Para los q se aburran en el super...

¿Quien ha dicho que ir al supermercado es aburrido? 12 cosas que hacer:

1. Consigue 24 cajas de condones y colocalas al azar en los carros de la gente cuando no miren
2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos
3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios
4. Acercate a un empleado y dile en tono serio: "codigo 3 en hogar".Y observa la reacción
5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas
6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podeis dejar en paz?
7. Mira fijamente a la camara de seguridad y utilizala de espejo mientras pescas en tu nariz
8. Mientras miras pistolas/cuchillos preguntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos
9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible
10. Escondete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita ´fóllame, fóllame"
11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "otra vez las voces"
12. Metete en un probador y grita muy alto : eh, no hay papel !!!!
11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "otra vez las voces"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buenas todas, me quedo con la 6 y la 12 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4. Acercate a un empleado y dile en tono serio: "codigo 3 en hogar".Y observa la reacción

XDXDXDXDXDXDXDXD
DIosssss muy buena la 11.

Por cierto la 2 la hicimos mis colegas y yo y la verdad es que se formo un pequeño escandalo.

Sincronizamos una veintena de relojes despertador de una vitrina que estaba abierta para que tocaran a las 12.22 (todabia me acuerdo), tambien programamamos en dos televisiones panoramicos el time sleep a la misma hora. Habia un monton de gente mirando esos televisores por que estaban poniendo un dvd con un 5.1 a gran volumen. Pasado un rato empezaron a sonar millones de alarmas y se apagaron las televisiones, la gente empezo a mirar para todos lados (curiosamente 6 chavales situados detras se descojonaban de los sucedido) y veiamos a los encargados buscando relojes. Uno de ellos no se llego a encontrar en un buen rato ya que lo escondimos... Dio la casualidad de que esa alarma no se desconectaba a no ser que la tocaras y se volvia a activar sola de vez en cuando.

Mientras seguiamos comprando (era nuestro veradero cometido) escuchabamos de vez en cuando el jodido despertador... la verdad es que nos reimos bastante [carcajad]
Escrito originalmente por indah0use
DIosssss muy buena la 11.

Por cierto la 2 la hicimos mis colegas y yo y la verdad es que se formo un pequeño escandalo.

Sincronizamos una veintena de relojes despertador de una vitrina que estaba abierta para que tocaran a las 12.22 (todabia me acuerdo), tambien programamamos en dos televisiones panoramicos el time sleep a la misma hora. Habia un monton de gente mirando esos televisores por que estaban poniendo un dvd con un 5.1 a gran volumen. Pasado un rato empezaron a sonar millones de alarmas y se apagaron las televisiones, la gente empezo a mirar para todos lados (curiosamente 6 chavales situados detras se descojonaban de los sucedido) y veiamos a los encargados buscando relojes. Uno de ellos no se llego a encontrar en un buen rato ya que lo escondimos... Dio la casualidad de que esa alarma no se desconectaba a no ser que la tocaras y se volvia a activar sola de vez en cuando.

Mientras seguiamos comprando (era nuestro veradero cometido) escuchabamos de vez en cuando el jodido despertador... la verdad es que nos reimos bastante [carcajad]

Muajjaajaaaa!!!!

Mira que sois cabroncetes, juas juas [toctoc]
Juas juas, eso es mala leche y lo demás tonterías XD
Dios esto es wenisimo, la 4 y la 11!!! [oki]
ostia ke bueno [poraki]
......otra vez esas vocess [mad]
jajajaja

tio lo de ponte a llorar es un poco dificil pero la verda es k no veas si son pesas las dependientas. yo soy to borde ya ultimamente con ellas. ¡¡¡¡ ke no joder, ke solo estoy mirando !!!! !!dejame ya !!
El de ponerse en posicion fetal mientras se oyen la megafonia esta mu bien[jaja]
La de poner cosas en los carros de los demás sí que lo hacía de pequeño con los colegas... jejeje
eso es una copiada de http://www.tonterias.com xDDDD es verdad q existe ademas es muy muy viejo peor mu weno

Arreat
El caso esq se lo dije a mik4n por el msn y se a atribuio el merito el mamonazo

Arreat
Cmo muchos ya saven el arreat es un rabioso, XD [poraki]

Pero lo que si se que cuando tengo hambbre merendamos arreat y yo gratis XD
jua jua jua jua me quedo con la 1 y con la 11 jajajajajajajaja que weno mu bueno tu no te aburres en vez de ir de marcha vete al mercao jajaj mu bien jejej que imaginacion [bye] [angelito] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por HAssguez
¿Quien ha dicho que ir al supermercado es aburrido? 12 cosas que hacer:

1. Consigue 24 cajas de condones y colocalas al azar en los carros de la gente cuando no miren
2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos
3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios
5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas
6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podeis dejar en paz?
7. Mira fijamente a la camara de seguridad y utilizala de espejo mientras pescas en tu nariz
8. Mientras miras pistolas/cuchillos preguntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos
9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible
10. Escondete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita ´fóllame, fóllame"
12. Metete en un probador y grita muy alto : eh, no hay papel !!!!

By yonkis.com de hoy, aunke tb sale en otras webs, como habeis dicho.
de todas formas, ta mu gracioso, y en yonkis además le añaden fotos :Ð

Saludos.......
mu wapo lo del super, ya lo habia leido en un mail, y el chaval no hace mal en ponerlo por si alguien no lo lee

PD. Arreat y Mikan, a chatear y spamear al msn, ok? xk los ultimos hilos del Arreat este se estan mereciendo un ban...
lo del codigo 3 q es eso, que dice ese codigo ??
JAJajAJJA tienes menos luces que una escoba mikan.... xDDDDDDDDD

Snaider dejame en paz vale? q quieres meter zizaña o q?¿ anda.... fijo q tu no as exo nigun ningun spamm ni na no¡'??? no tu eres perfesto

Por cierto en http://www.tonterias.com se encuentran miles de este tipos de cosas en seccion archivos creo esq ace años q no entro y ay algunos verdaderamente ingeniosos y otros q te partes de risa enterito, ay muxo maxiste y feminista

Arreat
Joder pues yo no lo veo la [+risas] ,si os haces alguna putada de estas a ustedes os hace gracias ein?
Escrito originalmente por Arreat
JAJajAJJA tienes menos luces que una escoba mikan.... xDDDDDDDDD

Snaider dejame en paz vale? q quieres meter zizaña o q?¿ anda.... fijo q tu no as exo nigun ningun spamm ni na no¡'??? no tu eres perfesto

Por cierto en http://www.tonterias.com se encuentran miles de este tipos de cosas en seccion archivos creo esq ace años q no entro y ay algunos verdaderamente ingeniosos y otros q te partes de risa enterito, ay muxo maxiste y feminista

Arreat

procuro no spamear pero llenar hilos como tu sonriendo, poniendo smiles chateando, contestando sin sentido, faltando al respeto, insultando, eso fijo k no lo hago.
[poraki]

ala pasalo bien
cuando y xq han borrado a hasgezz?
Este post ya lo pusieron, la mayoria de las cosas ya las he echo
[sati]
osti no me acordaba de esto [qmparto]
La verdad es qe es la puta risaa XDD

Con las qe mas me he reido:

La 8 mu buenaaa [qmparto] [qmparto]
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)