para los pobres 360 o ps3?

yo tengo una 360 y estoy muy contento con ella y diria que a nivel grafico de juegos 360 y ps3 van a la par, es decir ninguna es superior a la otra en ese aspecto , pero objetivamente no creeis que dadas las caracteristicas de ps3 al llevar un hd grande y linux sera muy sencillo petarla?
gracias
Nose tio para hablar de eso ves al foro de ps3,y el titulo del post .... pues para los pobres una game boy a pilas,nose a que viene ese titulo.
Perdona, pero no entiendo qué relación guarda el título del post con lo que dices después, explícate un poco mejor :P. Asias.
Dadi escribió:Perdona, pero no entiendo qué relación guarda el título del post con lo que dices después, explícate un poco mejor :P. Asias.

Nada, que quiere saber si con la PS3 podrá robar mejor que con a 360, lo tipico.
o_O y abrir un post para esto....hay que ver xDD [fumando]
hoy por hoy es un poco pronto para saber cual dara mejor resultado .

la ps3 tiene mas HD y sistema operativo (linux)
pero sus juegos bienen en blu-ray (19€/u) y los 600 € que cuesta echan para atras

la xbox360 ya tiene sus "cosillas" si bien esta un tanto limitado su HD y la carencia de S.O y tener que pagar por live (que realmente es una miseria lo que se paga y merece la pena)

en mi opinion PS3 tiene un buen futuro por delante por disponer de S.O y un buen HD de serie

XBOX360 es la consola del presente por estar mas desarroyada por antiguedad si bien en el futuro tendra problemas por las limitaciones impuestas por tito bill la carencia de S.O .

¿el S.O se ara notar en el futuro o nos sorprenderan con un dash a la altura de esta estupenda maquina.....?
Vale ya comprendí XD.

Hombre pues yo daría tiempo a la 360, está claro que va a romper por alguna parte y puede ser que nos sorprenda. Pero estas cosas son como todo, un día te acuestas con la X360 infranqueable y a la mañana siguiente ves la noticia de que ya se puede ejecutar código casero, me refiero a que no es algo que vaya evolucionando (aunque de momento parece que es así), con la PSP ocurrieron esas cosas y yo tengo la corazonada de que con X360 va a ser así.

La PS3 está claro que en ese aspecto va a adelantarse, pero es lo que hay, parece que Sony vende junto con las PlayStations un manual de instrucciones de cómo "modificarla" llamémoslo así :P.

Saludos.
Para lo "pobres", entre comillas porque un pobre de verdad no esta para andar gastandose 400-600$ en una consola... yo mas bien diria para los ladr... , para los pira... ... en fin se puede llamar de muchas formas..

Definitivamente por lo momentos la 360 es mejor opcion para eso.
si quieres jugar la x360, porque parece ser que lo mejor que tiene ps3 es ver peliculas bluray y chatear en el home xD
joder yo flipo tio que cara que tienes, para los pobres jeje si no para los piratillas
Para los pobres baraja de cartas de los chinos y parchís. Uno se gasta 4 euros y se echa unas partidas con los amigos que ni con el live XD

Un saludo compañeros!
Abducted escribió:Para los pobres baraja de cartas de los chinos y parchís. Uno se gasta 4 euros y se echa unas partidas con los amigos que ni con el live XD

Un saludo compañeros!

LOLLL
:-p :-p
Abducted escribió:Para los pobres baraja de cartas de los chinos y parchís. Uno se gasta 4 euros y se echa unas partidas con los amigos que ni con el live XD

Un saludo compañeros!

Sino un bingo casero y vamos jugando con 10 centimos el carton es la bomba [jaja]
13 respuestas