Ya me he pasado y he visto un poco el tema. La verdad q me dais envidia lexes
con eso de los torneos, me he perdido muxo, pero weno. He tao esta noxe jugando con los de EOL y por lo menos me dao cuen q sigo con la punteria bastante certera. A ve si me pongo las pilas en una o 2 semanas y ya veo si algun alma caritativa qiere tenerme a su lado
.
Lo dixo, q itho vuelve a la carga y con fuerzas renovadas!... pero vamos q hasta q no se acabe realmente el verano (mediados de septiembre) no se si podre jugar todos todos todos los dias, aunq tratare de jugar casi todos en lo q qeda hasta esa fexa.
Un saludo, y cuando qerais partida lo decis, bien seais de EOL o EOL2, q tengo q entrenar.
Por cierto, me toy leyendo las noticias de la web (si, se q no son horas pero una sobredosis de Pepsi durante mis partidas a Socom me han dejao demasiado cafeinado) y son mazo graciosas, tipo:
"Los EOL se situan a tiro de piedra de los LVL
Tras su victoria ante Killer Online por 2 a 1, los de Benzo se situan a 5 puntos del liderato. Gran debut de los KO que estuvieron a punto de aguarles la fiesta a los ElOtroLado."
Mola, parece q me toy leyendo el AS
. Lo dixo, q a ve cuando toy en forma para poder jugar un torneo con algun clan q tenga un weqecillo.