Para Los Q Hayan Enviado La Consola A Reparar A ********(ayuda Please)

Hola a todos...mirad tengo un problemon.....el otro dia se me cayo la x desde el mueble en el q la tengo...y se ha jodido el disco duro y el lector...sabeis si quitandole el chip y dejandola bien montadita la cubrira la garantia...ya se q en estos casos no entra en garantia...pero tambien decian lo mismo con las playstation1 y luego ni las abrian y te mandaban una nueva(esto lo se pq la mia estaba chipeada y se me jodio la lente,la mande y a los 7 dias tenia otra nuevecita en mi casa... [+risas] )

bueno espero q alguien q haya mandao la consola a ******** habiendola abierto y todo eso me diga si le cubrio la garantia...

salu2 a to2
pq salen asteriscos cuando pongo moco soft??????
porque hay una conocida web warez con el mismo nombre, y se censura su nombre automáticamente para evitar que se postee vulnerando las normas de la web. Una coincidencia, vaya, la próxima vez nombra a la compañía por su nombre u otro distinto :P
microsoft es mas estricto a mi me quisieron cobrar 299 [toctoc]
Escrito originalmente por Alejo I
porque hay una conocida web warez con el mismo nombre, y se censura su nombre automáticamente para evitar que se postee vulnerando las normas de la web. Una coincidencia, vaya, la próxima vez nombra a la compañía por su nombre u otro distinto :P

Creo q esa censura se va a kedar anticuada, la web a muerto por "problemas de salud". q cachondo el tio [qmparto]
5 respuestas