para los q el SILENT HILL 2 no les rula

Vamos a ver. Cogeis las imagenes del juego, o sea, 3 archivos .BIN. Cogeis el ADRENALINE PATCHER 0.4 y lo parcheais con la opcion GENERIC EA GAMES. Grabais la imagen parcheada y a jugar. Ya no se cuelga tras la informacion de PARADOX. Un saludo. Tengo el cd1 y bajando el cd2 y 3, como kereis q os pase la informacion de cada cd???
Efectivamente... ahora si funcionan los 3 cds... probare de todos modos la otra copia a ver si rula en otras consolas...

un saludo y gracias por la info.

por cierto, esta tarde a las 6 en el plus no te pierdas el concierto basico de bunbury gira flamingos... (es mi preferido).
Postead aqui el adrenalin patcher q no lo encuentro en ningun lado [looco] [sati]
Alguien a ripeado el silent hill 2? la version de paradox de 3 CD's para que funcione en cogswap... eske le e ripeado los videos del archivo movie.mgf y se los e cambiado por otros pekeños (todos los videos son videos de 2 seg ke ocupan 65k ke ponen Skiped Movie) y del archivo bg.mgf le e kitado uno y se lo e cambiado =mente y cuando lo cargo empieza le doy a empezar partida selecciono el nivel de dificultad y se keda en negro
alguien sabe porke?
No le e puesto el adrenaline patcher porke no kiero perder mas cd's con pruebas , yo los cargo con el swap magic y me sale el logo del paradox despues el de konami y despues sale el menu principal se puede acer todo y cuando le doy a new game y pongo el nivel de dificultad se keda en negro y no sigue, no e modificado el archivo SLES porke no se hacerlo pero me an dicho ke a lo mejor tngo ke modificarlo ya ke e cambiado el tamaño de esos dos archivos no se darme vuestra opinion.. Gracias Imagen
6 respuestas