[Para los no baneados] Por que no dejais de entrar al live??

Digo yo, si no sabemos nada.... por que la gente sigue arriesgandose y no espera a ver que pasa??

Mi hermano y yo no hemos entrado desde el 16 al live, y creo que esperaremos a ver que pasa:

-Que el baneo sea temporal (que lo dudo)
-Que se pueda restaurar (quien sabe?)
-Que saquen algun firm para evitar baneos (Quiza)

Pero desdeluego, arriesgarnos, asi, como los campeones.... me parece un suicidio....

Si al final vemos que no se puede hacer nada... en un mes o asi... pues ala dos cores mas vendidas...
Yo aún no sé si estoy baneado. Lógicamente no entré a comprobarlo sabiendo el riesgo que corría. Creo que es mejor no dejar de entrar, sino desflashear, y apartir de ahora usar los originales en lugar de sus correspondientes backups.
Que no hayais entrado, no quiere decir que no esteis baneados...
Yo aún no sé si estoy baneado. Lógicamente no entré a comprobarlo sabiendo el riesgo que corría. Creo que es mejor no dejar de entrar, sino desflashear, y apartir de ahora usar los originales en lugar de sus correspondientes backups.

El problema es que hay gente a la que han baneado aun asi, restaurando el firm...
moskitorando escribió:Digo yo, si no sabemos nada.... por que la gente sigue arriesgandose y no espera a ver que pasa??

Mi hermano y yo no hemos entrado desde el 16 al live, y creo que esperaremos a ver que pasa:

Pero desdeluego, arriesgarnos, asi, como los campeones.... me parece un suicidio....

Si al final vemos que no se puede hacer nada... en un mes o asi... pues ala dos cores mas vendidas...
¿Por qué entramos?

Pues tío, mira, yo por lo menos entro para aprovechar al máximo el tiempo que me queda, sé que estoy sentenciado a un BAN .. pero por lo menos habré disfrutado los últimos momentos.

Y cuando me banen .. intentaré a ver si alguien vende una Core barata, pero barata tiradísima de precio ...
entramos pensando que hoy es el ultimo dia y digo...
voy a echar mi ultima igalada en el pes!!! y no acaba de ser la ultima jejeje!! [poraki]
Veamos la verdad que es cierta tendencia suicida, pero es absurdo no conectarse desde que empezaron los baneos por lo menos habria que conectarse una vez, para saber si te banearon ya, porque si te cazaron el 16 o antes da igual que te conectes hoy mañana o medio año despues tu MAC esta cogida y te banearan cuando te conectes. otra cosa es que entres en el live y tal vez por lo que sea no estes cogido y esperes que saquen un firmware seguro.... pero una vez hay que probar, es como la ruleta rusa, luces rojas o baneo XD.
A mi la verdad no me interesa el live pro hay mogollon de gente aqui qe te ayuda y es totalmente desinteresado si unos pocos mas caemos y se resulve yo estaria contento .lo qe no voy hacer es esperar
Yo ya estoy baneado, pero tengo la teoria de que estar baneado y no entrar por miedo a ser baneado es exactamente lo mismo, con el pero de que si no sabes si estas baneado ni te planteas comprar otra consola para jugar online.
pues yo juego cada dia, desde el 17 tb, al Gears of wars en live, el juego es original, i la consola hitachi con firm modificado, pero sin la demo de halo3, i no ytengo cap problema.
Veamos la verdad que es cierta tendencia suicida, pero es absurdo no conectarse desde que empezaron los baneos por lo menos habria que conectarse una vez, para saber si te banearon ya, porque si te cazaron el 16 o antes da igual que te conectes hoy mañana o medio año despues tu MAC esta cogida y te banearan cuando te conectes. otra cosa es que entres en el live y tal vez por lo que sea no estes cogido y esperes que saquen un firmware seguro.... pero una vez hay que probar, es como la ruleta rusa, luces rojas o baneo .

Joder, pero en el momento que te baneen... es el fin, llevo ya en el live bastantes años... y creo que no jugare mi "ultima partida"... pillare una core, como casi todos, aunque digamos que no.
satitron escribió:Que no hayais entrado, no quiere decir que no esteis baneados...

Claro, pero entrar a COMPROBARLO duplica las posibilidades que de que pillen, ya que yo cuando entré la última vez (hace una semana y pico) aún no habían empezado a benear. Por tanto, lo lógico es desflashear primero (tengo el firm en un disquete) y luego comprobarlo. Cuando tenga tiempo lo haré
Bueno Malosa....

Lo haces tu o lo hago yo????

jejejejjeje

Creo que hay que esperar unos dias
Yo puse el firm original de nuevo y entro todos los dias 2 o 3 vees para ver como va mi baneo, de momento limpio, lo que si es que seguro segun se ha dicho en otros post gente que puso el original fue baneada.

La razon por la que sigo entrando: Saber si ha llegado mi hora.
Yo por si a caso no entro.
lunes 21 de marzo, 00:26
sigo vivo [tadoramo]

y eso que hago todo lo "malo" para que me baneen, juego con copias por el live, todo el puto dia conectado, bajo videos y demos... eso si, la beta del jalo la tengo descargada con el crackdown original, pero juego bastante...

Incluso hace poco (2 dias) llame al sat para cambiar un micro y di el numero de serie de la consola... [jaja]

Tambien puedo hacer las pruebas y todo...

No se si tendra que ver, pero tengo la consola enchufada al ordenador y el ordenador hace de router, a ver si eso va a servir de "cortafuegos" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo prefiero jugar a milllllllljuegosssssssss a gastarme 70€ por un juego para que la gente me vea mis logros
Yo no entro, paso de jugarmela, y si realmente solo cae la gente que entra al live, alomejor lamia no la tiene pillada por cuqlquier cosa y luego sacan un firm..la verdad no tengo prisa jeje y encia yo no juego por live solo lo utilizo para actualziaciones y poco mas
Automaticamente quite el cable y a esperar tiempos mejores.
yo no estoy baneado, y me conecto, por puro morbo.

Me gusta esa sensacion de pensar....ojo y si me banean ahora?pero veo que pasan los dias, y aqui estamos, aguantando como campeones, mi blanquita y yo¡¡¡¡¡¡¡
la verdad es que yo estoy esperando un milagro, algo asi como ke Bill dice " ¡NO mira la $$ ke estamos perdiendo?! "

..y ahi dice "ahi ke sakar una actualizacion con terrible agujero de seguridad YA!!"

(estos dias sin live e empezado a tomar unos medikamentos para aguantar la deprecion [qmparto] )

no enserio y cuando la cuenta pasa a silver te bannean igual?
moskitorando escribió:Digo yo, si no sabemos nada.... por que la gente sigue arriesgandose y no espera a ver que pasa??

No entrar en el live es una tonteria, ya se sabe que tu, aunque no entres, si has entrado alguna vez con el firm modificado, tu consola ya esta en una lista, puedes estar 10 dias sin entrar, que a lo mejor llevas baneado 9. No hay remedio.

Si el baneo fuera al conectarse al live. Primero te dejaria entrar, y luego zas se cortaria, y te diria que estas baneado, pero el echo de que cuando entras al live, ya te da ERROR, es signo de que el baneo se produce antes de que tu te conectes, el baneo se produce en el servidor de xbox con unos datos que seguramente ya tienen desde hace dias o meses.
trane escribió:Yo prefiero jugar a milllllllljuegosssssssss a gastarme 70€ por un juego para que la gente me vea mis logros

De golpe y porrazo, para buena parte de los baneados, los juegos de Xbox360 han pasado a costar 70€. TODOS.

Da igual que estén de oferta o sean de 2ª mano.

En fin...
A mi me pasa igual... justamente mi 360 hacia 6 dias que vino del SAT, a los 3 dias la flashee, el unico q pille copia fue el crackdown pero no baje la beta del halo, a dia de hoy sigo jugando con la consola flasheada sin que me baneen tanto al pirata como a los originales.

Pagué por el live y no voy a dejar de entrar al live. Si tengo que ser baneado que lo hagan,... sino ahi estare jugando y aprovechando mi dinero al máximo.

El no entrar al live como medida de precaución es lo mismo que estar baneado... pq a fin de cuentas, no entras a jugar online... asi que lo mejor es entrar a ver si aun tu consola sigue con vida por puro morbo como decia el compañero antes e inflarte a jugar.

Si me banea Mocosoft lo primero que perdera sera un cliente potencial que compra microsoftpoints cada 4x5 y que tiene el gold pagado hasta febrero del año que viene.
Bueno pues yo no pienso igual, hay efectivamente muchisimos servers de xbox live no todos estan chekeando consolas... si os creeis que nos han pillado a todos estais equivocados... por lo que veo en las recopilaciones han pillado a menos de la mitad.... y ahora es cuando hay que restaurar y rezar porque la informacion de baneo no quede almacenada en la TSOP... si esto fuera asi y solo fueran barridos de comprobacion y listas "parciales negras" el no conectarse hasta tener las cosas mas claras puede ahorrarte 300 euros que es lo que vale una core. Sigo pensando que tarde o temprano saldra a la luz como han detectado esto y una solucion muy normal a la antigua usanza de poner un chip con interruptor de toda la vida puede que sea nuestra salvacion. Todo son conjeturas pero a mi en el live en 1 semana no me van a ver y me da igual que el dia que me conecte me baneen al instante, me parece de kamikaze arriesgar 300 euros antes de saber nada.

PD: Con la xbox 1 me banearon 3 veces ya no me fio ni de cristo.
x-rai escribió:Automaticamente quite el cable y a esperar tiempos mejores.

Yo he hecho esactamente lo mismo!! Aunque la curiosidad me esta matando ;)
Braisinho escribió:

Yo he hecho esactamente lo mismo!! Aunque la curiosidad me esta matando ;)

+1, dentro de unos días a ver como se mueve esto.
Todos estamos sentenciados,yo he caido hace poco
Pero si uno no entra, aunque este baneado, la consola no se "marca", es decir, si es que el baneo queda registrado en la consola, no entrando evitamos eso y quien sabe, si descubren alguna manera de evadir la orden que viene desde el ServerLIVE puede llegar a salvarse esto...

Yo no la conecto ni loco si hace falta hasta nunca mas, no tiene sentido arriesgarse sabiendo que es casi seguro que el baneo caiga tarde o temprano.

En la XBOX1 hubo gente que se salvo del baneo??? Creo que no...
Doktor escribió:
+1, dentro de unos días a ver como se mueve esto.

otro igual esperando a ver q sucede :)
Yo estaba jugando y descargando cosas cuando me meto aki y veo el hilo oficial de baneos...sin abrirlo ni nada kite el cable exando ostias jeje y asi asta k aya solucion...me mata esos k dicennn: no estoy baneado,aver cuanto me dura,ara me meto en el Live! jaja pos suerte.
Da igual lo que espereis,no van a banear a todos
lain20 escribió:Da igual lo que espereis,no van a banear a todos

para ke meterme si se ke me van a banear? para eso no me meto igual y la tengo sin banear.Punto y final es de logica
juanilloxxx escribió:
para ke meterme si se ke me van a banear? para eso no me meto igual y la tengo sin banear.Punto y final es de logica

A ver, ya se ha explicado varias veces, si estas baneado no tienes que conectar tu consola a la red, no hace falta, si tu hace dias o semanas, has entrado a xbox live, con esa consola, ya quedo guardado en su registro, cuando llegue el turno, estaras baneado, aunque la enciendas dentro de 5 meses, la consola llevara baneada a lo mejor 4 y medio. Al conectar a xbox live, el sevidor mira el numero de serie o lo que sea y ya no te deja entrar, que no conectes la consola a internet no significa que no este baneada.
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Mi experiencia:

1º- Consola comprada el miercoles pasadao, encendida y actulizacion de primavera al canto, jugando a demos.

2º- Jueves tarde, flasheo.

3º- Jueves noche, juego al Crackdown (backup) en "solitario" mientras me bajo demos del live (no HALO 3). El Crackdown se actualizo. OBSERVACIONES: El live esa noche, en el menu de "amigos" se quedaba bloqueado. La consola se quedaba bloqueada mas bien....me metio aqui en EOL, empece a leer lod e los baneos y consola APAGA!!!

4º- Desde ese dia, cuando meto una backup quito el cable de RED, si quiero bajarme una DEMO, me conecto al LIVE sin ninguna backup metida en el lector. Y el LIVE va perfecto.

Por ahora sigo vivo...no se si ha sido suerte o cuestion de tiempo......

MAS OBSERVACIONES:

---Lector Hitachi 78fk, con 1.7 Masymus.
---Consola de: 26-10-2006
---Forma de pago del Live: VISA (me lo descuentan automaticamente todos los meses aunque yo pague solo 1 mes pero bueno....)

Sigo VIVO!!
javivl82,no es suerte,es cuestión de tiempo.Os acordais del mail que nos mando mocosoft que de título ponía " ¡Qué bien le sienta a uno ser malo!" ya nos estaba avisando un día antes xD
TAL VES SEA SUERTE ... NO SE PERO LLEVO TODA LA SEMANA INTENTANDO QUE ME BANEN Y NADA CONECTO DOS 360 AL LIVE CON JUEGOS BACKUP Y NADA [beer]
VictorM escribió:
A ver, ya se ha explicado varias veces, si estas baneado no tienes que conectar tu consola a la red, no hace falta, si tu hace dias o semanas, has entrado a xbox live, con esa consola, ya quedo guardado en su registro, cuando llegue el turno, estaras baneado, aunque la enciendas dentro de 5 meses, la consola llevara baneada a lo mejor 4 y medio. Al conectar a xbox live, el sevidor mira el numero de serie o lo que sea y ya no te deja entrar, que no conectes la consola a internet no significa que no este baneada.

pues si estas baneado o no, yo al igual que varios desconectamos antes de que nos diera el pantallaso de BANEADO y antes jugabamos felices.

llame al SAT di mi seria y todavia puedo cambiar mi consola si tengo algun desperfecto, eso para mi me dice que no hay lista negra ay que si asi fuera no tendria garantia.

pero que cada quien crea lo que quiera
Esperare!

Ultima conex 18 de Diciembre 06 [fumeta]
una pregunta teniendo el lector flasheado si juegas con un original en el live ¿tambien te banean? o es solo al utilizar los bakcups?'
Yo estoy esperando con toda la paciencia del mundo, la ultima conexión la hice justo antes de la actulización de primavera a si que creo que mi blanquita esta a salvo de listas negras, estoy esperando a ver si c4eva o garyopa sacan algo en no mucho tiempo y sino a desflashear toca
VictorM escribió:
No entrar en el live es una tonteria, ya se sabe que tu, aunque no entres, si has entrado alguna vez con el firm modificado, tu consola ya esta en una lista, puedes estar 10 dias sin entrar, que a lo mejor llevas baneado 9. No hay remedio.

Si el baneo fuera al conectarse al live. Primero te dejaria entrar, y luego zas se cortaria, y te diria que estas baneado, pero el echo de que cuando entras al live, ya te da ERROR, es signo de que el baneo se produce antes de que tu te conectes, el baneo se produce en el servidor de xbox con unos datos que seguramente ya tienen desde hace dias o meses.
Cuál primero te dejaría entrar? es de una sola vez la enciendes y te sale:

"fulano de tal acaba de iniciar sesión" (sin LIVE como cuando no hay internet)

en vez de:

"fulano de tal acaba de iniciar sesión en Xbox Live"
Kolapso escribió:Yo estoy esperando con toda la paciencia del mundo, la ultima conexión la hice justo antes de la actulización de primavera a si que creo que mi blanquita esta a salvo de listas negras, estoy esperando a ver si c4eva o garyopa sacan algo en no mucho tiempo y sino a desflashear toca

Tio, pues ya somos dos. No realizé la actualización y a expensas de progresos estoy...
Saludos.

P.D. Ummm tecnica de Microsoft para vender mas consolas xD baneamos, sale un nuevo firm, proxima actualización, mas baneos xD y mas consolas ummmm no seria mala opción :/
Yo el viernes restauré el firm y desde ese día llevo entrando sin parar, he bajado la beta de halo 3 y subido videos(todo con original) y he jugado y jugado y estamos a lunes, y sigo vivo con firm restaurado, supongo que si no he caido ya, es que estoy salvado
Yo estoy como tu, tambien restaure y sigo vivo, pero no doy por hecho que estoy salvado. Es mas estoy deseando que me aparezcan 3 luces rojas para enviarla al sat antes de que me aparezca el tan deseado mensaje.
no he leido el hilo entero, ni las posibles respuestas de los usuarios, a si que solo voy a contestar a la pregunta del autor

inicio sesion live siempre que enciendo la consola, juego con backups, originales, actualizo los juegos, etc., en fin, que hago el mismo uso que antes de los baneos

por que??, pues porque pienso que si se jode el invento, se va a joder de todas maneras y veo un poco absurdo el no usarlo mientras se puede

el día que pase, pues ya veré si me pillo otra, compro una ps3 ó me dedico a las chapas, pero por el momento me importa bien poco el día que llegue mi fin

saludos
Yo ni siquiera actualizé con la actualización (valga la redundancia) de primavera (con lo que no he conectado al live desde entonces) y ayer me fui a conectar y... BANEADO! XD

La verdad que jugar online me la suda un poco (para eso me lo paso mejor con el PC) pero me jode no poder comprar juegos del Arcade y no poder bajar demos. Además, al no haber actualizado, no tengo las posibles "mejoras" de la última actualización.

Alguno sabe si puedo actualizar de alguna manera, aun estando baneado? Existe algun CD o algo que me permita hacerlo?

Salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Baskman escribió:Yo ni siquiera actualizé con la actualización (valga la redundancia) de primavera (con lo que no he conectado al live desde entonces) y ayer me fui a conectar y... BANEADO! XD ...

de ser verdad, esto confirmaría que lo de estar baneado no depende de la última actualización, sino de algún juego como por ejemplo GOW (con su última actualización) que de alguna manera envía información del firm o de que se está usando una copia y queda registrado esos datos. Y ha sido a partir de ahora cuando MS ha empezado a banear a la gente. por lo cual, lleva mucho tiempo recopilando información.
Mi GOW es original, y no he jugado online con el.
A decir verdad, apenas he jugado online con ningun juego, y con los que lo he hecho han sido originales (nunca online con copias).
53 respuestas
1, 2