LOKISHO escribió:Bueno visto lo visto y como no lo vivido xD depues de ver a 3 de 5 personas q conozco fisicamente q se les a roto la PS3 por tenerla en vertical, el motivo de por que se rompe, no tengo ni idea pero a todo el mundo q le e preguntado y de la gente q conozco q la tenia en vertical se le a roto la Ps3, con esto no kiero decir q no se rompa a los q los ponen en horizontal, pero sk no se q movida habra con la Ps3 k para la gente q la pone en vertical q se les rompe
s tipo expediente X 'La verdad esta en vertical' jaja podriais postear en este Hilo la gente q tenga una ps3 y se le a roto teniendola en vertical?
eso no tiene nada que ver.
a dia de hoy, los procesadores estan creados de tal manera que si este no se alla en su posicion correcta aumente el uso de CPU, pero creo que en la PS3 no surge efecto.
si tienes un portatil con el EVEREST.
ponlo de lado o bocabajo.
de lado la CPU ira a 40 - 60 % y si la pones boca abajo ira al 100%.
porque? no se, ya lo pregunte, y solo me digeron que se hizo a proposito para que la gente no lo tubiera de cualquier manera (una tonteria por mi parte)
pero dudo que eso sea. | .aes ose euq odud orep
osea que el que este de pie no significa nada.
ademas ,como lo has visto.?
pos yo entiendo que esta vertical a cualquier cosa que este sobre el suelo/mesa/xxxxxxx sobre 2-4-6-8 - etc patas
bueno se entiende.
exactamente no lo se como dije anterior mente.
pregunta a SONY
Un cordail saludo