para los poseedores del WSWE6, una duda...

Buenas;

¿habeis tenido alguno de vosotros algun problema al abrir la .cue del juego en cuestion con el cdrwin?.
Es que a mi no me la abre, me da un error:

Error: Invalid CUE SHEET command at line 1.
Unable to find or open file.

Decir que la bin es de 689,221 y la cue de 1k.

Sabeis si es necesario tener el winrar3, por que yo lo he descomprimido con el 2.***.

Por favor, a ver si me podeis dar una soluccion, por que tener el juego en el ordenador y no poder probrarlo, la verdad, es que es la leche [triston] .

Un Saludo, y muchas gracias [sati] .
tienes que abrir el archivo cue con el word y cambiar la ruta.
Por ejemplo si te viene "d:wswe6.bin" tienes que quitar el d:
es decir que solo tiene que quedar el nombre del archivo del juego y nada más, luego guarda los cambios y ya verás como et lo lee.
Saludos
a mi tmb me dio ese error. lo queme con el fireburner y va de coña.
disfrutalo
a mi me lo entregaron en cd, y al tratar de hacerle una imagen con el cdrwin no me funciono, me tiro el mismo error, pensaba q mi proveedor lo habia protegido, pero no es asi al parecer, acabo de probar con el clne cd y rula, ya tengo mi opia de seguridad, en todo caso voy a probar lo que dice madcai para no tener problemas con los parches despues
probe con el "clone cd"
saludos Cobol.
MUCHAS GRACIAS [jaja] , eres un ckack Macdcai, hize lo que me dijiste y perfecto.

por cierto la ruta tiene que quedar así:

FILE "M-WSWE6.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

por si alguno sigue teniendo dudas.

Un Saludo y Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sois unos fenómenos[666] .

P.D: ahora solo me queda porbar la nueva maravilla de Konami.
Pero, Solid, .. es que tu no lees, es que no ves hilos cerrados por preguntas mucho mas suaves que la tuya, .. que eso no se pregunta aqui, tio. que no.
Otra pekeña duda, la imagen ahi q parchearla, me explico como el juego es japo pues viene en ntsc tengo pasarla a pal o no hace falta. Tengo un eolo v3 instalado, y un mono q te cagassssssssssssssssssssssssssss.
Si tienes el cable rgb (que supongo que tendrás) no tienes por qué parchearla, pero si no tienes el cable rgb y no le pones el parche para pasarlo a pal se te vé en blanco y negro.
Saludos
8 respuestas