Para los q ponen la PS3 en vertical

Bueno visto lo visto y como no lo vivido xD depues de ver a 3 de 5 personas q conozco fisicamente q se les a roto la PS3 KIZA por tenerla en vertical, ya que los 3 la tenian en la misma posicion es decir vertical, el motivo de por que se rompe, no tengo ni idea pero a todo el mundo q le e preguntado y de la gente q conozco q la tenia en vertical se le a roto la Ps3, con esto no kiero decir q no se rompa a los q los ponen en horizontal, pero sk no se q movida habra con la Ps3 k para la gente q la pone en vertical q se les rompe XD s tipo expediente X 'La verdad esta en vertical' jaja podriais postear en este Hilo la gente q tenga una ps3 y se le a roto teniendola en vertical?
Un amigo y yo la compramos al mismo tiempo y a el que la tenia en horizontal se le ha roto y yo que de siempre la he tenido en vertical no se ha roto.
Eso es mas bien suerte.
En vertical desde siempre y ningun problema.
Yo la tenia en vertical y se me rompio (luz amarilla).

Aunque no creo que tenga nada que ver el tenerla en una posicion u otra.
seguramente tenga mucho ams que ver la veltilacion que tenga la consola k si esta vertical o horizontal
Creo que una estadística con una muestra de 5 individuos no es representativa.
yo la tenia orizontal al principio, pero una vez jugando al gt5 prologe se me calento demasiado y desde ace mas de un año esta en vertical y sin calenturas, ni siquiera con el gt5 prologe
Ghost-Rider escribió:yo la tenia orizontal

Yo la he tenido de siempre horizontal y 0 problemas, no calentones ni nada, siempre que tenga las entradas y salidas de aire libres.

Saludos
yo la tengo puesta a 45 grados exactamente porque he visto que tanto en horizontal como en vertical se estropean frecuentemente. Pero a 45 grados no he leído a nadie que se le rompiera :)
LOKISHO escribió:Bueno visto lo visto y como no lo vivido xD depues de ver a 3 de 5 personas q conozco fisicamente q se les a roto la PS3 por tenerla en vertical, el motivo de por que se rompe, no tengo ni idea pero a todo el mundo q le e preguntado y de la gente q conozco q la tenia en vertical se le a roto la Ps3, con esto no kiero decir q no se rompa a los q los ponen en horizontal, pero sk no se q movida habra con la Ps3 k para la gente q la pone en vertical q se les rompe XD s tipo expediente X 'La verdad esta en vertical' jaja podriais postear en este Hilo la gente q tenga una ps3 y se le a roto teniendola en vertical?

no tiene nada que ver, lo unico que influye es el trato que la des, como la uses, o si tiene un defecto de fabrica, yo he visto a gente hacer barbaridades con sus ps3 por simple desconocimiento, pero lo de la posicion lo unico que puede influir es en el calentamiento creo yo
La mia tiene mas de año y medio, de 60 gb, y desde el primer día en vertical, y ni el mas minimo fallo.

Y un amigo tiene la de 40 gb, hace mas de un año, en vertical, y ningún problema tampoco.

Podriamos hacer una estadistica de ver en que piso viven los que se le rompen a ver si va a ser cosa de altura.... ¬_¬

Ps3 está diseñada tanto para ponerla en horizontal como vertical no hay ningún problema por usarla en vertical
Yo siempre la he tenido en vertical y nunca me ha dao ningun problema, lo de la posición sera indiferente ya que esta diseñada para las 2 posiciones, sera mas por defecto de fabrica o mala ventilación dependiendo del lugar donde la tengas colocada .

Saludos.
Tambien estan los que estando encendida y en horizontal la cambian a vertical jejeje, deberias preguntarle a tus 5 amigos si han hecho eso
seryi18vk escribió:Tambien estan los que estando encendida y en horizontal la cambian a vertical jejeje, deberias preguntarle a tus 5 amigos si han hecho eso

en la PS3 nose, pero si lo haces en la Xbox t quedas si juego xD
la verdad es que con esta calidad literaria da gusto leer posts en los que preguntar una gilipollez realmente muestra que preguntas por una gilipollez...

en fin, es como lo de follar de pie...

yo tengo en posición vertical la PS3 60Gb desde que la compré, y ningún problema.
saludos.
Como soy hombre de mi tiempo, las tengo verticales, cuando se ponga de moda otra vez el "Horizontalismo" pues las cambio pero esta generación tengo todas en vertucal.

No se me ha roto ninguna de las 3 PS3 la 360 es otro cantar pero las 3LR me han salido tanto en una que tenía vertical como en otra que tenía horizontal por lo que empate.
LOKISHO escribió:Bueno visto lo visto y como no lo vivido xD depues de ver a 3 de 5 personas q conozco fisicamente q se les a roto la PS3 por tenerla en vertical, el motivo de por que se rompe, no tengo ni idea pero a todo el mundo q le e preguntado y de la gente q conozco q la tenia en vertical se le a roto la Ps3, con esto no kiero decir q no se rompa a los q los ponen en horizontal, pero sk no se q movida habra con la Ps3 k para la gente q la pone en vertical q se les rompe XD s tipo expediente X 'La verdad esta en vertical' jaja podriais postear en este Hilo la gente q tenga una ps3 y se le a roto teniendola en vertical?

eso no tiene nada que ver.

a dia de hoy, los procesadores estan creados de tal manera que si este no se alla en su posicion correcta aumente el uso de CPU, pero creo que en la PS3 no surge efecto.

si tienes un portatil con el EVEREST.

ponlo de lado o bocabajo.
de lado la CPU ira a 40 - 60 % y si la pones boca abajo ira al 100%.

porque? no se, ya lo pregunte, y solo me digeron que se hizo a proposito para que la gente no lo tubiera de cualquier manera (una tonteria por mi parte)
pero dudo que eso sea. | .aes ose euq odud orep

osea que el que este de pie no significa nada.

ademas ,como lo has visto.?

pos yo entiendo que esta vertical a cualquier cosa que este sobre el suelo/mesa/xxxxxxx sobre 2-4-6-8 - etc patas
bueno se entiende.
exactamente no lo se como dije anterior mente.
pregunta a SONY

Un cordail saludo
Yo tambien la tengo en vertical desde que la compre y van 7 meses casi. Si uan consola de 400 pavos (600 para algunos) se jode por ponerla asi...dejaria mucho que desear...
Yo sólo puedo hablar por mí, la tengo en vertical desde la semana de lanzamiento en España, y sigue funcionando perfectamente. Quizás halla una explicación técnica, pero la desconozco.

Salu2
yo la voy a tener siempre en horizontal. la wii la tenia en vertical y claro quedaba bonita, ocupaba menos... a los 2 años se rompio una pieza del engranaje que no se puede cambiar y hay q quitar el lector entero. con la ps3 no quiero k m vuelva a pasar
Pero a ver, no tengo ni idea vale, pero el aire caliente "sube", es decir, si la PS3 está en vertical, lo más lógico es que estuviera más fresquita.

Además tendría menos superfície tocando la mesa.

Digo yo ;)
Deibit_R escribió:Pero a ver, no tengo ni idea vale, pero el aire caliente "sube", es decir, si la PS3 está en vertical, lo más lógico es que estuviera más fresquita.

Además tendría menos superfície tocando la mesa.

Digo yo ;)

seguramente tengas toda razon en eso de la temperatura pero a mi la wii no se me estropeo porq se calentara sino xq se rompio una pieza y no tragaba los discos.
Lo que se ha dicho, es que poniéndola en vertical se ventila mejor; pero en cambio sufre más el lector, pero vamos, no creo que sea un tema tan vital para la vida de la consola.

Salu2
¿que signo del zodiaco son tus amigos? mas que nada para hacer un estudio mas exaustivo de por que se rompen tantisimas, igual los astros tambien influyen.
yo la tengo vertical desde hace bastantes meses y va como la seda...
corsack escribió:yo la voy a tener siempre en horizontal. la wii la tenia en vertical y claro quedaba bonita, ocupaba menos... a los 2 años se rompio una pieza del engranaje que no se puede cambiar y hay q quitar el lector entero. con la ps3 no quiero k m vuelva a pasar

que este vertical o horizontal. no significa que ocupe menos espacio.
Yo tengo 2, las 2 estan en vertical y 0 problemas
Close escribió:Yo la tenia en vertical y se me rompio (luz amarilla).

Aunque no creo que tenga nada que ver el tenerla en una posicion u otra.

Idem.
kytu escribió:
seryi18vk escribió:Tambien estan los que estando encendida y en horizontal la cambian a vertical jejeje, deberias preguntarle a tus 5 amigos si han hecho eso

en la PS3 nose, pero si lo haces en la Xbox t quedas si juego xD

Jejejej, yo lo habia leido en algun sitio, que no recomendaban hacerlo. Si, a un amigo le paso eso con la box ejejejje
La mia, desde que la puse en vertical 0 problemas, antes en horizontal tenia los tipicos cuelgues... :o

Saludos
Spacecucumber escribió:Un amigo y yo la compramos al mismo tiempo y a el que la tenia en horizontal se le ha roto y yo que de siempre la he tenido en vertical no se ha roto.
Eso es mas bien suerte.

Pues a mi me ha ocurrido exactamente lo que a este chaval, mi vecino y yo la compramos en la misma semana y yo vertical (con esta base Imagen) y el horizontal y a el le cascó el lector, de momento a mi bien, creo que es mas bien cuestion de suerte y del trato que le des a la consola, que muchos la colocan de una manera casi pa to la vida y otros estan tol dia que si asi y asao...

Zaluos ^^
mmiiqquueell escribió:
corsack escribió:yo la voy a tener siempre en horizontal. la wii la tenia en vertical y claro quedaba bonita, ocupaba menos... a los 2 años se rompio una pieza del engranaje que no se puede cambiar y hay q quitar el lector entero. con la ps3 no quiero k m vuelva a pasar

Bueno... realmente si, XD. Es decir, el volumen es el mismo, pero al estar en vertical ocupa menos superficie, aunque mas altura, pero como no vamos a poner nada sobre nuestra consola (tanto en horizontal como en vertical) pues "ocupa menos". XDD.

Pero vamos, que es una chorrada, eso depende de las necesidades de cada uno.
mmiiqquueell escribió:
si tienes un portatil con el EVEREST.

ponlo de lado o bocabajo.
de lado la CPU ira a 40 - 60 % y si la pones boca abajo ira al 100%.

¿Funciona tambien con las torres?

Voy a darle la vuelta a ver si al 100% el micro, me tira el crysis. Gracias x el aporte. [qmparto]
Puede que sea un tontería, pero yo siempre tengo cuidado a la hora de introducir un juego, no presiono, dejo que la PS3 lo absorba suavemente; en cambio he visto a gente que los mete con más fuerza; supongo que no tendrá nada que ver, pero al coger el juego de forma automática la PS3, este es colocado en su posición ideal, pero si se fuerza la introducción del disco, puede que no quede bien colacado el disco.

Es sólo una hipótesis, pero después de haber leído algunas cosas del hilo, me parerece que tampoco es tan alocada la idea como otras que sean posteado.

Salu2
gndolfo escribió:
mmiiqquueell escribió:

Bueno... realmente si, XD. Es decir, el volumen es el mismo, pero al estar en vertical ocupa menos superficie, aunque mas altura, pero como no vamos a poner nada sobre nuestra consola (tanto en horizontal como en vertical) pues "ocupa menos". XDD.

Pero vamos, que es una chorrada, eso depende de las necesidades de cada uno.

yo tengo uan mesita pequeña para la tele y horizontal no cabria ahi. si la pusiera vertical me sobra hasta sitio pero he preferido meterla debajo de un mueble q tengo abajo y dejarla horizontal. me da igual q m aseguren k va bien o mal yo solo os he dejado mi opinion x si alguno le sirve veo q hay algunos k piensan como yo y otros k les ha pasado justo lo contrario no xD

PD ves la ley de la fisica sobre el volumen de los cuerpos esta equivocada xD
corsack escribió:
yo tengo uan mesita pequeña para la tele y horizontal no cabria ahi. si la pusiera vertical me sobra hasta sitio pero he preferido meterla debajo de un mueble q tengo abajo y dejarla horizontal. me da igual q m aseguren k va bien o mal yo solo os he dejado mi opinion x si alguno le sirve veo q hay algunos k piensan como yo y otros k les ha pasado justo lo contrario no xD

PD ves la ley de la fisica sobre el volumen de los cuerpos esta equivocada xD

XD no, si no decia que fuera mejor colocarla de una manera u otra, cada uno que la tenga como le de la gana, ajustandose a su espacio. Solo aclaraba el por que de tu comentario sobre el espacio ocupado ;).
yo la tengo en vertical y me ha petado el lector hoy [snif] pero vamos, no creo que tenga mucho que ver...
Buenos dias.

Hoy se me ha roto el frigorífico después de 6 años. Me he preocupado y he pregustado a la gente que se le había roto el frigorífico lo tenia en vertical o horizontal, y todos me han dicho que lo habían tenido siempre en vertical (pregunte a mas de 10 personas).

En mi caso yo ya no cometeré mas este error, ya he puesto el frigorífico nuevo en horizontal y espero que dure mas años.

Bueno, eso es todo, ya que he descubierto la causa de porque se rompen los frigoríficos quería compartirla con ustedes para que tomeis nota.

Saludos cordiales.

PD: Editado para corregir error.
NeDark escribió:Buenos dias.

Hoy se me ha roto el frigorífico después de 6 años. Me he preocupado y he pregustado a la gente que se le había roto el frigorífico lo tenia en vertical o horizontal, y todos me han dicho que lo habían tenido siempre en horizontal (pregunte a mas de 10 personas).

En mi caso yo ya no cometeré mas este error, ya he puesto el frigorífico nuevo en horizontal y espero que dure mas años.

Bueno, eso es todo, ya que he descubierto la causa de porque se rompen los frigoríficos quería compartirla con ustedes para que tomeis nota.

Saludos cordiales.

COMO!!!??? ¿¿Que estas diciendo?? ¿Solo te ha durado 6 años un frigorifico? XD.
Llevo desde el 23 de marzo del 2007 con la consola en posicion vertical (por problemas de espacio) aun que dispongo del espacio suficiente para que tenga ventilacion y cuidarla lo maximo posible. Mi consola como otras muchas a salio de mi casa para ir a otros sitios a pegarme vicios y han estado tanto en horizontal como en vertical.. pero tambien con un buen espacio para la ventilacion.

Ha fecha de hoy nunca a tenido ningun problema de lector o fuente de alimentacion. Le doy un uso minimo de 3 a 4h diarias y durante 7 meses (de paro) le metia vicios de mas de 10horas y se a pasado dias encendida (maximo 2 semanas de viaje) con el folding@home puesto! Asi que dudo mucho que este post tenga sentido.

Amigos mios la han mandado 2 y 3 veces dandole un uso minimo y jugando siempre al mismo titulo PES2008, PES2009, FIFA 08, FIFA09, COD4 o COD5 (que son los mas habituales) entonces eso que quiere decir que una persona que juega mucho al PRO o al fifa se le jode antes que a otro que juega al MGS4 o KILLZONE2? No tiene sentido..

Si te toca te toco como todo... Yo siempre actualizo de los primeros (por las horas que ponen los UPDATES) y por las notas de SCEE y tampoco e tenido problema. Mucha gente por actualizar por ejemplo a la 2.80 o 2.70 (en su dia) se le jodio.

Asi que recomendacion, cuidala, mimala y aprobechala todo lo que te deje.
Tengo las tres consolas de esta next-gen en vertical desde el dia uno y cero problemas, la muestra que has tomado no es significativa como para dar por veraz el hecho de que las que estén en vertical tengan mayor ratio de estropeos.
Yo, la primera que tuve, la tenia en vertical y se me jodio el lector. Desde entonces, la que me trajeron del SAT, la pongo en horizontal, por si las moscas....
gndolfo escribió:
NeDark escribió:Buenos dias.

Hoy se me ha roto el frigorífico después de 6 años. Me he preocupado y he pregustado a la gente que se le había roto el frigorífico lo tenia en vertical o horizontal, y todos me han dicho que lo habían tenido siempre en horizontal (pregunte a mas de 10 personas).

Saludos cordiales.

COMO!!!??? ¿¿Que estas diciendo?? ¿Solo te ha durado 6 años un frigorifico? XD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD q weno gracias por el consejo me sera util a ver donde metoel frigo ahora
Curioso el hilo. Precisamente hace unas semanas que me compré la PS3 y el vendedor de la tienda me aconsejó que no la pusiera en vertical. Me dijo que si la tenías en vertical, al mínimo contacto o movimiento de la consola -cuando esta está funcionando- el lector se puede mover y dañarse (no me acuerdo exactamente lo que me dijo, algo así, referente al lector).

De todas formas, creo que tanto teniéndola en vertical como en horizontal, si la tratas bien, el lector no tiene por qué cascarse. Cuestión de ir con cuidado.

Un saludo.
Dejaros de puñetas, sea en horizontal o vertical, ponedle un ventilador de cara (uno del mercadillo mismamente) en plan friki de los ordenadores, ya vereis como pasa el verano bien fresca, y por ende, los componentes se estropearán menos ;)
Pues nada visto lo visto no parece q peten tanto en verical, sera cuestion de mala suerte. Para los q ponen tantas tonterias se las pueden ahorrar y dejar de demostrar lo inteligentes q son [poraki]

Yo habia pensado que al ponerla en vertical ay un chip IMPORTANTE que va en la placa MAS TOXA de la put... PS3 ¿YA? que se calienta mucho y encima tiene una una proteccion de Pasta termica que al calentarse la proteccion puede desprenderse cayendo hacia abajo ( Lo digo por los listos que seguro que sabran q la gravedad existe ), en el caso de la horizontal no pasaria eso xk al estar en horizontal lo q se supone q se despega queda encima y no cae. es por eso q puse el hilo no por un motivo sin razon alguna.

Ahora seguro q asta te da q pensar. Esto va pa los LISTOS q ponen tonterias.... ya sabeis q decia el Forest Gump [qmparto]
Pues nada visto lo visto no parece q peten tanto en verical, sera cuestion de mala suerte. Para los q ponen tantas tonterias se las pueden ahorrar y dejar de demostrar lo inteligentes q son [poraki]

Pues nada chico, si eres tan inteligente, otro dia no hagas un hilo expresamente para pedir opiniones. Dejaremos de demostrar lo inteligentes que "semos" para que tú sigas pareciendo lo contrario ;)

Yo habia pensado que al ponerla en vertical ay un chip IMPORTANTE que va en la placa del CEREBRO de la PS3

Un CHIP mu GORDO, sí. La pena es que no se puedan poner placas para mejorar el funcionamiento en algunos cerebros humanos...

Ahora seguro q asta te da q pensar. Esto va pa los LISTOS q ponen tonterias.... ya sabeis q decia el Forest Gump [qmparto]

Decía entre otras cosas "corre!", pues asi saldremos corriendo de este "umilde" hilo tuyo al ver tu prepotencia. Si es que no se puede ir de bueno por la vida...por suerte la experiencia es un grado.
LanParty O ser superior! xD q 'listo' ere al responder a todo eso, sera xk te sientes aludido, asi demuestras lo listo q eres majete. Seguro que si te contestara a tantas tonterias, fijo q me seguias el royo, lo digo por lo listo q ere [poraki] lo aria asi verias q tengo razon pero se siente, Game Over [uzi] [buuuaaaa]
LOKISHO escribió:LanParty O ser superior! xD q 'listo' ere al responder a todo eso, sera xk te sientes aludido, asi demuestras lo listo q eres majete. Seguro que si te contestara a tantas tonterias, fijo q me seguias el royo, lo digo por lo listo q ere [poraki] Game Over [uzi] [buuuaaaa]

Are you crazy?

LOKISHO escribió:Pues nada visto lo visto no parece q peten tanto en verical, sera cuestion de mala suerte. Para los q ponen tantas tonterias se las pueden ahorrar y dejar de demostrar lo inteligentes q son [poraki]

Are you crazy?

LOKISHO escribió:Yo habia pensado que al ponerla en vertical ay un chip IMPORTANTE que va en la placa del CEREBRO de la PS3 que se calienta mucho y encima tiene una una proteccion de Pasta termica que al calentarse la proteccion puede desprenderse cayendo hacia abajo ( Lo digo por los listos que seguro que sabran q la gravedad existe ), en el caso de la horizontal no pasaria eso xk al estar en horizontal lo q se supone q se despega queda encima y no cae. es por eso q puse el hilo no por un motivo sin razon alguna.

Por eso todas las CPU de sobremesa se les cae siempre la pasta termica y se rompen.

LOKISHO escribió:Ahora seguro q asta te da q pensar. Esto va pa los LISTOS q ponen tonterias.... ya sabeis q decia el Forest Gump [qmparto]

Are you crazy?
LOKISHO escribió:LanParty O ser superior! xD q 'listo' ere al responder a todo eso, sera xk te sientes aludido, asi demuestras lo listo q eres majete. Seguro que si te contestara a tantas tonterias, fijo q me seguias el royo, lo digo por lo listo q ere [poraki] lo aria asi verias q tengo razon pero se siente, Game Over [uzi] [buuuaaaa]

Por lo que veo, o mejor dicho leo de ti (Por desgracia), me da la sensación que eres el tipico fanboy jovencito (Te llevo casi una década) que se cree el "puto amo", el "mas mejó" y, de paso decirlo, "el penultimo choriso", por lo que no voy a perder más tiempo en tu penoso hilo; porque encima que te doy un consejo (Cuando yo empezaba a repararar equipos con problemas de temperatura, a ti te comenzaba a salir vello en el pubis), tú me saltas de la forma más prepotente y desagradable posible, pues nada...vuelvo a repetir, si sabes tanto y eres tan listo, pa qué abres un hilo preguntando estas cosas? Hazte un blog como ingeniero de la NASA y dejas a los demás en paz.

Un saludo al resto.
66 respuestas
1, 2