Para los nostalgicos d las consolas

Aki os dejo un link en el cual os podeis pasear x la historia d las consolas d sobremesa predecesoras d las 3 next gen actuales(PS3, Xbox360 y WII). La web esta en igles pero vale la pena ver imagenes ineditas d consolas(muchas d las cuales yo desconocia) solo conocia d la Nes y la master system(vaya bifiadas m pegue a los 5 años kn un amigo x el 1994 XD) pa delante dejandome bastantes XD. Resumiendo las d sega, nintendo y sony(weno la xbox tmb xo...)

salu2 y k os disfruten las imagenes

http://www.videogamecritic.net/special.htm
gracias por la info, me ha gustado recordar viejos tiempos :-p
me quedo con la wikipedia que al menos está en castellano

asias de todas formas
Videopac G7400, la mejor consola jamas hecha.
eso si eran consolas y no la mierda de hoy en día [plas] [plas] [plas]
Genial el enlace, me encanta recordar esos tiempos. Vamos a devorar un rato el enlace.
eso era jugar y no lo que hacemos ahora, q si dientes de sierra, texturas malas, caidas de framerate y demas historias xD

salu2!
ZoL escribió:eso era jugar y no lo que hacemos ahora, q si dientes de sierra, caidas de framerate y demas historias xD

salu2!

Je, se echan de menos esos 60fps sólidos del Sonic de Master System :-).

Estoy leyendo algunos análisis y no estoy muy de acuerdo, como decir que la NES no tenía un sonido muy brillante (para su época era de lo mejorcito). O algunas pegas gráficas a la Master, que estaba claramente por encima de sus competidoras.
9 respuestas