Para los novatos: Como abrir la consola sin romper la pegatina de garantia

Bueno, resulta que tras haber pasado por mis manos varias Xbox 360, y de haber intentado diversas formas para retirar la dichosa pegatina sin destrozarlas, con esta última consola que recibí hará unas semanas del SAT he intentado otro método, con resultados mas que satisfactorios.

Pensé que esto podría ayudar a los nuevos poseedores de esta consola y de ahí este post.

Para este metodo no hace falta ningun artefacto o herramienta adicional, es tan sencillo como levantar un milimetro la pestaña sobre la que se sujeta la pegatina de Microsoft, a la vez que se hace presion sobre la carcasa opuesta, con la intención de que el "escalón" resultante sea lo mas pronunciado posible, y observar como un par de milimetros de la zona central de la pegatina se despegan; ahora solo hace falta ir levantando lentamente esa misma pestaña, de forma que se va despegando desde el centro hasta el extremo perfectamente y sin dejar rastro.

Tras este proceso, quedará de esta manera:

Imagen Imagen Imagen

Y aunque se vuelva a juntar a la carcasa, no habrá ningun problema ya que, a menos de que la presionemos, no volverá a pegarse, como puede verse aqui:

Imagen Imagen Imagen

Con esto, una vez que hayais "arreglado" vuestros lectores, tan solo teneis que volver a montar la carcasa y una vez cerrada, presionar sobre la pegatina de garantía, para que quede tal y como venía originariamente.

Bueno, pues eso es todo, un saludo
Si la idea es wena pero la pregunta es ...... se keda la pegatina estilo dalmata o se keda intacta y sin dejar rastro ni en consola ni en pegatina, saludos.
se queda intacta, yo hago una combinacion de ese metodo y ademas le doy con el secador un poco para que salga mejor y mas segura.
sale tal y como ves en las fotos, totalmente intacta... a lo del secador, lo he probado en varias ocasiones y no es efectivo..
pues yo las doy con el secador y las quito con un alfiler.
Cojes calientas la pegatina con el secador cuando llevas un par de minutos dandole calor metes el alfiler por una esquinita de la pegatina y ya se levanta sola.
die madman escribió:sale tal y como ves en las fotos, totalmente intacta... a lo del secador, lo he probado en varias ocasiones y no es efectivo..

lo que yo quiero decir es que le doy con el secador y luego las quito de la misma forma que tu, asi es aun mas seguro.
yo con el secador nunca tuve ningún problema, pero saber otro método está bien ^_^
Le veo varios inconvenientes:

- Tal y como va al scene en estos momentos, lo más eficiente es despegarla y guardarla en lugar seguro. De esta forma te evitas tener que andar con cuidado cada vez que la abres.

- Sacar las lengüetas de atrás es complicado... y en los "forcejeos" (almenos en mi caso) existe un riesgo claro para la pegatina si la dejas así, a medio despegar.

Por otra parte, a mi me acaba de llegar la mía del SAT, y trae la pegatina nueva, que no tiene nada que ver con esta. A mi entender, es igual de fácil o difícil de quitar que la de siempre, pero la ventaja de ésta es que al ser de "papel", no se nota tanto si la doblas o cometes algún error al despegarla. Yo la despegué con un cuttex, sin necesidad de calor.

Un saludo.
Yo la desmonte asi:

Abrir de atras primero y la hora de abrirla por alante, darle con el mechero dos pasadas y tirar hacia arriba.

Resultado: Se desliza completamente y noja huella.

Y si te da miedo que se pegue? Pues le pones el reverso de una pegatina, el papel donde viene pegada vamos, que seguro teneis uno por casa.

Saludos!
cuidadin con el secador, que yo me pase con la temperatura y se me deformo la parte baja de la carcasa [buuuaaaa]
Driskol escribió:Yo la desmonte asi:

Abrir de atras primero y la hora de abrirla por alante, darle con el mechero dos pasadas y tirar hacia arriba.

Resultado: Se desliza completamente y noja huella.

Y si te da miedo que se pegue? Pues le pones el reverso de una pegatina, el papel donde viene pegada vamos, que seguro teneis uno por casa.

Saludos!

Con el mechero le metes a la pegatina???
alh1983 escribió:cuidadin con el secador, que yo me pase con la temperatura y se me deformo la parte baja de la carcasa [buuuaaaa]

por cosas como esa no es recomendable, o te pasas o no llegas...

y lo del mechero.. que peligro xDD
alh1983 escribió:cuidadin con el secador, que yo me pase con la temperatura y se me deformo la parte baja de la carcasa [buuuaaaa]

Pues a q temperatura lo hiciste? seguro le pusiste el maximo de potencia [666]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No pues si hay que tener cuidado pero es de sentido común... o quizás usaste una pistola de calor...

ya me imagino si es un secador como dejara el cabello

Saludos!
13 respuestas