para los primeros poseedores de la maravilla de sega

Venga, venga, todos sabemos quién es. XD Y aquí salió por la puerta de atrás, pero muchos no habréis visto la paliza verbal que se llevó en Vandal, eso sí que fue un espectáculo... la rabia contenida de decenas de personas durante meses, descargándose sobre un sólo hombre al mismo tiempo... mmmm, delicioso... [poraki]

Pero bueno, volviendo al tema, creo que como último comentario voy a recurrir a una frase que suelo utilizar en estos casos... "que cada uno juegue a lo que le de la gana, y a los demás que les den". Un poco radical, pero creo que nos ahorraríamos muchas peleas inútiles si nos la dijéramos a nosotros mismos más a menudo.

Saludos.
r09 escribió:Venga, venga, todos sabemos quién es. XD Y aquí salió por la puerta de atrás, pero muchos no habréis visto la paliza verbal que se llevó en Vandal, eso sí que fue un espectáculo... la rabia contenida de decenas de personas durante meses, descargándose sobre un sólo hombre al mismo tiempo... mmmm, delicioso... [poraki]

Pero bueno, volviendo al tema, creo que como último comentario voy a recurrir a una frase que suelo utilizar en estos casos... "que cada uno juegue a lo que le de la gana, y a los demás que les den". Un poco radical, pero creo que nos ahorraríamos muchas peleas inútiles si nos la dijéramos a nosotros mismos más a menudo.

Saludos.

Ostia recuerdo aquella paliza verbal [reojillo], aparte de ser testigo, estuve metido de lleno en el ajo [qmparto]. Hacía tanto que no posteaba por allí que lo hice nada más ver la prepotencia fluyendo en aquellas parrafadas... XD Y es que todos somos unos "criajos" según sus propias palabras [carcajad] cuñaaaao
Yo soy malo, compre mi DC cuando Sega anunció el abandono de la fabricación de hardware, en el momento en que descubrí como conseguir copias en CD de los juegos de la consola, allá cuando me enteré de que no gastaría más de 90 pts en un juego.
Sí, yo tuve una Saturn de 60.000 pts -por cierto que aun la conservo- y compraba juegos a 10.000 pts, 34 originales, todos originales.
Si, mucho dinero.
No me enfadé porque la Play ganara la batalla, me enfadé porque me abandonaron. Nunca mais.

Dreamcast, 2 juegos originales- ECCo y Arkadia-,1 mando ,1 VMU sega y otra skillz con cable, 236 juegos piratas...y a mucha honra.

Tres palabras sobre mi consola; Dreamcast, Sega y Windows.

A una la adoro, a otra la odio y a la tercera ...
Pues yo no la tengo y tengo 10 juegos para ella, estoy esperando a ver si consigo alguna bien de precio para poder jugar al shenmue, al spawn y 4 cosas más que tengo porahi, y creo que fué una consola tremendamente infravalorada en su época y una lástima que Sega no la apoyase más tiempo, lo único que no me gusta es el mando, que lo veo demasiado grande, por lo demás, creo que es la mejor consola que sacó Sega en toda su historia.
en cierto modo me jode xk a kien no le jode paga 8 mil o 9 pelas?Pero = me kede satisfecha pagando en su dia esa cantidad cuando me compre shenmue,sonic adventure etctetc
Para mí el mando es lo mejor de la consola.. no sé si sólo lo has visto o si lo has manejado.. pero es el mando más cómodo que he tenido jamás.. impresionante (de hecho.. microsoft ha hecho una copia con los suyos de la XBOX.. ¿no os parece?)

Respecto a lo que ha dicho ayamepso .. tienes razón.. pero piensa que has disfrutado más que nosostros con esos juegos pues los tienes desde mucho más tiempo ;)
Ketk escribió:(de hecho.. microsoft ha hecho una copia con los suyos de la XBOX.. ¿no os parece?)

el diseño de Xbox cuenta con gran parte del equipo que diseño DC :)
En cierta forma creo ke los poseedores antiguos de la DC tienen algo de razon , pero desgraciadamente yo tambien era uno de esos estudiantes (Aun estaba en la Escuela) con poco dinero en el bolsillo cuando conoci la DC (Mediados del 2000) y ademas a mis padres Nunca vieron con muy buenos ojos tener una consola x "Ya estas grandecito como para seguir jugando" :( y recien Hace un Mes pude comprarme con mucho esfuerzo una DC (Aunque sea de Segunda mano) y la verdad no me arrepiento aunque algunos de mis amigos tienen PS2 y me tilden de loco , Depende las circunstancias diria yo

Un saludo
Yo soy otro de los que no la puede comprar en su momento, recuerdo que la queria comprar mas o menos en la misma epoca que la ps2 era lanzada en mi país a inicio del 2001, y mientras la ps2 valia alrededor de $500 la dreamcast valia menos de $200, pero era todavia un estudiante y no me ajustaba el presupuesto.

Hace menos de un año la compre de segunda mano, y aunque creo que la hubiera disfrutado mucho mas de hacerla tenido antes. No me ha decepcionado en absoluto, lo unico es que veo que me haciendo viejo y cada vez me llama menos la atención los juegos, pero en fin, no me arrepiento de haberla adquirido.

Saldudos
Ketk escribió:Para mí el mando es lo mejor de la consola.. no sé si sólo lo has visto o si lo has manejado.. pero es el mando más cómodo que he tenido jamás.. impresionante (de hecho.. microsoft ha hecho una copia con los suyos de la XBOX.. ¿no os parece?)

Para mi el mando de la DC es muy cómodo, pero le falta algo y lo que le falta lo tiene el mando de la XBOX, el controler S es perfecto. El de DC es casi perfecto. Para mi, hace que las muñecas estén demasiado parelelas y cuando llevo mucho rato, me acaban doliendo, y le faltan unos pocos más botonos, como por ejemplo en el analógico.
Un saludo!
P.D.: Que quede muy claro que mi consola preferida de esta genración es la DC.
[MODO COÑA:ON] Pero eso es por tus manos [MODO COÑA:OFF]
el mejor mando para mí es el de dream. Si os digo la verdad, to he tenido una ventaja a la hora de pillarme la consola, ya q desde peqeñohje ahorrado todo mi dinero para comprarme un cohce de mayor(tonterias de peqeños) y ciando legó la dreamcat, y con tanto dinero y tantos juegos.....
somos unos frikazos de cojones y egoistas, nos jode que alguin compre juegos baratos que a nosotros nos costaron un paston. yo tambien tengo la dream desde el primer dia, y tambien pague 9000 por el sega rally, el soul calibur, ect.pero tambien me aprovecho ahora de las ofertas y pillo juegos tirados de precio, tantos que tardare muuuucho tiempo en poderlos jugar a todos, pero lo hare.no me molesta que ahora gente page precios economicos, es ley de mercado.lo bueno es que pillamos juegos que ahora no se ven con facilidad (shenmue, skies, grandia) por que los pillamos en su momento, es tambien ley de mercado.todo tiene ventajas e inconvenientes. lo verdaderamente importante es disfrutar de los juegos que tenemos sin importarnos lo que hagan los demas.lo malo es que si se hubieran vendido en su momento la historia seria diferente.
Ketk escribió:[MODO COÑA:ON] Pero eso es por tus manos [MODO COÑA:OFF]

[qmparto]

Miraré a ver si hay periférico oficial de Sega para cambarme las manos y ponerme unas especiales para el dream pad :P
63 respuestas
1, 2