Para los q ponen la PS3 en vertical

KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
LOKISHO escribió:Bueno visto lo visto y como no lo vivido xD depues de ver a 3 de 5 personas q conozco fisicamente q se les a roto la PS3 KIZA por tenerla en vertical, ya que los 3 la tenian en la misma posicion es decir vertical, el motivo de por que se rompe, no tengo ni idea pero a todo el mundo q le e preguntado y de la gente q conozco q la tenia en vertical se le a roto la Ps3, con esto no kiero decir q no se rompa a los q los ponen en horizontal, pero sk no se q movida habra con la Ps3 k para la gente q la pone en vertical q se les rompe XD s tipo expediente X 'La verdad esta en vertical' jaja podriais postear en este Hilo la gente q tenga una ps3 y se le a roto teniendola en vertical?

toma ya.Lo dice como si fuera la verdad absoluta al 100 por 100.
Pues siento romper esa teoria tuya,tu expediente x,pero en vertical desde el dia de salida y ya ves....vivita y coleando.
Yo no e afirmado que peten mas las que se ponen en vertical ni sikiera al principio del hilo solo consultaba si a gente se le a petado en vertical mas q en horizontal y acudis aki diciendo tonterias uno tras otro como moskas a la mierda

LanParty escribió:
LOKISHO escribió:LanParty O ser superior! xD q 'listo' ere al responder a todo eso, sera xk te sientes aludido, asi demuestras lo listo q eres majete. Seguro que si te contestara a tantas tonterias, fijo q me seguias el royo, lo digo por lo listo q ere [poraki] lo aria asi verias q tengo razon pero se siente, Game Over [uzi] [buuuaaaa]

Por lo que veo, o mejor dicho leo de ti (Por desgracia), me da la sensación que eres el tipico fanboy jovencito (Te llevo casi una década) que se cree el "puto amo", el "mas mejó" y, de paso decirlo, "el penultimo choriso", por lo que no voy a perder más tiempo en tu penoso hilo; porque encima que te doy un consejo (Cuando yo empezaba a repararar equipos con problemas de temperatura, a ti te comenzaba a salir vello en el pubis), tú me saltas de la forma más prepotente y desagradable posible, pues nada...vuelvo a repetir, si sabes tanto y eres tan listo, pa qué abres un hilo preguntando estas cosas? Hazte un blog como ingeniero de la NASA y dejas a los demás en paz.

Un saludo al resto.

[ok] Hablale a la mano que tengo las orejas sucias que te cagas [qmparto]

KURONOGANTZ escribió:toma ya.Lo dice como si fuera la verdad absoluta al 100 por 100.
Pues siento romper esa teoria tuya,tu expediente x,pero en vertical desde el dia de salida y ya ves....vivita y coleando.

Ye aprende a leer (KURONOGANTZ)Sr.verdad 100% absoluta.... LEE o hace falta q te lo explike por capitulos? lo digo por la burradas q dices sin sentido :s, y depues me dices cuando e dixo yo q eso [fumando]
LOKISHO escribió:Pues nada visto lo visto no parece q peten tanto en verical, sera cuestion de mala suerte. Para los q ponen tantas tonterias se las pueden ahorrar y dejar de demostrar lo inteligentes q son [poraki]

Yo habia pensado que al ponerla en vertical ay un chip IMPORTANTE que va en la placa del CEREBRO de la PS3 que se calienta mucho y encima tiene una una proteccion de Pasta termica que al calentarse la proteccion puede desprenderse cayendo hacia abajo ( Lo digo por los listos que seguro que sabran q la gravedad existe ), en el caso de la horizontal no pasaria eso xk al estar en horizontal lo q se supone q se despega queda encima y no cae. es por eso q puse el hilo no por un motivo sin razon alguna.

Ahora seguro q asta te da q pensar. Esto va pa los LISTOS q ponen tonterias.... ya sabeis q decia el Forest Gump [qmparto]

Bueno, pues ya que vamos de listos habremos de explicarte. Lo de la placa del cerebro supongo que lo dirás por alguna fractura de craneo a temprana edad, porque si has pasado la secundaria dudo que llames a cualquier parte de un sistema microordenador "cerebro".

Por otra parte, la pasta termica no es un pegamento. Supongo que oiste por ahi algo de paste termica y pensaste que quedaba muy "pr0" decirlo. La pasta termica se utiliza para aumentarla superficie de contacto entre el micro (o cualquier zona que queramos disipar) y el disipador. Pero esta va anclado a la placa, no pegado como si fuera un apaño con un chicle.
LanParty escribió:Te llevo casi una década

En su perfil dice Edad: 23. Pero... ¿de verdad crees que tiene esa edad?

Habra falsificado su fecha de nacimiento.. :o
NeDark escribió:
LanParty escribió:Te llevo casi una década

En su perfil dice Edad: 23. Pero... ¿de verdad crees que tiene esa edad?

Habra falsificado su fecha de nacimiento.. :o

xDDD
Hola, yo la he tenido en vertical desde el primer día que la compré, mi PS3 es las primeras que salieron de 60 GB, lo que sí he leido en otros foros es que en esa posicion el calor que se produce en el interior asciende hasta la lente y que puede estropearla..., pero ya os digo, yo hasta la fecha nada de nada.

Saludos.
Ya dijeron hace tiempo, mucho tiempo, que la Ps3 en estado vertical tiende a canalizar la calor en la parte baja, el HDD, y se recalienta más. No cabe decir encima,que es mejor tenerla horizontal ya que hay más base y respira mejor sobre las 4 superfícies.

Un saludo.
gndolfo escribió:
Bueno, pues ya que vamos de listos habremos de explicarte. Lo de la placa del cerebro supongo que lo dirás por alguna fractura de craneo a temprana edad, porque si has pasado la secundaria dudo que llames a cualquier parte de un sistema microordenador "cerebro".

Por otra parte, la pasta termica no es un pegamento. Supongo que oiste por ahi algo de paste termica y pensaste que quedaba muy "pr0" decirlo. La pasta termica se utiliza para aumentarla superficie de contacto entre el micro (o cualquier zona que queramos disipar) y el disipador. Pero esta va anclado a la placa, no pegado como si fuera un apaño con un chicle.

Gracias por el aporte persona que lo sabe todo desde que nacio, que nunca se equivoca, que mira por encima del hombro y que depues de esto no se callara. =D

P.D.: Pesao ^^
LOKISHO escribió:Gracias por el aporte persona que lo sabe todo desde que nacio, que nunca se equivoca, que mira por encima del hombro y que depues de esto no se callara. =D

P.D.: Pesao ^^

No hay de que ;). Siempre es un placer ayudar a los desfavorecidos.
Ya que este hilo ha perdido el sentido voy a contar una anecdota.

Un amigo vino a mi casa para jugar al tekken y yo estaba presionando las teclas muy fuerte y me mira con cara ¬_¬ "Eh, que estas apretando muy fuerte, y eso hace que el mando mande una señal muy fuerte a la play y no la puede procesar y al final se sobrecarga y aparecen la luces amarillas, a un amigo mio le paso eso". Y me quedo :O. En ese momento no sabia si reir o llorar pero ahora se me ha quedado grabar en la mente y cada vez que me acuerdo me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeDark escribió:Ya que este hilo ha perdido el sentido voy a contar una anecdota.

Un amigo vino a mi casa para jugar al tekken y yo estaba presionando las teclas muy fuerte y me mira con cara ¬_¬ "Eh, que estas apretando muy fuerte, y eso hace que el mando mande una señal muy fuerte a la play y no la puede procesar y al final se sobrecarga y aparecen la luces amarillas, a un amigo mio le paso eso". Y me quedo :O. En ese momento no sabia si reir o llorar pero ahora se me ha quedado grabar en la mente y cada vez que me acuerdo me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Comprada el mismo dia de la salida en preciados, modelo 60Gb, y siempre en vertical y ningun problema a dia de hoy.
AzagraMac escribió:Comprada el mismo dia de la salida en preciados, modelo 60Gb, y siempre en vertical y ningun problema a dia de hoy.

También hay excepciones, vease aquí, [sonrisa] .

Un saludo.
gndolfo escribió:En vertical desde siempre y ningun problema.

Yo igual, 60 GB 2007.
NeDark escribió:Ya que este hilo ha perdido el sentido voy a contar una anecdota.

Tuviste suerte de estar jugando al Tekken. En el caso de un amigo mio (lo se porque me lo conto otro amigo) fue al Street Fighter 4 y por darle tan fuerte, Zangief tuvo una luxacion. Ahora vive escondido y atemorizado, pues Zangief juro vengarse.
Ya desde siempre en vertical y ya casi dos años y va perfecta. Salu2.
Edio escribió:Ya desde siempre en vertical y ya casi dos años y va perfecta. Salu2.

otro mas. a esos 5 sera casualidad.
66 respuestas
1, 2