Para los preocupados por el tema del ruido.

Pues a mi peto la consola hace casi dos dias, al principio no hacia nada de ruido, pero conforme la cosa se calentaba subia el ventilador de rpm. Bueno ahora tengo otra nueva y es practicamente hace lo mismo, pero nada molesto, ni comparacion a una xbox 360, y mucho menos si lleva un juego metido. Bueno el caso es que me dio por llamar a Sony, a su servicio tecnico, alli expuse el "problema" ye me comento muy bien explicado y claramente, que eso es normal, todas las que tienen alli puestas hacen eso, al rato de estar encendida aumenta de velocidad el ventilador, vamos que no la pasa absolutamente nada. Aun asi me sugirio que si no estaba convencido que fuera donde la compre y la cambiara, pero nuevamente me dijo que a la otra le pasaria lo mismo, incluso me dijo que si queria la llevara yo mismo alli o la mandara. (Esta en madrid, pegado a coslada, yo vivo al lado). En resumido, es completamente normal, algunos la oiran mas otros menos, depende del sitio, el volumen, la percepcion auditiva, pero es completamente normal. Un saludo y disfrutadla [beer]
pues gracias por el comentario, por que tanto hablar que si la mia suena mucho el ventilador que si la del otro no, al final estaba mas pendiente de si hacia ruido o no mas que de jugar, saludos y viva la PS3
Esto es simple alarmismo. No os preocupeis y disfrutad de vuestras ps3 :).. Que para eso esta la garantia. Y si le pasa algo pues ya se arreglara en el sat.

Entiendo que cuando las cosas son nuevas y cuestan tan caras nos da a todos por volvernos paranoicos.

En fin, lo dicho, a ponerse los cascos para no escuchar ruidos y a disfrutar XD.
Nada que ver con el ruido a reactor de la PS2...el sonido en la PS3 es comedido ;-)
La play3 tiene sensores de temperatura, estos suben la velocidad del ventilador si es necesario, por eso es normal que aumente o disminuya la velocidad.
Tambien sonara distinto una ps3 que este en una habitacion fria, a una que este cerca de la calefaccion, simplemente se necesitara mucho mas aire para refrigerarla.

Y aunque esten a tope los ventiladores, la verdad es que el diseño de la consola en ese aspecto es muy bueno, ya que resulta ser muy eficiente y silenciosa. La verdad es que es uno de los aspectos que mas me han convencido.
creo que los que tambien tenemos la 360 no nos preocupa nada el tema del ruido!!jejeje.
Y que lo digas, ayer estuve jugando un par de horas a la 360 y despues puse la ps3 y je,je,je hay bastante diferencia en el ruido.
Me encantan las 2.

Saludos
bueno hace ruido.. vamos cuando pongo el folding tiene telita porque no descansa nunca.
Es como mi macbook, cuando necesita enfriarse los ventiladores suben sus RPM's y cuando ya esta fria se ponen a menos revoluciones y ni se escuchan.
La verdad que en este sentido la PS3 le pega mil patadas a la 360 que en todo momento parece una turbina de avión y cuando le metes un dvd ya se mueve hasta la mesa XD
La mia se oye cuando lleva 3 minutos con el Folding@home... sino rara vez!

[bye]
Ya te digo, el otro dia puse la xbox 360 para echar una partidilla al Gears, llevaba dias sin ponerla y dios como sonaba aquello. Mira que me gusta pero en el tema del ruido es bastante molesta, y con juegos ya no digo nada.
Para mi llega a ser molesta a la hora de ver un blue-ray... El dichoso ventilador de fondo, pero bueno, supongo que en el futuro saldran ventiladores mas silenciosos para cambiarselos.
kafkafx escribió:Esto es simple alarmismo. No os preocupeis y disfrutad de vuestras ps3 :).. Que para eso esta la garantia. Y si le pasa algo pues ya se arreglara en el sat.

Entiendo que cuando las cosas son nuevas y cuestan tan caras nos da a todos por volvernos paranoicos.

En fin, lo dicho, a ponerse los cascos para no escuchar ruidos y a disfrutar XD.

+1

Por eso ya ni la prendo.
Sobre todo la "alarma" la crearon algunos que decían cosas como "es que mi consola no hace nada de ruido" o "es que no oigo ni el lector". Y claro, compras la consola, suena como una Play2 de las grandes cuando está lo suficientemente caliente, y claro, te crees que está defectuosa...
Resumiendo: Que si os arranca y no se os cuelga, no os lo penséis... ¡a darle cera al GT HD! :D
F14_Iceman escribió:Sobre todo la "alarma" la crearon algunos que decían cosas como "es que mi consola no hace nada de ruido" o "es que no oigo ni el lector". Y claro, compras la consola, suena como una Play2 de las grandes cuando está lo suficientemente caliente, y claro, te crees que está defectuosa...
Resumiendo: Que si os arranca y no se os cuelga, no os lo penséis... ¡a darle cera al GT HD! :D

Es que es eso, si todos hubieramos posteado nada mas encenderla, diriamos: oh que silenciosa es. Pero cuando esperas un rato la maquina se calienta, y claro se encienden los ventiladores. A disfrutarla todos [oki]
Yo la he desmontado para ver si tenia suficiente pasta termica en el ventilador y ... si la tenia [triston] le he añadido un poco mas, y sigue con el mismo ruido... a los 5 minutos se pone a tope el ventilador,aun sin jugar.
borja487 escribió:La verdad que en este sentido la PS3 le pega mil patadas a la 360 que en todo momento parece una turbina de avión y cuando le metes un dvd ya se mueve hasta la mesa XD

Si,y tambien es verdad que el aire sale muchisimo mas caliente en la PS3
La mia empieza sonar algo mas fuerte a los 30 min o mas de estar encendida , lo ke me tiene moskeado es ke cuando lee el bluray suena una cosa rara , como si vibrara eso mucho, un bugggggggg todo el rato asi puede ke sea por la mesa o algo xDDD pero aun asi funciona de puta madre ratataaaa
3NvY escribió:Si,y tambien es verdad que el aire sale muchisimo mas caliente en la PS3

Tiene la fuente de alimentación dentro, que esperas? Que salga aire frio?? Prefiero que salga el aire caliente y que no se quede ahi dentro....
El aire para mi sale mas caliente de la xts,lo que pasa esque la ps3 se calienta mas la parte frontal de la consola.

Por cierto,cojonudo sistema de ventilacion y muy silenciosa para el aparaton que es.
Ramonchin escribió:Yo la he desmontado para ver si tenia suficiente pasta termica en el ventilador y ... si la tenia [triston] le he añadido un poco mas, y sigue con el mismo ruido... a los 5 minutos se pone a tope el ventilador,aun sin jugar.

Eso me ha pasado a mi un par de veces y es bastante molesto [buuuaaaa]

Por ke podria pasar ??¿? ¬_¬
mientras a la 360 pare un fucking reactor esta es la kosa mas silenciosa q puede aber

un 10 para sony en este tema
Ramonchin escribió:Yo la he desmontado para ver si tenia suficiente pasta termica en el ventilador y ... si la tenia [triston] le he añadido un poco mas, y sigue con el mismo ruido... a los 5 minutos se pone a tope el ventilador,aun sin jugar.

Aunque he aboerto la consola, le he puesto bien su pegatina de garantia, y voy a intentar devolverla por otra... :(
vaya putada tio!!! lo siento ,a ver si tienes suerte y no te ponen pegas para devolverla.Lo de ke te salten los ventiladores a los 30 minutos es normal pero casi al encenderla ke ya salte ...
23 respuestas