El_Alien escribió:Cada vez estoy más convencido de que los talibanes anti chip lo único que tienen es envidiosa frustración porque su moralidad no les permite jugar 10 juegos al mes.
Mi moral me permite jugar a muchos juegos. Mi tiempo me permite disfrutar a pocos. Siempre he preferido exprimir los juegos que mirarlos y no disfrutarlos.
1º Decir que que los que viven de la piratería se aprovechan de los que compran los juegos.
2º Mucha gente le gusta usar los Chip y el Action Replay para lo que se inventaron. Usar juegos de importación, scene y trucos. Pero no le gusta engañarse con copias.
3º Sinceramente creo que lo que haga cada uno en casa esta genial pero no contéis los robos y estafas como tantos ni medallas.
4º Yo siempre he preferido a 1 juego que a 30 pringo, no se lo disfruto mas. Es personal.
5º Siempre he odiado al que farda de piratear todo como que es guai. Pero si preguntas y comentas cosas por curiosidad genial.
6º El foro de General, ni el de juego o el de Online no es sitio de hablar de cosas de esas.
7º Cada vez que una compañía evita que les roben a mi me gusta, como no me gusta que atraquen en la tienda de al lado de mi casa que voy yo siempre.
PD: Lo que haga uno en casa no importa a nadie.