Para los Nuevos

este post va dirigido a los nuevo k cada mes preguntan por que cambie el fondo del color socorro auxilio ayudenmen por k cambio etc...

espero que entienda k esto es normal y todos los meses cambiara de color su psp...

P.D. este post contestara la respuesta de mucho manana.. no me vayan a matar por abrir este estupido post. pero tengo razon.
Entonces no se me va a formatear ni nada? Eso no es por poner copiuas piratas y nos casiga Sony? Por que se creo la PsP? Para joder a los usuarios? Negra? pork no roja? La vida es asi o la visten de negra? Kieres jugar? A mi me mola hacer download y a ti?
lol... la gente esta mal.

Salu2
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
El post es más útil de lo que parece [ginyo]
ROCKBOY escribió:este post va dirigido a los nuevo k cada mes preguntan por que cambie el fondo del color socorro auxilio ayudenmen por k cambio etc...

espero que entienda k esto es normal y todos los meses cambiara de color su psp...

P.D. este post contestara la respuesta de mucho manana.. no me vayan a matar por abrir este estupido post. pero tengo razon.

Too mentira. Fijaos bien en el color. ¡Es el verde de la Xbox! ¡microsoft intenta apoderarse de nuestras psp! ¡El mundo se acaba!
La idea es buena pero el nombre del mensaje no. Yo me he imaginado algo asi, pero hay muchos que no mirarian no se. Lo del color lo tengo mas que aprendido desde que compre mi PSP :D

Podria ser algo asi [NOVATOS]Cambio del color de fondo solo o algo por el estilo.
pues ya hicieron la primera pregunta k si se modifico la flash vamos k esto es todo lo meses sin faltas.
6 respuestas