. No me molesta el nacionalismo en sí (más bien al contrario) , sino el manifestar contínuamente mis ideologías.
No me molesta el nacionalismo en sí (más bien al contrario) , sino el manifestar contínuamente mis ideologías.

[beer]

Eso y diskutirlo en las cenas kon los amigotes o en algunos foros es lo mejor ( y por supuesto en las elecciones ).
Por eso creo ke ha nacido el burro, para hacer frente al toro. si no se hubieran puesto el torito tanta peña pa demostrar X dudo ke a nadie se le hubiera ocurrido lo del burro
tzare escribió:

[beer]

Eso y diskutirlo en las cenas kon los amigotes o en algunos foros es lo mejor ( y por supuesto en las elecciones ).
Por eso creo ke ha nacido el burro, para hacer frente al toro. si no se hubieran puesto el torito tanta peña pa demostrar X dudo ke a nadie se le hubiera ocurrido lo del burro

Vives encerrado en una paranoya.

Que cada uno lleve lo que le de la gana , nadie invade a nadie.

PD. No al nacionalismo , solo crea diferencias entre persona.

Yo soy catalan (y ORGULLOSO) yo soy español (y Orgulloso) pero de ahi no pasa a que haga propaganda a nadie , ni me sienta mejor que nadie , ni envadido por nadie.. porque tambien podriamos poner una alternativa a los McDonalds... (Se acerca el imperio americano)

Hipocritas.
tzare escribió:

No hombre, no es eso.
Yo prefiero no poner nada( o kiza el CAT kon la bandera europea en la matrikula pero por eso te multan), pero eske lo del toro, como hay tantos, pues entiendo ke exista una cierta sensacion (en catalunya) de ke los 'españolistas' se manifiesten de esta manera (habra k solo lleven el toro pk les gusta tb) pues komo tb de expresar el 'soy catalan'

Yo personalmente preferiria k no existieran ni toros ni burros (en pegatina claro :) (y ya de paso aunke hay otro hilo para eso, ni tunning jejeje)

lo dixo, el tipico "si tu eres tonto, yo mas"
Vives encerrado en una paranoya.
.....
Hipocritas

joder, debo de ser un iman para las descalificaciones.

[triston]

Solo keria saber ke preferia la gente, ese es el motivo del hilo.
No era dsikutir sobre nacionalismos.

lo dixo, el tipico "si tu eres tonto, yo mas"

No se li lo dices pk estas de akuerdo kon mi exposicion o no [comor?]

En todo caso, mi exposicion sobre el pk de la existencia del burro es solo eso una exposicion de los motivos x los k kreo ke ahora se da esta 'moda'.
Yo mismo kasi prefiero no llevar nada en el coshe, eso no kiere decir ke este tema me de tentaciones de ponerme algo, pero no lo he exo todavia y dudo k lo haga
Lo del poli y el de ERC no sé como fue, pero si le pidió que quitara el CAT lo veo de puta madre, ya que la franja es de la unión europea y lo llevan los coches de europa, a ver si cataluña va a ser diferente, nos ha jodido, menuda pallasada, como diciendo, sí sí, los extremeños, madrileños, ingleses, daneses, portugueses, mallorquines, holandeses... sois europeos, pero yo, soy catalán.... ¬_¬

De acuerdo con Frutos ;) y con Retroakira también, que creo que está claro (o yo estoy capullo XD) que está de acuerdo con lo que decía yo
DANNY escribió:Yo sinceramente lo veo una soplapollada como una catedral, una imbecilada y una chiquillada (sobretodo la que se está tirando al toro ¬¬)

Esta es una de las pocas cosas q cuando hablamos solemos estar de acuerdo tú y yo. Asi q: AMEN (como odio esa palabra XD)
no soy catalanista, pero me mola el CAT(el minino) como identificativo de ke soy catalán.
softice escribió: me mola el CAT(el minino) como identificativo de ke soy catalán.

idem [bye]
Sinceramente me parece tan hortera ponerle la pegatina del burro, del gato o del toro al coche como ponerle el nombre de la novia y el tuyo a tamaño DIN A3.

Los sentimientos se llevan en el coco, no en el culo del coche ;-)
softice escribió:no soy catalanista, pero me mola el CAT(el minino) como identificativo de ke soy catalán.

Es necesario "identificar" que eres catalán??? Sólo por la matrícula la gente ya se hará una idea de que seguramente lo seas... Y si encima no eres catalanista ya no lo entiendo (si lo fueses entedería que lo hicieses, aunque lo seguiría viendo absurdo)

Yo no soy catalanista y soy catalán, pero no creo necesario "decir" al mundo que lo soy :-?

PD: Siendo catalán serás español (qué cosas, eh? [+risas]), te pones también el toro para identificarte??
Esta es la mayor gilipoyez, como unos tienen el toro.....pos los demás nos inventamos otro animal mas chulo para ponernos a su nivel......vaya chorrada!!!!
no tiene sentido, si se quieren poner un toro tachado pues lo entiendo, pero un burro????.......mejor dicho un "ase" q es como se dice burro en catalán
vas por algunas carreteras de España y t encuentras toros gigantes, y vas por Cataluña y q t encuentras? "ases"???
Si os sentís orgullosos por llevar un "ase" en el coche.....allá vosotros...
Yo soy d Barcelona y cuando veo un toro en un coche pos le veo un sentido, pero cuando veo un "ase" pienso q vaya chorrada, ya podrian inventar algo mejor...
Yo llevaria el burro dando pol culo, mas que nada por que me hace gracia. Pero me juego que me jodan el coche.
Eso sí, cuando el toro salió todo cristo callado como putas, si son lo mismo o se critican a los 2 o a ninguno, anda ya...

Creo que cada vez estoy mas en lo cierto sobre cuando alguien dice que todos los nacionalismos son malos dice entre parentesis: "Todos menos el español, claro"
MIKIXX escribió:No te ekivokes, "burro" es "burro".
Y "asno" es "ase".
No son el mismo animal.

Creo que te has equivocado al citar ;)

Alx escribió:Eso sí, cuando el toro salió todo cristo callado como putas, si son lo mismo o se critican a los 2 o a ninguno, anda ya...

A ver, lo veo la misma capullada, pero esto lo veo más absurdo aún, ya que si no hubiese toro no habría burro... es decir, es pillar una capullada como la del toro y seguirla haciéndola aun más absurda....

PD: TODOS los nacionalismos son una gilipollez como una catedral de grande, ojalá algún día las divisiones en el mundo sean simplemente para saber donde estás, como los nombres de las calles y que por todo lo demás sea todo igual... vale que la globalización puede rallar, pero yo prefiero eso a gente que se insulta, se pelea, se mata, se llena de oido etcétera por chorradas como la religión y el sentimiento patriótico.

PD2: Yo soy humano, europeo, español, catalán, barcelonés, de mi barrio, de mi casa... y me da igual como se me llame... pero puestos a elegir, me quedo con lo de humano...
Det_W.Somerset escribió:Sinceramente me parece tan hortera ponerle la pegatina del burro, del gato o del toro al coche como ponerle el nombre de la novia y el tuyo a tamaño DIN A3.

Los sentimientos se llevan en el coco, no en el culo del coche ;-)

Sabias palabras a mi forma de ver, pero la verdad, si quieren ponerse un gato o un burro, pues que hagan lo que quieran, manifestar el sentimiento nacionalista es bonito a su manera, mientras no falten con el burro dando por culo.

Saludos
Alx escribió:Eso sí, cuando el toro salió todo cristo callado como putas, si son lo mismo o se critican a los 2 o a ninguno, anda ya...

Creo que cada vez estoy mas en lo cierto sobre cuando alguien dice que todos los nacionalismos son malos dice entre parentesis: "Todos menos el español, claro"

Hijo: Oye Mama que Jaimito también lo lleva
Madre: Y si Jaimito se tira por un puente tu también te tiras.
Hijo: Si.
Pues porque no he visto ese burro dandole al toro, si no igual lo compro y todo. Pero no para el coche. No me mola poner pegatinas, aunque una senyera chula quizá sí la llevaría [babas]
celtico escribió:
Hijo: Oye Mama que Jaimito también lo lleva
Madre: Y si Jaimito se tira por un puente tu también te tiras.
Hijo: Si.

Pues mira, prefiero parecer un jaimito que tener una Catalunya inundada de toros de osborne, porque sinceramente, me da asco el toro, yo por lo menos no me siento identificado con él, y no debo ser el único.
Los que os gusta el burro dándole por culo al toro....

Qué significado le veis?? Es decir, qué queréis decir con eso..??

Gracias
DANNY escribió:Los que os gusta el burro dándole por culo al toro....

Qué significado le veis?? Es decir, qué queréis decir con eso..??

Gracias

Sobre todo cuando no paran de decir que somos los españoles los que damos por culo y ellos son muy buenos [qmparto] así que deberian de hacerlas al reves el toro arriba jejejeje.

Es broma pero es que estaba a huevo, vamos que paz a todos.

Saludos
Tanto lo del burro y el gato como lo del toro me parecen una BURRADA (XD).
A ver si responde alguno de los que les gusta el burro porculador, porque es que no sé... pero parece que quiera decir:

"los catalanes les damos por culo a los españoles"

o

"los catalanistas les damos por culo al resto de catalanes y de españoles"
Alx escribió:

Pues mira, prefiero parecer un jaimito que tener una Catalunya inundada de toros de osborne, porque sinceramente, me da asco el toro, yo por lo menos no me siento identificado con él, y no debo ser el único.

A mi también me da asco el toro, por eso mismo no me lo pongo ni lo pondré, aunque lo lleve la gente.
A mi tampoco me representa el toro....y le tengo mucha tirria a la "fiesta nacional", que es más bien tortura nacional, pero bueno eso es otro tema que no viene a cuento
DANNY escribió:A ver si responde alguno de los que les gusta el burro porculador, porque es que no sé... pero parece que quiera decir:

"los catalanes les damos por culo a los españoles"

o

"los catalanistas les damos por culo al resto de catalanes y de españoles"

La identidad catalana no quedará enterrada bajo el patriotismo español.
Alx escribió:

La identidad catalana no quedará enterrada bajo el patriotismo español.

Y si no pones que te follas al toro con tu burro, porque la peña lleve toros en la parte trasera de sus coches (que también lo veo una gilipollez) tu identidad catalana queda enterrada?? Porque la mía no... tengo identidad catalana porque nací aquí, punto
No te ekivokes, "burro" es "burro".
Y "asno" es "ase".
No son el mismo animal.

------------------------------------------------------------

burro es "ruc" en catalan, y que cada uno se ponga la pegatina k le de la gana en SU coche, no se k encontrais de malo. Saludos
Buaf menuda tntería yo es q aún no m lo creo :\.

Soy nacionalista, que lo sepas por si vas a adelantarme ¿ese es el mensaje? ¬¬

Yo si fuera nacionalista (no es el caso, yo paso de patrias) no lo iría anunciando por ahí... si lo eres tu, q mas le da a los demás? Y si algún día voy a madrid (por ejemplo ) podrían verlo como una Provocación y tomar represalias (que no las justificio, pero fijo que es algo que ocurriría)

Por cierto... que simboliza el burro y el gato?

Un saludo

pd: IGual de tonteria q llevr el burro o el gato veo una tontería llevar una bandera española o al torito de osborne.SOn modas
GutX escribió:Por cierto... que simboliza el burro y el gato?

CREO que el gato es de CAT de CATaluña que en inglés es gato (tiene huevos, tanto catalán y sacan eso del inglés [qmparto])

El burro CREO que mira, por poner algo rollo toro, una burla, del palo "mira tonto, yo soy más tonto que tú, chínchate"
Efestivamente, CAT de gato y obviamente CATalunya.
No lo encuentro tan mal ( mi me gusta mas ke el ase)

El burro, kreo k surgio pk es una especie autoctona en extincion ( l'ase catala) o almenos en peligro (hay otros burros no catalanes XDXD ), y asi mataban dos toros digo pajaros de un tiro

En ambos kasos supongo ke la idea era buskar un animal de 4 patas para 'emular ' al toro

Y si algún día voy a madrid (por ejemplo ) podrían verlo como una Provocación y tomar represalias

Eso es lo k algunos catalanes (ekivocadamente o no) kiza pensamos del toro y por lo ke algunos han buskado esta'respuesta.

Por cierto, en mi ciudad el gato es casi inexistente y el burro toma fuerza [cartman]

Creo k en otras zonas de catalunya es a la inversa

[bye]
tzare escribió:Por cierto, en mi ciudad el gato es casi inexistente y el burro toma fuerza [cartman]

Pues mi zona, Clot-Sant Martí, está llena absolutamente de burros
Por las tierras de Lleida hay mas gatos que burros.

Segun tengo entendido originariamente el CAT salió un 11 de setiembre (Diada Nacional de Catalunya) en una pintada sobre una pared de no se que pueblo de la provincia de Lleida. (podria ser Linyola? no me acuerdo).
Eso tenia entendido yo, ke el CAT venia de Lleida y alli era mas popular. El burro ahora no makuerdo si lo 'inventaron' en tarragona o girona (en bcn sguro ke no ke kasi ke inventamos el toro [666] )
Por cierto x si no lo habia dixo soy de sabadell, y mi sensacion ke por area metropolitana de bcn, el burro domina al gato :(
teniendo en cuenta que el TORO de osborne de las carreteras es como un anuncio de publicidad, como un anuncio de nike o de una aseguradora, solo que se extrapolo a otra cosa. Peor siempre los nacionalistas igual.

Por mi que lleven el burro por que lo son [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el gato es el animal caracteristico de los madrileños ( por el 2 de mayo)

Ala
Perdon x mi ignorancia, pero ke pasa el 2 de mayo en madrit? [jaja]

De todas formas hacer publicidad de una marca de bebidas alcoholikas y utilizarlo komo simbolo nacional, tampoko dice muxo en favor del torito :Ð
55 respuestas
1, 2