Para los poseodores de Castlevania DoS

A k nivel teneis a Soma? Yo al 26 y llevo 2 horas y media jugando... haber kien lo tiene mas alto...

PD: No vale mentir o ponerse unos niveles de mas...
El objetivo de este hilo es... ? xD
PD: No vale mentir o ponerse unos niveles de mas...
y eso pa q vale el post? weno yo lo tgno al 83 creo
Pero si vale opinar, ¿no?
Lo que mola no es tener el personaje en nivel 100 y acabar el juego, sino ser capaz de acabar el juego con el menor nivel posible:)

Mi nivel, creo que cuando conseguí todas las almas, andaba por el nivel 76 en unas 20 horas, pero subir al nivel 100 lo veo innecesario pero factible:); cualquiera que lo desee lo puede conseguir
Yo lo tengo en nivel 99, y el modo julius también a nivel 99. Ya sabemos una cosa más, el tope es 99 ;-)

PD: Las almas tengo 9 de cada también.
Pues yo me pasé el modo historia en unas 7 horas o así, con soma en nivel 43, creo recordar.
Si lo miro el próximo día y me confundo, lo edito :P
joer casi todo el mundo tiene el castlevania.

Tan bueno es?

Merece la pena comprarmelo ahora?
Si has jugado a los demás Castlevanias te molará.

Es el primer Castlevania que me he pasado y ahora mismo estoy buscando el SOTN para PSX [careto?]
Yo tambien es al primer Castlevania k juego y es alucinante!
Yo tengo a Soma al nivel 99 y tambien en el modo Julios al 99 pero no e konseguido todavia todas las almas ya k algunas de las importantes tienes k gastarlas para las mejores armas. Ahora mismo tengo una hoz k ice mezklando un hacha con el alma de la muerte, ¿Hay algun arma mas destructiva?
Yo también es mi primer caslevania, y la verdad es que es mucho mejor juego una vez lo has jugado que la impresión que te da al ver fotos o videos...

PD: Mi Soma está al nivel 80 y pico... -no recuerdo exacto y no tengo aquí el juego-, con el juego pasado en modo normal e intentando pillar todas las almas (el alma de muerte la tengo archivadita, que paso de gastarlas en armas ^^).
Pos mi primo se lo compró y no le gustó nada me parece que voy a probarlo y si me mola se lo cambio por algun juego
Nivel: 73
Tiempo: 26 horas
Juego: 100% todo

En el modo Julius que todavía estoy pasandomelo:

Nivel: 39
Tiempo: 4 horas
Juego 90%

Saludos.
Con Soma tengo lvl 99, 100%, todos los objetos que sueltan todos los bichos, 500000 de oro, 35 horas, todas las almas al nivel 9, todos los objetos de contrareloj, el mejor arma de cada tipo...

Con Julius lvl 60 xD y ahi se queda

Saludos!
Pero tranki k no e gastado la muerte, ya k le di a volver a empezar y conservas kasi todo lo conseguido, asi k tengo mi arma y mi alma de la muerte
Gran juego castelvania.......y que increible era aquel castelvania 4 de snes y el de DS tb es super bueno.
¿No habeis Jugado al de PSX? Madre de dios, no sabeis lo que hos perdeis, para mi es el mejor sin ninguna duda, eso si este de DS seria el segundo. Es que la Banda Sonora del SOTN es de lo mejorcito en juegos, junto a unos graficos increibles....... lastima que no se pueda encontrar facilemente. :(
Hola iDani pues si te pillas un emulador de snes y el castelvania de snes te encantará, sobretodo la banda sonora, no tendrá la calidad gráfica de castelvanias como los de ahora pero ese castelvania 4 era memorable.
the_saint escribió:Hola iDani pues si te pillas un emulador de snes y el castelvania de snes te encantará, sobretodo la banda sonora, no tendrá la calidad gráfica de castelvanias como los de ahora pero ese castelvania 4 era memorable.

Exacto, la BSO de Super Castlevania IV de SNES no tiene nada que envidiarle a la del Symphony (que tambien es buenísima) :cool:
No entiendo... Soy al único que no le gusta el Super Castlevania IV, y mucho menos su banda sonora (Excepto el primer tema, Simon's Theme [babas] )

El que me gustó fue el Drácula X de SNES, en el que manejamos a Richter, eso si que es una OST

Saludos ^^
Yo no e podio jugar ese castlevania ya k yo soy mas de la epoca de la N64, tengo los 17 y es lo normal. pero por el momento me an gustado todos los castlevanias menos el de 64, ¿estoy loco?
Pakiyopgd escribió: pero por el momento me an gustado todos los castlevanias menos el de 64, ¿estoy loco?

Al contrario, estás bastante cuerdo.

Soma - Nv 31 en Modo difícil. 17 horas
Julius - Nv 53 . 7 horas

A ver si me paso el modo difícil.
No entiendo el fin del hilo (me imagino q curiosidad pura y dura ) ,pero yo lo tengo al 25 o asi creo
M@tu escribió:El que me gustó fue el Drácula X de SNES, en el que manejamos a Richter, eso si que es una OST

Saludos ^^

El Dracula X de SNes es una versión cutre del mítico Castlevania Rondo of Blood, de PC Engine CD si mal no recuerdo, que sí tenía una señora OST.
Vaya como ha cambiado el royo del hilo XD.
Pakiyopgd escribió:Vaya como ha cambiado el royo del hilo .

Ni ke lo digas... de la DS a la N64! xd
Yo tengo a Soma al Nv 99 con el 100% de las almas y el 100% del mapa en Modo Difícil (es una pasada ¡tengo dos almas de algunos jefes!). Ya que estoy, digo también el equipo:

Arma: Claimh Solais
Armadura: Traje de la Muerte
Accesorio: Anillo de Satán

En el Modo Julius tengo a los tres personajes en el Nv 59, pero todavía no lo he acabado.

P.D: Miraros las curiosidades del Modo Contrarreloj ¿Sabíais que según el tiempo en el que completes dicho Modo al final te dan un objeto u otro? ( a mí me regalaron el Traje de la Muerte ahí por hacerlo en menos de 6 min.). Además, si cuando juegas a DoS tienes un cartucho de Aria of Sorrow insertado en la ranura de juegos de GBA, te aparece un objeto exclusivo. ¿Os habíais también fijado en la aparición de un alma de regalo si completas el juego al 100%? Es el hechizo ese que lanzas tres bolas de fuego (el ataque de Drácula en los Caslevania antiguos)
ALguien sabe ya para que era lo del piano ¿? ?¿ ¿?
28 respuestas