para los q compraron el packs sega: Las xbox del pack sega son la mayoria v1?

Las xbox del pack sega son la mayoria v1?
queria preguntar eso, porque seguro que esta tarde voy a comprarla al CARREFUUUUR i como los mamones la tienen escondida hasta q se la pidas no puedo ver la fecha ni nada.
Era para ir mas tranquilo.

Porque nada mas darmela la giraré i mirare la fecha i como tengo en el mes un 8 o mas lo digo que me la cambie. [risita] [risita]

decirme si las que habeis comprado son v1 o v2.

saludos
Hace 2 dias compré una Xbox en el carrefour y es una V1. Tu pide que te traigan una Xbox, y antes de ir a la caja miras la fecha. Si resulta que es una V2 le dices al encargao que te busque otra de antes de agosto (le explicas que viene atrás, y le cuentas que amigos tuyos tienen la segunda version de la Xbox y les da problemas con noseque nosecual, y que por eso quieres la primera version [jaja] ) Yo iba preparao para echarle morro y que me diesen una V1, pero al final no hizo falta.

Que tengas suerte y te toque una V1. Un saludo
Dos consolas, una de agosto y una de septiembre compradas por unos amigos mios... ambas v1.1 (no la llameis v2)...

Un saludo
Pues eso,que la mia me la he comprado esta mañana,es uan v1 coon fecha 4-4-2002,no asuteis que aun el 90% de lso stock son v1 el 10% v2,muy mala suerte que toque v2 pq de cada 20 consolas 1 sera v2 :D

Ahora la ventaja que tiene la v2 es que trae nuevo lector dvd y te pila cualquier cdr peor la desventaja es que solo te puedes poenr el matrix modificada la bios y el xcuter 2.

slaudos
Tres consolas compradas este mes y todas son v1.
Joder macho 3 consolas en 1 mes!!!!!

Me parece que tu no sabes que las Xbox no son desechables... que las puedes usar mas de una vez [Ooooo]
jajjaaj
holas.

Yo la mia la compre el dia 9 de Noviembre en el corte ingles y es una V1.

Saludos.
Escrito originalmente por koke
Joder macho 3 consolas en 1 mes!!!!!

Me parece que tu no sabes que las Xbox no son desechables... que las puedes usar mas de una vez [Ooooo]
jajjaaj

Es que soy muy vicioso, tengo hasta en el cuarto de baño, para no perder el tiempo :Ð .

Ahora en serio, no son todas mias, yo solo tengo 1, las otras 2 son de mi hermano y la de un amigo.
ayer fuy a un distribuidor de informatica a comprar una a04 y dvd-r (intenso van de lujo) y compre una xbox con los dos juegos por 230€ y encima todas son v.1

P.D: eso fue en el media markt de alicante por si alguien se quiere aprobechar de esa oferta.
9 respuestas