Me estais mal interpretando, ... y voy a corregirme.
Teneis razon, ... el precio siempre es decisivo, ... pero lo que queria decir, estaba destinado al comentario de: 169 euros??? donde que voy directo (o algo asi ha dicho il).
Parece que en muchas ocasiones nos comprasemos las cosas con los ojos mirando solo el precio, y nada mas.
Me refiero, y en esto me incluyo, ... que cuando nos compramos algo, dentro de nuestra economia, pues adquirimos lo que mejor nos convenga, por supuesto que los Creative o los Logitech pueden estar de coña, es mas hace poco le instale un equipo Creative 5.1 en casa, ... y alucinaba, eso si, cuando vino a mi casa y escucho el mio, ... me dijo: Joder macho, es que aqui se escucha de puta madre, y yo le conteste: pues solo me gaste 30.000 pelas mas que tu, ... y claro, ahi fue cuando se arrepintio.
Repito nuevamente, yo no aconsejo que se compre algo CARO para justificar que se escucha mejor, NO, digo que en un aparato musical, como en una tele, como en un coche, te tiene que GUSTAR, una vez que ese paso le has dado, miras el precio, y si se adapta a tus condiciones, ... lo compras, ... pero lo que NUNCA se tiene que hacer, es comprar algo por su precio y luego ver que es una puñetera mierda lo que has comprado.
Bueno, para finalizar, dire que yo tambien soy el primero que intenta comprar lo mejor a nivel de calidad/precio dentro de mis posibilidades, pero es curioso lo que he comentado antes, porque alguien que se comprar determinados electrodomesticos por X miles de pesetas, esa mismca cantidad en un aparato musical (o en otra cosa) lo ve una barbaridad.
Dino Dini, sabes perfectamente que en ningun momento le he dicho que no se compre los Logitech o los Crative porque piense que son una mierda, si no que para mi gusto, y por los que he probado, son medianamente bueno, pero eso ya es asunto suyo.
Por cierto, lo ultimo que digo, ... para que veais que importancia tiene el sonido ... una pelicula la podreis escuchar sin verla y la podriais entender, una pelicula la podreis ver, pero si no la escuchais, ... no tiene nada de rollo, ...
Un saludo.