Para los q aveis jugado a DMC y DMC2

Encuesta
Cual de los 2 Dmc te gusta mas ?
58%
15
42%
11
Hay 26 votos.
Pues bueno, despues de oir a muxa gente decir q el devil may cry 1 es mejor q el 2, propongo esta votacion pa ver q decis, pq yo creo q el 2 es mejor. Recordad q si no aveis jugado a los 2 , no podeis votar. salu2
KPASA COMPIIIIIIIIIIIIII

va m pongo contigooooooo, y digop lo mismo, l 2 triumfa mas k l uno, xo apiñon.
VNGA GASC!!!!!!!!! un beso d parte d mi madre!!!!!!!!! [bad]
A mi me gusto mas el 1, por varias razones:

* Dante parece que no tenga el carisma de la primera parte.
* Los jefes finales de fase son pesimos, facilisimos, basta con apretar el gatillo para fundirlos en un par de minutos, nada que ver con nightmare o nelo angelo.
* Los escenarios son mas pobres, los de la primera parte me impresionaron, era todo muy gotico, muy detallista, toda la catedral, el coliseo, era la puta caña.
* La dificultad del 2 deja mucho que desear, apenas he tardado 2 dias en pasarlo con Dante y Lucia, solo me quedaria conseguir a Trish, que necesito pasar con Lucia el modo hard, ya que con Dante lo he pasado.
* Las armas, podian haber innovado en algo, la espada de Sparda estaba chulisima, se que aqui la tiene Trish, pero que pasa con Dante, las espadas que tiene no me gustan para nada, donde se ponga Alastor y Sparda.

Bueno pues podia seguir poniendo cosas, no es que el 2 no me guste, me encanta, pero despues de lo que fue el 1 me esperaba algo mas. SAlu2 y esta es mi opinion personal, he votado como es logico al 1.
A mi me gustan exactamente igual, porque practicamente son lo mismo. Eso si, el 1 parece que tenia mas argumento.
Hombre el 1 esta 300 veces mejor ..lo que pasa es que este personaje del devil my cry 2 tiene mas poligonos , se le mueve el pelo , mas movimientos.........pero a lo que se refiere en calidad de localizaciones, monstruos de fase, comienzo , final .......el malo del final..........y bastantess mas razones.

Gana devil my cry 1

p.d: to por lo pronto juego con el traje del devil my cry 1 he he he....(aunque este nuevo esta mas guapo).
To voto al primero de cabeza, y ya he dado mis razones en un hilo de hace poco.

Lo raro que he visto es que el 2 tiene 6 votos :o . Haber, los que votan al 2, que digan porqué les gusta más.

Un salud:9
a mi me gusta mas el uno, aunque el dos tambien me gusta bastante, como ya ha comentado benzo por ahi, lo suyo seria una mezcla de los dos juegos
Voto por el 1.

El 1 trajo Graficos, trajo argumento, originalidad,sonido,lo trajo todo!! (aunke en la version PAL faltaba el selector, pero tamos hablando del juego en si)

El 2, no ta nada mal, pero no ha impactado en Graficos como lo hizo el 1, en historia más bien ha defraudado, en Sonido tb ha emperao, y la duración hablando de 1 solo personaje puede durar lo mismo o menos, aparte de ke las armas del 1 me molaban más (cuando coje la 1º espada es la caña) en esta 2º parte pillas una arma y parece como si te hubieras encontrado 5 centimos. Eso sip, en cuanto a Videos, el 2 no se keda corto.

Definitiva: me kedo con el 1, pero el 2 trae cosas ke en el 1 no tiene (normal)

Me he pasado los 2 partes, y he disfrutao tanto con 1 como con la otra, lo ke no veo bien es ke en las revistas/webs le den un 6 de puntuación, eso se lo dieron al Blade2, y claro el ke no haya probao DMc2 pensará ke es un truño como Blade 2 y demás y no es así.

Salu2.
la verdad es que darle solo un 6 es pasarse, yo le daria 8.5, mas o menos
8 respuestas