Para los novatos en soldadura que quieran poner el UP

Mirad esto:

Imagen

Lo encontre por una web y la verdad esque es para pensarselo si no tienes ni idea de soldar o no has soldado mucho.La anchura de todas las pistas juntas que hay que raspar es casi como el canto de un euro.No es por acojonar a la gente, es para que se tome conciencia de lo que se hace porque si esto es cierto, veo mas posibilidades de cargarse la negrita que de modificarla bien.Cada uno que haga lo que quiera con su negrita pero ahi queda la imagen para que lo penseis bien.

Salu2
masterjuantex escribió:Mirad esto:

Imagen

Lo encontre por una web y la verdad esque es para pensarselo si no tienes ni idea de soldar o no has soldado mucho.La anchura de todas las pistas juntas que hay que raspar es casi como el canto de un euro.No es por acojonar a la gente, es para que se tome conciencia de lo que se hace porque si esto es cierto, veo mas posibilidades de cargarse la negrita que de modificarla bien.Cada uno que haga lo que quiera con su negrita pero ahi queda la imagen para que lo penseis bien.

Salu2

Vale es pequeño. Pero tampoco asustemos a la gente para hacer más instalaciones o cobrar el precio que le de a la gente por cobrar XD Ya hay muchos hilos al respecto, además de puntos alternativos donde soldar que son mucho más sencillos.

saludos!
fooooooooto repe.....

hilo repe....

mama salgo en un hilo cerradooooooooooo
puntos alternativos??
donde, por favor [babas]
En realidad no es una moneda de un euro, sino una moneda de 5 céntimos que es casi la mitad de fina que la de un €. [jaja]
Casi nada, solo hay que tener pulso.

P.D. El tio se podria haber cortado las uñas, o almenos limpiarselas pa la foto...
esa foto la puse yo. no se en ke web la enkontrarias pero la puse yo aki mismo.

si no te gustan las uñas de mi kolega no las mires bastante kese molesta en acerlas fotos xD

se dedika a las motos y taba liao kon la aprilia en el momento ke tiro lafoto xD

por ciertoes 1 moneda de 1 centimo no de 5 sinio preguntadle a elchewi ke fuee l elke le dijo a mi kolega ke tirara la foto
ALEJO3R7 escribió:...
por ciertoes 1 moneda de 1 centimo no de 5 sinio preguntadle a elchewi ke fuee l elke le dijo a mi kolega ke tirara la foto

Bueno, el grosor de las de 1 céntimo es el mismo que en las de 5 céntimos.

Respecto a la higiene de cada uno, coñe pensad que vuestras manos pueden llegar a ser famosas y dar la vuelta al mundo gracias a internet. [qmparto] ;)
Demasiado complicado... almenos para mi. Menos mal que tengo 1.5 ...
Si es de 1 centimo y le pedi que iziera una foto para que la peña viese que mas de uno se va a cargar su psp.
no he visto la foto por los hilos asike se me ha pasado.Bueno pues quien quiera colgarme y cerrar el hilo aki estoy...
No era por acojonar, lo dije antes pero lo digo para que se tome la gente un poco de conciencia que seguramente cuando aparezca el chip se van a joder psps a montones y sino tiempo al tiempo...
El caso eske si postas sobre el chip ponlo en el hilo oficial asi no llenas el foro de mierda o por lo menos te podrias aver leido el hilo del chip.
vale, de todas maneras no me lincheis ahora porque todo esta lleno de cosas sobre el chip y no he visto muchas quejas (por no decir nunguna) y por eso pense ponerlo porque asi al menos cada uno busca lo que le interese del chip y no tener que leerse las cincuentaytantas paginas que hay y las que habra...
una kosa enke foro viste eso¿
14 respuestas