para los q saben de sonido

Me ha llamao mi padre y me ha dicho q en el catologo de carrefour hay un home cinema Firstline (sin marca vamos) por 50000 pelas y las caracteristicas q me ha dicho parecen estar de puta madre, con salida optica digital, dtts, 5.1, dolbly digital, 5 altavoces.

Al tener salida optica digital es compatible con la xbox y bueno por ese precio esta bastante bien.
Que os parece a ver si le digo q lo compra y se la meten dobla.
Hoy en dia cada vez más hay conjuntos home cinema por debajo de los 500 euros.

Las características están bien, todos las llevan. Pero las características no garantizan la calidad de sonido.
Yo soy de la opinion que antes de comprar tienes que probar, en este caso oir.

Esto va en el nivel de exigencia que tengas para el sonido. Hay para todos los gustos y bolsillos.
Personalmente no creo que ninguno de los equipos que valen ese precio merecan la pena, pero cada cual tiene su opinión y sus necesidades, y sobre todo, su bolsillo.

Te recomiendo que te vayas a un Carrefour, le subas el volumen y escuches lo mejor que sepas. Si te convence, compralo.
Por lo menos el first line ese creo que no es feo, está bastante bíen de diseño.

Saludos,
por casi el mismo precio te recomiendo compres los de creative... tengo los DTT2500 y simplemente son alucinantes (y eso q son el modelo antiguo)
Yo no soy muy exigente a nivel sonoro, ... pero por eso precio, ... yo no me los compraria.

A mi la marca First Line, ... como que no, pero nunca se sabe, lo que te recomiendo ante todo, es que puedas ir a un par de audiciones, con varios equipos, como a un Sony Galery, a el corte ingles, y a algun establecimiento especializado, ellos te aconsejaran perfectamente por lo que puedas comprarte.

Ahora mismo, yo te recomendaria un sismtea JVL que cuesta aproximadamente unos 660 euros, ... y a nivel de calidad / precio (por lo que veo que estas busncando) es de lo mejorcito que puedes encontrar, lo que ocurre, es que el sistema de amplificacion tendras que comprarlo a parte, y ahí, es donde realmente cuenta el nivel monetario.

No quiero decir que ese equipo sea malo, pero lo suyo, es que sepas que altavoces deseas para escuchar, juegos, musica, peliculas, ... y determinar tu gusto concreto, si prefieres altavoces con un nivel de agudo alto, con un grave contundente, ... y paralelamente, un sistema de amplificacion dedicado para esos altavoces, de tal manera, que semas que el amplificador que te compres, tenga entradas y salidas opticas digitales, sistema EX (para 6 altavoces) DTS, ... esto es importante, es la BUENA evolucion del AC3 o Dolby 5.1 ...

Bueno, no quiero alargarme mas, mira ... busca, y si encuentras algo que realmente se adapte a tus gustos, compralo, pero no te lo compres por sus caracteristicas y precio, ... porque si luego no te gusta como suena, ... es como si hubiera tirado el dinero al rio.

Un saludo.

PD: El sonido tienes que gustarte a ti, ... no su precio.
Holas. Il, yo también he visto en el catálogo de Carrefour ese sistema Home Cinema que dice tu padre, y vale unas 48.000 ptas. Decodifica DD y DTS y tiene 125 W RMS de potencia. Pero.... Yo he leído que tiene salida óptica, pero no que tenga ENTRADA óptica. Hasta donde yo sé, si no tiene entrada óptica no podrás enchufarle la salida digital de sonido del Advanced Scart, de modo que solamente te serviría para ver DVD's o reproducir música y MP3. En realidad es un reproductor DVD + conjunto de altavoces 5.1; es decir, no funcionaría como un amplificador/decodificador DD y DTS independiente.
De todas formas, yo no soy ningún experto. Mejor intenta preguntar a Ferdopa o algún otro de los que de verdad pilotan, o como último recurso ir al Carrefour y rezar para que haya algún dependiente que entienda de verdad de equipos Home Cinema.

Respecto a la calidad del equipo, de marca Firstline, pues ni idea. De todas formas, en muchos casos los productos que se venden bajo marcas de grandes superficies están manufacturados por fabricantes de "renombre", así que puede que no esté mal. Además, trae incorporados los soportes para los altavoces traseros, lo que es un buen detalle.

En resumen, yo creo que no te serviría para conseguir un sonido 5.1 en la Xbox.

Salu2.
hola, pues yo no te lo recomiendo, no tiene entradas ni optica, ni coaxial, tiene un decodificador esterno ac3, lo cual significa que para poderlo escuchar en 5.1 necesitas un rproductor que tambien lo tenga, y la xbox no lo tiene, invirtiendo un poco mas de pelas yo me pillaria un amplificador y los 6 bafles, tienes muchas mas opciones, puedes centralizar todo el sonido, xbox, tv, satelite, video, dvd, el ordenador, en un solo aparato, y los resultados son mas que satisfactorios, llegando hasta prescindir del habitual equipo de musica. UN SALUDO.
pues vaya disgusto q se va a llevar mi padre con la ilusion q le hacia, entonces donde puedo encontrar algo mejor y "BARATO""??
Cual es la mejor opcion??
Pues si lo k kieres es sacarle rendimiento a tu xbox, no te kieres gastar mucho, buscas tanto DD como DTS, yo me compraria los Inspires 5700, pero esperaria sobre todo a ver k tal salen los Ligitech z-680. Si las espectativas k se ciernen sobre ellos son correctas, por 360 euros tendras un sistema de sonido cojonudo.
donde puedo ver precios??
¿Los altavoces Inspire 5700 son de madera o de plastico? Es que he estado mirando algunos de Logitech, Philips, Voxter, etc... y lo unico que tienen de madera es el subwoofer. Y la verdad, pagar esa pasta por unos altavoces para que suenen a lata, no me hace mucha gracia, prefiero tener stereo de calidad que 5.1 chapucero. Aguien que los tenga y me pueda dar su opinion...
Jur...

Los Z680 se presentan en España en el SIMO, y ahí se sabrá su PVP Recomendado.

Eso sí, me parece que rondarán los 450-500€.

Tened en cuenta que los 4.1 de Logitech con certificación THX (analógicos y sin decodificador ni entradas digitales) superan los 300€ PVPR.

Un saludo.
Pues hoy salian a la venta los 5500 de creative.

por unos 186 Euros iva incluido.

Incluyen entrada optica y decodificardor 5.1.

No se, yo es que paso de gastarme una pasta. Actualmente en el pc tengo unos FourPointSurround de Creative y suenan de miedo :D
Escrito originalmente por sesino
Pues hoy salian a la venta los 5500 de creative.

por unos 186 Euros iva incluido.

Incluyen entrada optica y decodificardor 5.1.

No se, yo es que paso de gastarme una pasta. Actualmente en el pc tengo unos FourPointSurround de Creative y suenan de miedo :D

Por 186?? donde?? joder estan de puta madre, los pongo en el salon con la xbox y a tirar
Uno que tiene amiguete que es pilla directamente del distribuidor. :Ð

Pero por ahi esta a 200 Euros.
Por lo que estoy viendo, ... le dais una importacia al sonido mas bien baja.

Esta claro que tanto los Creative, como los Logitech, son altavoces que estan medianamente bien, ... pero cuando realmente te pongas a escuchar una pelicula, ... te daras cuenta que incluso con una "minicadena" estereo suena mejor que con el 5.1 que hayas comprado.

De verdad, mas vale gastarse un poco mas y disfrutar de lo que escuchas, ... que gastarte poco dinero y escuchar como tiemblan los altavoces mientras intentas adivinar que es lo que esta sonando.

Un saludo.
Escrito originalmente por sr-rojo
Por lo que estoy viendo, ... le dais una importacia al sonido mas bien baja.

Esta claro que tanto los Creative, como los Logitech, son altavoces que estan medianamente bien, ... pero cuando realmente te pongas a escuchar una pelicula, ... te daras cuenta que incluso con una "minicadena" estereo suena mejor que con el 5.1 que hayas comprado.

De verdad, mas vale gastarse un poco mas y disfrutar de lo que escuchas, ... que gastarte poco dinero y escuchar como tiemblan los altavoces mientras intentas adivinar que es lo que esta sonando.

Un saludo.

DIOOSSS aqui hay opiniones para todo, unos q si merece la pena, otros q ni de conya, pues no se que hacer
si me permitis un consejo,y os lo digo por esperiencia,el q se vaya a pillar un hombe q se pille al menos el Amplificador,vamos,la pieza basica,de marca YAMAHA porque realemnte son la puta caña.Yo tengo un modelo de esta marca y unos altavoces INFINITY q suenan q t pasas.Bueno,es solo un consejo,el q lo quiera q lo pille

SALU2

P.D:el precio de mi equipo paso de los 1200€,asi q ese de 500 no debe de ser muy bueno...

has visto las especificaciones de los logitech Z-680? :-)
SI, ... he visto las especificaciones, ... pero lo dicho, son altavoces que no dejan de ser de PC o similares.

Cuando hay equipos economicos dedicados para las "consolas", no dejan de ser altavoces pensados para "juguetes", pero cuando hablamos de altavoces, de una calidad medianamente buena, hablo de unos altavoces y un amplificador que esten dedicados para reproductores de DVD de calidad, y que ademas sean compatibles con otros productos de alta gama, como por ejemplo previos, tapas de potencia, amplificacion estereo, ... y muchas otras cosas, o por ejemplo con varios aparatos de reproduccion Dolby.

Un saludo.
El sonido es komo todas las kosas, te puedes gastar todo lo ke kieras y mas, y habra gente ke entre un ekipo de 40.000 pelas y uno de 400.000 no notara diferencia y otros ke la notaran entre uno de 40.000 y otro de 45.000. Yo opini ke lo mejor es ir viendo modelos, y probandolos, y kuando veas uno ke te guste te lo kompras y ya esta.
Ferdopa

En internet hay varias tiendas online que admiten reservas de los z-680 (areapc.com o audiotronics.com) y el precio ronda los 350-370 euros. Por otro lado en una tienda de Barcelona (PnP) me han asegurado que los tendrán sobre los 340 .

s-r rojo

Todas las reviews que he leido de los 5700 Inspire los dejan por las nubes como una gran alternativa "todo terreno" en cuanto a su calidad-precio. Si tenemos en cuenta que los z-680 ofrecen unas prestaciones MUCHO mayores por el mismo precio dudo mucho de que estemos ante un producto mediocre. más bien al contrario.

Un saludo
Cuando hay equipos economicos dedicados para las "consolas", no dejan de ser altavoces pensados para "juguetes", pero cuando hablamos de altavoces, de una calidad medianamente buena, hablo de unos altavoces y un amplificador que esten dedicados para reproductores de DVD de calidad, y que ademas sean compatibles con otros productos de alta gama, como por ejemplo previos, tapas de potencia, amplificacion estereo, ... y muchas otras cosas, o por ejemplo con varios aparatos de reproduccion Dolby

que cuestan mucho más dinero
creo que estamos hablando de distintos temas...
que cuestan mucho más dinero creo que estamos hablando de distintos temas...

Si, pero no mucho mas, pero señores, vamos a ver una cosa.

Alguien que se compra un ordenador, y le cuesta 250.000 pelas, no lo ve nada raro, alguien que se compra una tele y se gasta 200.000 pelas no lo ve nada raro, ... pero alguien que se compra un sistema de 5.1 por 100.000 y un ampli por 50.000 (osease, 150.000 pelas) lo encuentran una burrada.

Si lo que yo digo aqui, es que parece que nos decantamos por unos altavoces por: Las caracteristicas y su precio, ... alguien cuando se va a comprar un coche, ... se lo compra por su precio??? coño, pues que yo sepa no.

Unos altavoces, es como una tele, tendras que elegirla por como se vea, y unos altavoces por como se escuchen, ni mas ni menos.

El problema, es lo que ya he comentado antes, no te gastes 50.000 en algo que no te va a gustar como se escucha, porque es como que ese dinero lo hubieras tirado a la basura, pero si te gastas 80.000 pues es posible que no le veas el valor de lo que te has gastado, ... porque realmente te GUSTA como se escucha.

Un cordial saludo.
s-r rojo

Si. MUCHA gente compra un coche, una moto, una TV en función de su precio. ¿Ahora te das cuenta? Yo, por ejemplo, siempre busco la mejor relación calidad-precio en TODO lo que compro . Y, como he explicado, en este sentido los Logitech z-680 me parecen la mejor opción. ¿Que no van a sonar como un conjunto de 200.000 pts? evidentemente. Pero el que compra un Peugeot206 ya sabe que no es un AudiTT y aun así lo disfrutará como un loco si es el que coche que EL quiere. Pero claro, ya saldrá alguien para recordarle que no es un AudiTT, que por 3 milloncejos de nada podría tener un megacoche que le dá mil vueltas, que eso no es conducción.

A mi me encanta el cine, estudio cine. Me ha gustado desde pequeñín y no tengo una Tv panorámica de 100hz ni un equipo de sonido 5.1 de 200.000pts pero, ay! milagro! disfruto de cada película más seguramente que mucha gente que posee estos equipos. te aseguro que cuando adquiera los z-680 (o los altavoces con mejor relación-calidad precio de ese momento) seré como un niño con zapatos nuevos. Vamos, no me va a mover ni cristo del sillón y no me cabe ninguna duda de que el sonido me va a parecer BRUTAL.

Un saludo
alguien cuando se va a comprar un coche, ... se lo compra por su precio???

evidentemente

yo cuando me compré el mío estaba entre un renault y un ferrari pero al final la ligera diferencia económica me hizo decantar por el primero

perdon si estoy siendo puñetero pero es que me molesta que alguien pregunte "que tal los inspire?" y se le conteste "pasa de esa mierda y comprate un JBL Sinthesys" joderrr
Pues me voy a comprar los altavoces en relacion a lo que me costo la TV.

Esta me costo 300 euros y se ve muy bien. Una de 1000 euros se veria mejor, pero con la diferencia me he comprao la consola :D

Yo si que noto la diferencia entre un equipo de 300 y uno de 3000. El último no me lo compro ni de coña, por muy bien que se oiga, para eso me voy al cine, donde la pantalla y el sistema de sonido es mejor.

Para gustos colores, para ti igual no es caro, pero para mi si, veo que con la diferencia puedo hacer muchas cosas.
Dino Dini

Yo también estoy alucinando. No me parece tan difícil de entender que alguien se decante por los Inspire 5700 o los z-680, vamos.

Un saludo
A los que hablais de los altavoces de creative, ¿Los habeis visto delante vuestra? Joder, parecen de juguete.
Yo llevaba 3 semanas esperando los 5500 para xbox, cuando vi los 5300 en el Urende, es que me iba a morir. El subwoofer es un cubo de (una cuarta) X (una cuarta) X (una cuarta), es chiquitiiiiisimo. Despues de ver las imagenes por internet a 1280x1024, pensaba que era una cosa normal de unos 30 0 40 cms de alta.
Pues buscando en el otro Urende de mi ciudad me encontre, de liquidacion, un conjunto de altavoces JBL con decodificador Dolby Digital y mas de 200 watios RMS, por 68.000 pesetas. Escuchando musica con la xbox, a todo volumen, es para volverse loco, os lo aseguro.
Me estais mal interpretando, ... y voy a corregirme.

Teneis razon, ... el precio siempre es decisivo, ... pero lo que queria decir, estaba destinado al comentario de: 169 euros??? donde que voy directo (o algo asi ha dicho il).

Parece que en muchas ocasiones nos comprasemos las cosas con los ojos mirando solo el precio, y nada mas.

Me refiero, y en esto me incluyo, ... que cuando nos compramos algo, dentro de nuestra economia, pues adquirimos lo que mejor nos convenga, por supuesto que los Creative o los Logitech pueden estar de coña, es mas hace poco le instale un equipo Creative 5.1 en casa, ... y alucinaba, eso si, cuando vino a mi casa y escucho el mio, ... me dijo: Joder macho, es que aqui se escucha de puta madre, y yo le conteste: pues solo me gaste 30.000 pelas mas que tu, ... y claro, ahi fue cuando se arrepintio.

Repito nuevamente, yo no aconsejo que se compre algo CARO para justificar que se escucha mejor, NO, digo que en un aparato musical, como en una tele, como en un coche, te tiene que GUSTAR, una vez que ese paso le has dado, miras el precio, y si se adapta a tus condiciones, ... lo compras, ... pero lo que NUNCA se tiene que hacer, es comprar algo por su precio y luego ver que es una puñetera mierda lo que has comprado.

Bueno, para finalizar, dire que yo tambien soy el primero que intenta comprar lo mejor a nivel de calidad/precio dentro de mis posibilidades, pero es curioso lo que he comentado antes, porque alguien que se comprar determinados electrodomesticos por X miles de pesetas, esa mismca cantidad en un aparato musical (o en otra cosa) lo ve una barbaridad.

Dino Dini, sabes perfectamente que en ningun momento le he dicho que no se compre los Logitech o los Crative porque piense que son una mierda, si no que para mi gusto, y por los que he probado, son medianamente bueno, pero eso ya es asunto suyo.

Por cierto, lo ultimo que digo, ... para que veais que importancia tiene el sonido ... una pelicula la podreis escuchar sin verla y la podriais entender, una pelicula la podreis ver, pero si no la escuchais, ... no tiene nada de rollo, ...

Un saludo.
Dino Dini, sabes perfectamente que en ningun momento le he dicho que no se compre los Logitech o los Crative porque piense que son una mierda, si no que para mi gusto, y por los que he probado, son medianamente bueno, pero eso ya es asunto suyo.

no lo dije por tu post, es por otros que he leido similares
Jur...

Para Chester; como sabeis, a mí me gusta poner los Precios PVPR oficiales de cada producto.

De momento, y a día de hoy a las 19:00, el distribuidor oficial de productos para Logitech para España no tenia tarifas para los Z680.

El precio que doy, ya ves que es una opinión, basada en el precio de sus hermanos pequeños analógicos.

Por ejemplo, los Creative Inspire 5500 ya están a la venta en la WEB oficial, a un precio de 200€+ transporte, pero no sé su PVPR ya que hasta el Simo Creative no hace públicas las tarifas para su venta en Tiendas.

Otro tema es comparar equipos de Home Cinema con equipos de PC. Para la gran mayoria de nosotros, con equipos de PC vamos más que sobrados, y suelen ser un primer paso para irse a cosas más grandes.

No todo el mundo puede hacerse con receptores y cajas de Home Cinema, ya no sólo por precio, si no por espacio, y muchos tampoco pedimos unas prestaciones de excelencia musical o sonora, si no que cumplan su función de una forma correcta.

El avance de la industria multicanal ha sido espectacular en los dos últimos años, y podemos encontrar equipos de 300€ que son autenticos ejemplos de relación calidad precio.

Nadie duda de que algo que cuesta 1000 es mejor que algo que cueste 100, pero quizás no le quites rendimiento, y te podrias haber ahorrado 900.

En temas de consumo, pienso que lo más importante no es mirar lo caro o barato que es una aparato, un electrodoméstico, o cualquier otro objeto, si no las prestaciones y el aprovechamiento que se va a hacer del mismo, y adecuar nuestros deseos a nuestro presupuesto.

Un Saludo.
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

El avance de la industria multicanal ha sido espectacular en los dos últimos años, y podemos encontrar equipos de 300€ que son autenticos ejemplos de relación calidad precio.

Un Saludo.

Nos puedes dar unos ejemplos con precios y donde pillarlos, ferdopa??
Es q estoy perdidisimo y como tu has dicho no todo el mundo necesita lo mejor, todo depende de como lo vayas a utilizar y yo con un equipo q ronde los 350 pues me vale
Jur...

Bueno, la gran mayoria de equipos 5.1 digitales de PC dan unos rendimientos más que suficientes para el uso que le podamos dar, que son juegos y visionado de películas en habitaciones no muy grandes.

Casas como Woxter, Creative, Yazz o Yamaha tienen productos a un precio de unos 300€ que cumplen esos objetivos... incluso por menos dinero.

Tambien hay conjuntos de casas especializadas en cine en casa, como Sony, que ofrecen conjuntos 5.1 de gran calidad a un precio bastante bajo, sobre los 400€.

Modelos... pues muchos de ellos se han comentado en varios post; desde los clasicos DTT 3500 (sustituidos ahora por los Inspire 5500), los PS2000, los Jazz Rocco 9828, los Woxter SuperCinema...

Un saludo.
pues despues deber esta gran exsivicion de euros pariba y euros pa bajo ahora voy yo

atentos que voy

que va en serio

hay alguna forma de conectar la xbox al pc para aprovechar los altavoces por que tenvo una soundblaster live 1024 y unos creative fps 1000 que casi no los uso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

adios aaa tosssssss
Jur...

Necesitas un cable stereo que por un extremo sea Hembra-RCA, y por el otro minijack.

Conectas los RCA de sonido del cable integrado de la XBOX (el rojo y el Blanco), a las entradas Hembras-RCA del cable, y el extremo minijack a la entrada LINE IN de tu tarjeta de sonido.

En el panel de control de tu tarjeta (el mixer), debes asegurarte de tener la entrada LINE IN activada... y por supuesto el ordenador encendido.

Aunque hay otra forma más sencilla, que es pasar del ordenador y conectar ese cable minijack directamente a la entrada FRONT que incluyen los altavoces.

Un saludo.
Ferdopa gracias por contestar osea que podria conectar los altavoces a la x sin falta de pasar por el ordenador no es lo que me aconsejas la entrada que dices es la que lleva por dentras el soundwofer no

adios aa tossssssss
ferdopa otra cosa el cable que me dices se vende echo ya o hay que hacerlo especial otra cosa en toces es cable por un estremo tendra dos rca hembras no para que uno sea canal izquierdo y el oro derecho no y el el otro estremo minijack para conectarlo a los altavoces no

adios aa tosssssssss
mirad en http://www.futura-online.com

el link directo es: http://www.futura-online.com/pd1677947945.htm

DTS, Prologic, mando a distancia ... por menos de 300 euros.
No esta mal
Jur...

Para Caliero 100; el cable te lo venden hecho en cualquier gran almacen o tienda especializada en sonido e imagen. No te preocupes, es un cable muy barato (menos de 5€).

Para Rekmaster; esos son los famosos "Rocco" de Jazz. Si pones en búsqueda avanzada su referencia, aparecerán varios post sobre ellos.

Un Saludo.
eso cable como es fisicamente tiene un nombre especial queno tengo ni idea tengo que comprar el cable advance scart para la x tengo el normal

adios aa tossssssss
en futura-online.com ahora venden el cable Joytech Digital AV, con conectores dorados, salida OPTICA, SVIDEO , una caña!! y encima por 19.95 , cuando el original de ms vale 28 €!!!
Jur...

Para Caliero; el cable lo pides con la descripción que te doy en el mensaje (un cable stereo que por un extremo sea Hembra-RCA, y por el otro minijack), y es para el cable que trae la XBOx de serie.

Un Saludo.
otra cosa pero cuantas hembras rca tendria que traer ese cable por que del cable normal de la x trae dos machos

adios aaa tossssss
Jur...

Dos Hembras (es un cable Stereo, una será de color blanco y otra rojo).

Un Saludo.
osea en un estremo tiene dos hembras rca y en el otro un minijack no

adios aa tossssssss
Jur...

Sí.

Un Saludo.
45 respuestas