a todos aquellos que pasamos grades ratos jugando a este juego(commodore amiga que buenos tiempos!!!) o aquellos que les gusten los juegos de futbol con paronamica desde arriba no dejeis escapar este juego: TOTAL SOCCER MANAGER,el juego es muy completo y es puro vicio!!!
yo siempre he sido un viciado del kick off pero es que este juego que dices estaria bien si no fuera tan extremadamente facil, aunque aun asi me gusta.....pero es que siempre gano . Ademas tiene los tipicos trucos del kick off (Si aprietas Izqda+Dcha+Abajo+Tiro = Gol....si atacas hacia abajo claro jejeje ).
Lo que mas me gusta es lo de llevar las cuentas del club y fichar, asi tipo pc futbol
es que lo del kick-off y yo fue amor a primera vista
ya te digo recuerda al pc futbol!!! eso es un gran detalle!!!, y la verdad es que algo facil si que parece ser....pero siempre puede uno pillarse un petardo de equipo!
yo conocí bastante tarde el kick off, pero el que si que me llego a gustar deverdad era sensible soccer, el primer juego de super nes con equipos reales, con ligas europeas etc, toda una pasada.
el sensible soccer!!! otro juego superadictivo!!!,me cachis que tiempos me pongo a pensar y me viene a la memoria el match day2 ...mis tiempos de spectrum 48 k!!! la de horas que le eche al juego ese!!!