Para Los Q No Puedan Conectarse Via Ftp

Yo despues de intentarme conectar por todas las formas y ya ser desesperante, pq no sabia lo que estaba mal. Os recomiendo que instaleis windows 2000 y no se conectara seguro
O sea k no lograste todavia knectarte?entonces estaños = pero yo kn xp
os explico como lo tengo yo con XP^^

tengo una tarjeta de red solamente para la XBOX, conecto la tarjeta de red del PC a la X con un cable RJ45 cruzado, en el EVOX pongo lo siguiente

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 172.168.0.10
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 172.168.0.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0

Y en la tarjeta de red lo siguiente:

Direccion IP: 172.168.0.1
Mascara De Subred: 255.255.255.0

Y no pongo nada mas,luego con el FlashFXP pongo la IP de la X(172.168.0.10)el nombre y contraseña(normalmente xbox)y el puerto 21, y todo me va de maravilla.

Suerte ;)
Esto del FTP debe de ser un capitulo de expediente X, porque puedes tener la misma configuracion que otro y que a ti no te vaya y al otro si, o que un dia funcione y otro no, que es mi caso, el lunes por la mañana me funcionaba a la perfeccion y despues de resetear dejo de funcionarme.

Saludos.
Escrito originalmente por Caronte
Esto del FTP debe de ser un capitulo de expediente X, porque puedes tener la misma configuracion que otro y que a ti no te vaya y al otro si, o que un dia funcione y otro no, que es mi caso, el lunes por la mañana me funcionaba a la perfeccion y despues de resetear dejo de funcionarme.

Saludos.

A veces con la tonteria de no tener el cable rj45 conectado en el momento justo de arrancar ( y ponerlo despues por ejemplo ) no '' coge '' ip.
De todas formas la mayoría de veces los problemas viene de una mala configuración del Evox o del PC, en el tema de ip / dns. No... por X-files :D
joer pos yo hizo todo lo k ponia en los foros y na no hay manera
Pues a mi que me lo expliquen , porque estar conectado y todo funcionando y apagar el ordenador encender y que no se conecte es de lo mas raro

Saludos.
Lo que queria decir es que con el windows 2000 nunca me falla cosa que con el 98 no había manera de conectarlo
no se si tendra algo que ver pero yo lo digo por si sirve de algo:

ayer comprove que al navegar por los menus de la Xbox perdia la configuracion de la red, o se desconectava o algo por el estilo.

Por lo tanto la X solo me responde cuando la enciendo y no la toco, si empiezo a trastear se desconecta y deja de responder a la red.
Wenas, yo conecto con el flashFXP sin problemas y lo he hecho tanto con win98 como con XP.

Recordad que para conectar la X con el PC, si teneis intalados algun tipo de cortafuegos debeis desconectarlos, pq os puede dar problemas para llegar a conectar o cuando os navegueis por los directorios de la X; pq yo en su momento tenia el norton internet segurity o el zonealarm(no me acuerdo) y me comi bastante la olla. Tambien decir que os asegureis que el cable de red este bien y os de ping(sobretodo si es cruzado). Y aunque supongo q ya lo sabeis, orden de arranque, 1º pc y 2º consola.

Espero q os sirva de algo, suerte!
Poneos el Skin InfoHack que hos sale la IP en pantalla.
Mirad si hos sale, si no hos sale es que no hay link con la ethernet del PC, problema cable seguramente, o sino probad de reiniciar la X. Recordad que primero se enciende el PC y luego la X.
10 respuestas