Para los q se hayan pasado el call of duty.......

Buenas, tengo una duda, después de pasarme la misión en la tienes q explotar un edificio alemán(creo q es la 2ª) pq vuelvo a la misión de entrenamiento de nuevo????si ya la hice al principio, ¿q es lo q pasa??me manda el juego directamente ahí....pq???

Salu2
Cambia el juego porque esta mal, ya a habido varios casos como el tuyo en este foro.
No es que el juego esté mal si no que necesitas descargarte una actualización del juego, sólo necesitas conectar la consola a internet y poner el juego, entonces te pedirá actualizarlo le das a "Sí" y ya está [fumando]

Salu2
si hay que actualizarlo,me lo alquile y me pasó

los cabrones del game ese tipo de juegos defectuosos los pones pa alquilar en vez de devolverlos

saludos
PAYJESUS escribió:si hay que actualizarlo,me lo alquile y me pasó

los cabrones del game ese tipo de juegos defectuosos los pones pa alquilar en vez de devolverlos

saludos

No sabia que actualizando se solucionara el problema, pero igualmente yo lo devolveria y que me dieran uno que funcione bien.
Es que todos los COD2 de Xbox 360 tienen ese bug sin actualizar el juego... osea, que si no actualizas o no tienes internet siempre tendrás ese problema ZzzZZ
Pues a mí no me pasó eso... y cuando me compre el juego fue en Agosto y no tenía internet. ¬_¬
O compraste la versión "Game of the Year" que alomejor va actualizado o tubiste suerte como yo, porque a mi tampoco me pasó :-) . Es un bug que pasa a veces... muy raro, la verdad
pues a mi no me paso y eso q no actualize porque me lo lleve al pueblo :S
Pues a mí, una vez finalizada la campaña de Rommel y acabada tb la de Rusia, me volvió... al principio! al puto entreneamiento. Mi partida, sencillamente... había desaparecido!
Joder, para un juego que me tenía enganchado...
joooder flipante, q cosa mas rara, pos y otengo la core system y no tengo el disco duro,sin disco durono puedo conectarme no??????

Salu2
ni puedes conectarte ni puedes grabar las partidas,igual x eso q empiezas siempre n el entrenamiento.t refieres a cada vez q empiezas partida,o caundo terminas la campaña no t pasa a la siguiente?
no hombre, tengo la memory card, sino la pregunta sería muy estúpida, creo q tengo el bug ese qmencionan y creo q devolveré el juego muy a mi pesar...... }:/

Si a alguien se le ocurre otra solución estaría muy agradecido

Salu2
Pues yo después de leer y requeteleer los comentarios del famoso bug no estaba seguro de pillarmelo pero al final lo pille de 2ª mano y que decir que me lo pase en profesional y veterano, no me dio ningun problema.

Ademas sigo sin poder disfutar del live gracias a los hijo puta de tele 2 por lo que no pude actualizarlo.
Pues yo después de leer y requeteleer los comentarios del famoso bug no estaba seguro de pillarmelo pero al final lo pille de 2ª mano y que decir que me lo pase en profesional y veterano, no me dio ningun problema.

Ademas sigo sin poder disfutar del live gracias a los hijo puta de tele 2 por lo que no pude actualizarlo.

Hay un truco para desbloquear todos los niveles de manera que los puedes elegir manualmente. Yo lo use porque me pase colina 400 (me dieron el logro) y no se me activo la siguiente mision asi que que lo use para no tenerme que volver a pasar colina 400 en veterano.
kusanagi escribió:no hombre, tengo la memory card, sino la pregunta sería muy estúpida, creo q tengo el bug ese qmencionan y creo q devolveré el juego muy a mi pesar...... }:/

Si a alguien se le ocurre otra solución estaría muy agradecido

Salu2

yo tambien tengo la core y si que puedes meterte en internet aunque no tengas el disco duro.
aunque me lo e acabado pillando, eso si a buen precio. [plas]
Raiben escribió:yo tambien tengo la core y si que puedes meterte en internet aunque no tengas el disco duro.
aunque me lo e acabado pillando, eso si a buen precio. [plas]

Pos tio cuenta cuenta donde lo has pillao x buen precio????

Salu2
18 respuestas