Para los q acusaban a Meri de ser pro-Sony...

Para los q acusaban a Meristation de ser pro-sony q miren las dos noticias q traen en portada

No las linko por q me parece q no me lo permiten las normas, pero los 2 titulares son:

Wii dobla a PS3 en Japón

Las ventas de PlayStation 3 caen un 82% en el Reino Unido

Ni defiendo ni ataco a Meri. Pero hay muchos q tendrian q lavarse la boca antes de ladr. hablar

SAludos
luis78 escribió:Para los q acusaban a Meristation de ser pro-sony q miren las dos noticias q traen en portada

No las linko por q me parece q no me lo permiten las normas, pero los 2 titulares son:

Wii dobla a PS3 en Japón

Ni defiendo ni ataco a Meri. Pero hay muchos q tendrian q lavarse la boca antes de ladr. hablar

SAludos

Esque si esa noticia la estan publicando ya en otras muchisimas webs, no esperaras que meristation ( supeusta mente informando ) cambie la noticia...
A lo que la gente se refiere cuando dice que meristation es pro-sony ( a mi forma de ver lo es ) es por lso comentarios yo cosillas que se pueden ver en su web, todo lo "subjetivo" siempre esta a favor de sony y nunca a favor del resto... si esque $ony
Ah ok.

PD: ¬_¬

PD2: No se la acusa de ser Pro-Sony por eso, si no por las notas que dan a los juegos de Sony si son multiplataforma.
Kyoshiro escribió:No se la acusa de ser Pro-Sony por eso, si no por las notas que dan a los juegos de Sony si son multiplataforma.

Si, eso es cierto, pero los comentarios tambien cuentan
Y ???

En mi caso, no me he puesto a hablar de esto nunca, pero eso son datos de ventas y punto, no se que hay que verle de malo.
:-?

PD: ademas deben ser noticias "genéricas" vamos, que salen calcadas en otras paginas : 3DJuegos

Edit: vale, ya ha respondido todo el mundo antes que yo XD
luis78 escribió:Ni defiendo ni ataco a Meri. Pero hay muchos q tendrian q lavarse la boca antes de ladr. hablar

¿Y que pretendes que digan? "Noticia del dia: en nuestros sueños húmedos hemos visto como PS3 era hoy la primera en las listas de ventas". [boing]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
me has abierto los ojos. A partir de ahora vere a meri como anti-sony

p.d.: [jaja]
luis78 escribió:Para los q acusaban a Meristation de ser pro-sony q miren las dos noticias q traen en portada

Wii dobla a PS3 en Japón

SAludos

esa que esas noticias no se pueden tergiversar mucho mas por son exactamente los titulares de otras webs..ñ.

Wii dobla a PS3 en Japón

SAludos

XD

Que quieres? Si esas son las dos noticias de la semana?

Vaya tela,

Meristation son Pro-QuienPague. Punto.
luis78 escribió:Para los q acusaban a Meristation de ser pro-sony ....

Pero es que lo es, no le des mas vueltas [ginyo]
Simplemente omitir las noticias.

Esta claro q no se puede tergiversar la noticia, no pueden cambiar las cifras pq son las q son. Pero si se pueden omitir, o por lo menos no darlas en portada. Mirar las portadas de los periodicos El Mundo y El Pais. En un mismo dia pasan las mismas cosas, pero seguro q muy pocas veces coincidiran en sus portadas

SAludos
luis78 escribió:Simplemente omitir las noticias.

Esta claro q no se puede tergiversar la noticia, no pueden cambiar las cifras pq son las q son. Pero si se pueden omitir, o por lo menos no darlas en portada. Mirar las portadas de los periodicos El Mundo y El Pais. En un mismo dia pasan las mismas cosas, pero seguro q muy pocas veces coincidiran en sus portadas

SAludos

Ya, pero es que no han pasado muchas más cosas. ¿Que sugieres? ¿Que se inventen las noticias? [borracho]

Wii dobla a PS3 en Japón

Amigo,si cortaran las noticias o simplemente no las pusieran,sería entonces mucho peor de lo que se piensa.Lo de que a veces se proteste sobre meristation,no viene por las noticias sino por los análisis...
Cj_Charlie escribió:Amigo,si cortaran las noticias o simplemente no las pusieran,sería entonces mucho peor de lo que se piensa.Lo de que a veces se proteste sobre meristation,no viene por las noticias sino por los análisis...

Hombre, podrian poner las fechas de juegos que ha dado Nintendo, o los anuncios de RE4 y REUC de Wii, el anuncio de Rock Band, las primeras capturas de Wipeout Pulse, el premio de Molyneux...

Yo no les voy a llamar "vendidos". De eso ya se encargan otros. Pero lo que sí es evidente es que han puesto dos noticias con "carnaza", que sean tema de discusión en sus foros de fanboys.
Porque siendo serios, desde cuando importan las ventas de la segunda semana? Por qué no se hizo lo propio cuando salió XTS y/o Wii??

En fin. En páginas más serias como Gamespot se dedican a lo que toca, no a excitar fanboys.
Meristation siempre ha sido el hobbyconsolas digital, el que pongan unas noticias no favorables a sony no implica a que en sus puntuaciones tengan un trato de favor con la marca...

Pusieron las noticias pk así la recogen otras paginas especializadas, y seria una temeridad por parte de ellos no hacerse eco, ya que afectaria a su crebilidad y a su objetividad ya de por si afectados por su falta de rigos y su favoristismo incompresible hacia esa marca.
Coño, cada dia me sorprendo mas. Si son noticias, son noticias, y por tanto tienen que ponerlas, tanto si son favorables como si son desfavorables. Bastante prosony es en los analisis y en los elogios constantes a las maquinas de sony como para encima tapar informacion y no darla porque no es favorable a Sony, es que, vamos, ya seria la rehostia, con perdon.

Salu2.
Solo hay que leer 3 o 4 analisis de juegos de Wii y las alusiones que hacen a que no son juegos con los graficos de PS3 o que,simplemente son juegos del nivel de PS2 con el nuevo control.
Yo desde que vi que daban mas puntuacion al Moto GP2 de PS2 que al MotoGP de Xbox no entro en esa pagina.
¿Y que paso al final con aquella famosa japonesita que trabajaba para meri?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alguien lee 1up? que opinais de ella?
tzare escribió:alguien lee 1up? que opinais de ella?

Da mucho palo leer en inglés algo que sea más de un artículo corto. X-D
helenchan escribió:Da mucho palo leer en inglés algo que sea más de un artículo corto. X-D

vaya, pk de las americanas, es la mas pro MS y nadie dice ni pio ^^ (debo entender que es por el bajo nivel de inglés de la gente ^^ )
tzare escribió:
vaya, pk de las americanas, es la mas pro MS y nadie dice ni pio ^^ (debo entender que es por el bajo nivel de inglés de la gente ^^ )

En mi caso sí. [plas] Más que por el bajo nivel, por la perreria.

Si te parece puedes poner el enlace de una página pro MS en el idioma de Cervantes y la ponemos a parir todos juntitos, a coro... [carcajad]
1up una web pro-Microsoft? Debe de ser porque la forman, entre otros, componentes de la revista oficial PlayStation de EE.UU.

Ahora va a resultar que todo el que no lame el ojete de Sony descaradamente, o es anti-Sony, o es pro-Nintendo/MS

Seguro que hay montones de enlaces a esos artículos alarmantemente tendenciosos publicados en 1up.... [reojillo]

PD: Veo los ánimos de algunos muy susceptibles en los últimos tiempos. :p
llorllo escribió:Pero lo que sí es evidente es que han puesto dos noticias con "carnaza", que sean tema de discusión en sus foros de fanboys.
En fin. En páginas más serias como Gamespot se dedican a lo que toca, no a excitar fanboys.

Lo que pasa es que ellos se han dedicado a traducir,esas noticias ya salían en otras webs en inglés.
maesebit escribió:1up una web pro-Microsoft? Debe de ser porque la forman, entre otros, componentes de la revista oficial PlayStation de EE.UU.

Ahora va a resultar que todo el que no lame el ojete de Sony descaradamente, o es anti-Sony, o es pro-Nintendo/MS

Seguro que hay montones de enlaces a esos artículos alarmantemente tendenciosos publicados en 1up.... [reojillo]

PD: Veo los ánimos de algunos muy susceptibles en los últimos tiempos. :p

y? La tendencia de 1up (y no digamos su podcast) ralla lo enfermizo en algunas ocasiones.
De momento en el unico sitio que parece haber cordura es en next-gen y su nuevo podcast en Gametheory (y el antiguo).
Pero vamos, son publicaciones y esperar , en general, imparcialidad es utopico. Asi que no veo pk si se critica a A no se puede hacer con B.

pd. no es susceptibilidad, me gusta sacarle punta a todo (lo que me interesa, claro XD ), porke hay mucho de eso que invento takeda :P
a mi nunca me ha parecido nunca meristation una revista ni prosony ,ni pronintendo,ni proxbox ni prolokesea ...,han hablado mal y bien de todas las consolas según las circunstancias...En fin ,no miro brujas donde no las hay...
aki7 escribió:a mi nunca me ha parecido nunca meristation una revista ni prosony ,ni pronintendo,ni proxbox ni prolokesea ...,han hablado mal y bien de todas las consolas según las circunstancias...En fin ,no miro brujas donde no las hay...

exacto, a lo sumo son pelotas con quien les da de comer (y no, no son sus lectores, aunke deberia de ser así XD ), eso y la proporcion adecuada de no saber de ke se habla muchas veces :P
Si Wii dobla en ventas a PS3 en Japón, poco se puede "modificar" la información, Meristation tiene que ponerlo por cojones, no va a "desaparecer" la noticia como si nada, por tan "Pro-Sony" que sea.
A mi me da mucha perreria leer mucho texto en un monitor. Soy incapaz. Pero de vez en cuando me bajo algún podcast de 1up. No lo hacen mal.

Cj_Charlie escribió:Lo que pasa es que ellos se han dedicado a traducir,esas noticias ya salían en otras webs en inglés.

Pues yo en Gamespot no veo nada parecido. Tampoco en IGN. La noticia estará en algún lado, pero prefieren poner otro tipo de noticias en portada, como la bajada de precio de PSP o la demo de Forza2.
Yo no estoy diciendo que desaparezca la noticia por arte de magia, pero que sea lo más destacado de la semana??... [toctoc] [toctoc] En mi opinión hay noticias más importantes pero menos rimbombantes que cuantas Ps3 se han vendido en la segunda semana de ventas en un pais.

Las cosas como son. Meristation prefiere parecerse a kotaku o a spong que a gamespot.
tzare escribió:
y? La tendencia de 1up (y no digamos su podcast) ralla lo enfermizo en algunas ocasiones.
Y... Que estoy esperando esos artículos enfermizos.

Quizá el problema sea que te has equivocado al elegir que podcast escuchar. A ti seguro que te va mejor este:

http://www.1up.com/do/feature?cId=3150150
tzare escribió:alguien lee 1up? que opinais de ella?

Pues pasa que yo la veo bastante pro sony tambien, igual que IGN, por ejemplo. Gamespot no tanto, pero si no es pro sony entonces seguro que diras que es pro Ms. [qmparto]

Salu2.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

Wii dobla a PS3 en Japón

SAludos

Por favor, no pueden alterar datos que le envian directamente...
Aunque si por MeriStation fuera... [poraki]

Y justamente son estos tipos de hilo los que confirman el hecho.

Meristatión es Pro-Sony.

Un saludo
luis78 escribió:

SAludos

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
snake-viper escribió:
Esque si esa noticia la estan publicando ya en otras muchisimas webs, no esperaras que meristation ( supeusta mente informando ) cambie la noticia...

Que mas se puede decir... :-P
maesebit escribió: Y... Que estoy esperando esos artículos enfermizos.

Quizá el problema sea que te has equivocado al elegir que podcast escuchar. A ti seguro que te va mejor este:

http://www.1up.com/do/feature?cId=3150150

lamento decirte que tienes una idea bastante ekivocada sobre mi ;)

Y sí, los podcasts son enfermizos, algunos articulos son enfermizos. Porké? porke esto cada vez se parece mas al 'ke me dices' que a publicaciones serias donde poder tener un minimo de informacion en lugar de opinion de fanboys en la redaccion. Pero bueno, es lo que hay XD
Recomiendo encarecidamente el podcast de next-gen (o su sucesor).
34 respuestas