Para los q estan BANNEADOS AL XBOX LIVE !!!

Si alguien puede traducir esto o esplicarlo brevemente en perfecto castellano que lo haga... Gracioas ...

Change Your Serial & Restore your EEPROM (which restores your serial) even if you messed it up by flashing it with pixel8’s blank eeprom

Tutorial written by : John Platt

Personal thanks

Superfro
Undead
Xboxhacker & xbox-scene
Team evolutionX
Team X-ecuter
You guys rule!

Things you need.

1. EvolutionX 1.8.2812
2. Network setup
3. Eepromer Modified
4. CDRW
5. NERO
6. WINRAR
7. GDFIMAGE
8. Complex 1.03 debug bios (only if you really screwed your eeprom and your box won’t boot)

Backup your files.

1. Extract EvolutionX using Winrar
2. Extract EEprommer modified, place the eepro folder inside the folder you extracted EvolutionX into.
Modify the evox.ini to add the line in Bold:
Section "Apps"
{
# SortAll
SortStart
AutoAddItem "E:\apps\"
Item "EEPRO","D:\eepro\default.xbe"
SortEnd
3. Burn using GDFIMAGE and NERO
read my other tutorial on that.
4. Place CD in Xbox. Run backup from the EvolutionX Menu.
5. Now connect to the Xbox.
read my other tutorial on this.
6. Transfer your backup folder to the Computer
7. Compress it, and place the compressed file in a safe place.

Change your Serial

1. extract eepmod.
2. run it.
3. click open and go to your eeprom.bin
4. now change the serial to what you want.
5. click save and name it something you can remember.

Flashing the EEPROM

First off depending on your situation there are many ways.

1. If you have a messed up bios that makes your Xbox not boot, get an lpc mod and flash it with the Complex 1.03 debug bios, then skip below.
2. If you just changed your serial then just skip below
3. If you are restoring your original eeprom skip below.

Instructions

1. Go to the EvolutionX folder you made in step one (if you didn’t make it, well make it, and make sure eeprommer-modified is in there and the evox.ini is edited). Now place the eeprom you want to flash to in the Data folder and rename it to eeprom.bin.
2. Use gdfimage to create an iso, then burn the iso with nero
read my tutorial for this.
3. Boot the CD. (if it doesn’t boot, place the Cd in the xbox by hitting the eject button, then push the drive it, and then turn the xbox on and off once or twice to make it boot).
4. Select EEPRO. NOW press L+R+B.
5. wait till the verified screen shows up, if it doesn’t show up keep pressing the buttons, let go, then press again.
nas

parece que nadie se anima??? yo es que me da un palo tremendo y tardaria mucho ademas de que como lo traduza casi seria peor que leerlo en ingles [looco]

venga chicos hecharle una mano...que sea en español... [looco]

un saludo
Tratare de hacerle entendible.

Cambie su serial y restaure su EEPROM incluso si usted la perdio al flashearla con una eeprom en blanco de pixel8?s

Cosas que se necesitan.

1. EvolutionX 1.8.2812
2. Network setup (configuracion de RED) (no me queda claro)
3. Modificador Eepromer
4. CDRW
5. NERO
6. WINRAR
7. GDFIMAGE
8. Complex 1.03 debug bios (Solo si usted atornillo su eeprom y su xbox no carga)

Backup de Archivos

1. Extraer Evolution Usando winrar
2. Extraer Modeificador Epprom, coloque la carpeta eepro dentro de la carpeta evolutionX que extrajo anteriormente
Modifique el evox.ini y añanda la linea en negrilla
Section "Apps"
{
# SortAll
SortStart
SortEnd
}
3.Queme/Copie usando GDFIMAGE y NERO
4.Coloque el CD en el xbox, Ejecute backup desde el menu del evox
5.Ahora conecte por FTP a la Xbox
6.Trasfiera la carpeta Backup al PC
7.Comprimala y coloque el archivo en un lugar seguro

Mas tarde pongo el resto
Gracias por la traduccion espero pronto termines la segunda parte para entenderle mejor.

SALUDOS...
A ver si alguien puede poner esto un poco mas claro, para a ver si podemos hacer algo.

Un saludo
Entonces para quitar el baneo de live solo hay que cambiar la clave del disco duro y por lo tanto la que está en la eeprom???
si es así esta podría ser una forma más facil de hacerlo:

*No lo he probado, solo estoy preguntando si es posible así que nadie crea que esto es un tutorial

Con el configmagic
1) Hacer backup de la eeprom.
2) desbloquear disco duro.
3) editar en el backup de la eeprom el hddkey con el liveInfo.
4) flashear la eeprom editada con el configmagic.
5) bloquear disco duro.

funcionará??
Listo vamos con lo que falta (lo siento x la demora)

Cambie su Serial

1. Extraer EEPMOD
2. Ejecutarlo
3. click en abrir e ir a eeprom.bin
4. Ahora cambie el serial al que quiera.
5. click en salvar y nombrelo con algo que pueda recordar facilmente.

Flasheando la EEPROM

Primero que todo, dependiendo de la situacion hay muchas maneras de hacerlo.

1. Si usted tiene una bios perdida(en blanco o mal flasheada) y la xbox no carga, consiga un lpc mod y flasheela con el Complex 1.03 debug bios, y pase abajo. (el siguiente punto la parte de instruciones).
2. Si solo acabo de cambiar el serial pase abajo (el siguiente punto la parte de instruciones).
3. Si solo restauro la original eeprom pase abajo.

Instrucciones

1. Vaya a la carpeta EvolutionX que creo en el paso 1 (Si usted no lo ha hecho, hagalo ahora, y asegurese de que el eeprommer-modified este ahi, y la linea del evox.ini este editada). Ahora coloque la eeprom que quiere flashear en la carpeta Data y renombrela a eeprom.bin
2. Use gdfimage para crear la iso, y queme la iso con nero
read my tutorial for this. (lea mi tutorial para hacer esto).
3. Inicie el CD. (Si no inicia, coloque el Cd en el xbox presionando el boton eject, empuje el drive, y encienda el xbox, luego apagela una o dos veces para que cargue).
4. Selecione EEPRO. AHORA presione L+R+B.
5. Espere a la pantalla de verificacion, si no aparece la pantalla suelte los botones, y nuevamente vuelvalos a presionar.
Coloco todo junto para facilitar la lectura

Cambie su serial y restaure su EEPROM incluso si usted la perdio al flashearla con una eeprom en blanco de pixel8?s

Cosas que se necesitan.

1. EvolutionX 1.8.2812
2. Network setup (configuracion de RED) (no me queda claro)
3. Modificador Eepromer
4. CDRW
5. NERO
6. WINRAR
7. GDFIMAGE
8. Complex 1.03 debug bios (Solo si usted atornillo su eeprom y su xbox no carga)

Backup de Archivos

1. Extraer Evolution Usando winrar
2. Extraer Modeificador Epprom, coloque la carpeta eepro dentro de la carpeta evolutionX que extrajo anteriormente
Modifique el evox.ini y añanda la linea en negrilla
Section "Apps"
{
# SortAll
SortStart
SortEnd
}
3.Queme/Copie usando GDFIMAGE y NERO
4.Coloque el CD en el xbox, Ejecute backup desde el menu del evox
5.Ahora conecte por FTP a la Xbox
6.Trasfiera la carpeta Backup al PC
7.Comprimala y coloque el archivo en un lugar seguro

Cambie su Serial

1. Extraer EEPMOD
2. Ejecutarlo
3. click en abrir e ir a eeprom.bin
4. Ahora cambie el serial al que quiera.
5. click en salvar y nombrelo con algo que pueda recordar facilmente.

Flasheando la EEPROM

Primero que todo, dependiendo de la situacion hay muchas maneras de hacerlo.

1. Si usted tiene una bios perdida(en blanco o mal flasheada) y la xbox no carga, consiga un lpc mod y flasheela con el Complex 1.03 debug bios, y pase abajo. (el siguiente punto la parte de instruciones).
2. Si solo acabo de cambiar el serial pase abajo (el siguiente punto la parte de instruciones).
3. Si solo restauro la original eeprom pase abajo.

Instrucciones

1. Vaya a la carpeta EvolutionX que creo en el paso 1 (Si usted no lo ha hecho, hagalo ahora, y asegurese de que el eeprommer-modified este ahi, y la linea del evox.ini este editada). Ahora coloque la eeprom que quiere flashear en la carpeta Data y renombrela a eeprom.bin
2. Use gdfimage para crear la iso, y queme la iso con nero
read my tutorial for this. (lea mi tutorial para hacer esto).
3. Inicie el CD. (Si no inicia, coloque el Cd en el xbox presionando el boton eject, empuje el drive, y encienda el xbox, luego apagela una o dos veces para que cargue).
4. Selecione EEPRO. AHORA presione L+R+B.
5. Espere a la pantalla de verificacion, si no aparece la pantalla suelte los botones, y nuevamente vuelvalos a presionar.
Gracias por molestarte en la traduccion, no obstante a mi no me queda nada claro, a ver si alguien que lo halla echo nos puede decir algo al respecto.

Ya de paso pregunto una cosa a ver si alguien me puede sacar de dudas, por lo que entiendo es que una xbox que este baneada hay que cambiarle el numero de serie y la eeprom por una que no este baneada y por supesto que no se valla a conectar al live ¿no se puede cambiar el serial y flashear la eeprom desde el config magic ? he visto alguna opcion en el config magic que trae restore eeprom.

Un saludo a ver si me podeis decir algo.

Editado: perdon, no habia visto el mensaje anterior en que pregunta lo miso, me lo habia saltado.
pero haciendo esto no joderas a alguien que no este baneado y allas cojido su codigo? lo digo porque no dejaran q 2 consolas con el mismo codigo se conecten ala vez
Si supongo que no se podran conectar 2 consolas con el mismo numero de serie y eeprom, pero bueno en mi caso conozco gente que no tiene conexion de banda ancha y que no tiene pensado ponersela y tampoco usar xbox live, a si que supongo que si no eres un jeta que lo hagas sin el consentimiento de su dueño no tiene que haber problemas.

Un saludo
Pos yo lo veo una tontería pa eso prevenir aciendo esto:
Cojes si todavía no te an baneado del live te sacas de la epprom todos los arxivos ke tengas y cuando te baneen te vuelves a meter esos arxivos ke guardastes cuando no estabas baneado
Esto es una forma de curar y prevenir jeje :-P

salu2
claro otra forma sería poniendo la bios 4981 pero como algunos son mu perros pa eso aconsejo lo ke e puesto antes

salu2 [ok]
En mi caso la bios que tengo es la 4981 y tambien habia echo un backup. no obstante parece ser que no estoy baneado :-)
por cierto como se flasea la bios no tengo ni idea y lo he buscado por ahi y no encuentro tutorial ni nada por el estilo, soy novato
creo que esta explicado en los tutoriales del Evolution, buscalos, a groso modo el evolution tiene una opcion que es flaseo de bios en opciones, le das eliges la bios con la que quieres flasear, antes puedes editarla con xbtool para cambiar colores, tamaño, particion de arranque etc... antes de nada asegurate del tamaño de bios que acepta tu chip, y en que particion tienes el dash que quieres que arranque.
15 respuestas