› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
tatoon escribió:Como dicen los compis, a mi no me molesta en absoluto. Y más aún, yo tengo la blanquita desde las navidades del 2000 y ya por entonces me compré mis 2 primeros juegos - Soul Calibur y Ferrari 355 - de rebajas por 18 y 9€ respectivamente. La verdad es que salvo los dos Shenmue, Skies of Arcadia y Sonic 2, el resto de los juegos los fuí comprando de saldo.
Lo que si me molesta un poco, como dice Woch, son los que presumen de tener ahora tropecientos juegos y tienen la consola hace 1 mes... Si ya la tenías, y vas ampliando la colección, vale, eso si tiene "merito" para presumir de ello, pero haberte comprado 50 juegos a 3'99 € en MM, como que no....
equidna escribió:yo nunca he dicho nada de infravalorar la colección de X persona por comprar los juegos tan baratos.
PD: lo siento de nuevo si este post molesta a alguien
PD2: la verdad es q no creo q haya mucha gente aquí q haya disfrutado más q yo del pso
equidna escribió:yo nunca he dicho nada de infravalorar la colección de X persona por comprar los juegos tan baratos.
PD: lo siento de nuevo si este post molesta a alguien
PD2: la verdad es q no creo q haya mucha gente aquí q haya disfrutado más q yo del pso
falele182 escribió:pero no me molesta en absoluto que cualquiera de los de este foro los consiga ya que hasta que se demuestre lo contrario...para mi son grandes aficionados a DC.
Estoy de acuerdo contigo, pero como ya ha dicho alguien, no hay que generalizar. También hay mucha gente que no pudo comprarsela el primer día... y luego se ha convertido en un "dreamer" acérrimo, incapaz de deshacerse de su colección.Gorkus escribió:A mí lo que me jode son los que presumen de "megacolección" Dreamcast y a las dos semanas de ponernos aquí las fotitos venden la mitad de todo eso...
Hombre Ketk, no me digas eso. Será por las dos cosas, por la scene y por lo juegos. Un "dreamer" como tú no puede decir que la DC no tiene el mejor catálogo de las 128 bits...(es broma, no te ofendas)Ketk escribió:ahora la veo una consola importantísima.. pero no por sus juegos.. sino por su scene.
Gorkus escribió:A mí lo que me jode son los que presumen de "megacolección" Dreamcast y a las dos semanas de ponernos aquí las fotitos venden la mitad de todo eso...
Negora escribió:Cuan cierto eso último.
Eso mismo pienso yo. Y no veáis qué cara pusieron unos conocidos cuando les dije que quería comprarme una Megadrive...falele182 escribió:
Es que esos no son autenticos Dreamers......esos si son los que me jode a mi que consigan juegos o perfericos que despues no van nisiquiera ha probar mientras los demas nos tenemos que contentar con verlos en foto o en el caso de los juegos,usar copias de seguridad...esos son a los que yo llamo casuals.....o mas bien MAMONES.
Son los tipicos que solo se guian por las modas y que en la boca tienen la famosa frase.....yo tengo una DC pero no la uso por que PS2,Xbox y Cube tienen mejores graficos....y encima te sueltan eso de ...¿como cojones puedes estar jugando con esa Megadrive del año la pera cuando al lado tienes una Ps2...esto lo vivo yo casi cada vez que viene algun conocido a mi casa y ve que al lado de mis consolas de ultima generacion...tambien estan enchufadas y listas las de hace muchos años,pero que le vamos ha hacer,hay gente para todo.
Gorkus escribió:Creo que hay que apreciar lo que se tiene, como si cada día que pasa fuese el último que lo vas a tener, y no atravesar un supuesto "mes de locura"
falele182 escribió:
lo que me jode a mi que consigan juegos o perifericos que despues no van nisiquiera a probar mientras los demas nos tenemos que contentar con verlos en foto o en el caso de los juegos,usar copias de seguridad...esos son a los que yo llamo casuals.....o mas bien MAMONES.
Gorkus escribió:Eso mismo pienso yo. Y no veáis qué cara pusieron unos conocidos cuando les dije que quería comprarme una Megadrive...
Ketk escribió:(por favor no me vengáis ahora a recliminarme)
Negora escribió:
Scatsy escribió: un hilo profundo hablando de la existencia del ser en el foro de Dreamcast??? algo anda mal
Woch escribió: No es que esté en contra del emulador en sí, sino en lo que ha producido a su alrededor. Gente que sólo se interesa por Dreamcast ahora, claro es más fácil hacerse con 30 isos grabadas que intentar buscar una Dreamcast a buen precio. Gente que se habían hartado de rajar negativamente de Dreamcast y todo lo que le rodea y ahora quieren darle una oportunidad
Woch escribió:
Me ha venido rápidamente a la cabeza cierto personajillo que pulula por estos foros (mayormente en el foro de clásicas...) y que ha dado pie a múltiples y grandes conversaciones entre Fatalist y un servidor Aunque creo que ya ha dejado de visitarnos...
Woch escribió:Tendrías que ver las caras de varios de mis amigos, cuando a uno de ellos le dije "oye, tienes todavía el Mega-CD II del año de la polca que te regalaron tus padres por Reyes?" , la cara que se le quedó... y me dice: "por ahí estará cogiendo polvo y hongos, llévatelo si quieres...". Pues dicho y hecho El Mega-CD II perfecto en su caja, yo tela de contento y la peña flipando conmigo. Y no te digo nada cuando dije que me había dado por coleccionar los sistemas de los que desgraciadamente me deshice para poder adquirir otros...(SNES, MEGADRIVE y SATURN en otros).
Saludos
Hola Men escribió:Silpheed powa!
Woch escribió:Me ha venido rápidamente a la cabeza cierto personajillo que pulula por estos foros (mayormente en el foro de clásicas...) y que ha dado pie a múltiples y grandes conversaciones entre Fatalist y un servidor Aunque creo que ya ha dejado de visitarnos...
falele182 escribió:
Haber si me lo prestas que no hay manera de pillar uno por aqui abajo.
Woch escribió:Dada vuestra curiosidad e insistencia ...
Empieza por Red... y acaba por...
Venga que es muy fácil...o voy a tener que crear un Delbruck?
Saludos
para Hola Men:
Qué gran juego el Silpheed de Mega CD sí señor . Lo prefiero al de PS2...con eso te lo digo todo
Empieza por Red... y acaba por...