para los q tengan cuenta en Banco Santander

Hola! bueno, supongo que a muchos d vosotros no os engañaran con esto, pero para los q andeis despistados, mucho cuidado si habeis recibido ultimamente un email del Banco Santander, diciendo q reactiveis la cuenta. Os pongo el q he recibido yo:
Estimados clientes,

Nuestro banco regularmente perfecciona tecnologias para defender la
informaci.n privada de nuestros clientes en la Red.

Ayer presentamos nuevas enmiendas en el sistema de seguridad del banco.

Como resultado muchas cuentas bancarias quedaron no activadas.
Para activarlas es necesario entrar en su cuenta por Internet.
Su cuenta estar. activada autom.ticamente.

Simplemente haga clic aqui y entre en su cuenta. (el enlace es http://www.bsch.hk/ )

PARTICULARES
EMPRESAS

Presentamos nuestras excusas por las incomodidades.

Banco Santander Central Hispano, S.A. Santander Central Hispano es una marca registrada.
Todos los derechos reservados.

es mas falso q un billete de 15 euros, o al menos eso pienso yo por la pinta q tiene

cuidadin [Ooooo]

saludos
.HK? Que se trasladan a Hong Kong? [plas]

El Firefox me advierte de que la web es una falsificación, y el IE7 directamente no me abre la pagina [ok]
No veas no? El problema q habrá gente q se lo crea...

Vaya tela.
Como mola el firefó, he entrado aposta para verla y me lo ha dejado bien clarito, aunque el .hk cantaba.
Espero que si hay un bobalicon que se lo crea, al menos tenga FireFox para poder ver lo falsa que es la pagina
a ver, la gente que este en el curro como yo, puede que solo tenga el explorer, pero vamos, q hay mucha gente que picaría. No todo el mundo esta acostumbrado a internet, sobretodo la gente mayor
¡Hola!

Yo uso el IE 7 y ha saltado un aviso del navegador de que esta página es "phising".

¡Saludos! :D
En Opera también avisa de que es falsa.
Ese dominio canta más que una almeja podrida.
danitxu escribió:Ese dominio canta más que una almeja podrida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en cuanto este mas extendida la banca electronica.. caera la gente como churros..
Yo veo el .hk y no tardo ni 1 decima de segundo en saber que es un timo... Es más, ya es extremadamente sospechoso el http://www.bsch

Pero mi padre que no tiene ni puta idea de lo que es .es .com .tk se lo cuela con papas fritas. Y yo tengo firefox (en el cual confío ciegamente) pero gente que no lo tenga y tenga versiones antiguas de IE....
Luego por mierdas de estas las compras por internet y las facilidades que da internet no se extienden
Creo q los bancos tienen un maxima y es q nuncan mandan correos a los usuarios, osea q nunca te va a llegar nada de tu banco.

Desconfia siempre, porq siempre sera falso.
Meryl escribió:Hola! bueno, supongo que a muchos d vosotros no os engañaran con esto, pero para los q andeis despistados, mucho cuidado si habeis recibido ultimamente un email del Banco Santander, diciendo q reactiveis la cuenta. Os pongo el q he recibido yo:
Estimados clientes,

Nuestro banco regularmente perfecciona tecnologias para defender la
informaci.n privada de nuestros clientes en la Red.

Ayer presentamos nuevas enmiendas en el sistema de seguridad del banco.

Como resultado muchas cuentas bancarias quedaron no activadas.
Para activarlas es necesario entrar en su cuenta por Internet.
Su cuenta estar. activada autom.ticamente.

Simplemente haga clic aqui y entre en su cuenta. (el enlace es http://www.bsch.hk/ )

PARTICULARES
EMPRESAS

Presentamos nuestras excusas por las incomodidades.

Banco Santander Central Hispano, S.A. Santander Central Hispano es una marca registrada.
Todos los derechos reservados.

es mas falso q un billete de 15 euros, o al menos eso pienso yo por la pinta q tiene

cuidadin [Ooooo]

saludos
Podrías ponerte en contacto con la Asociasión de Internautas y remitirles el email que has recibido para que tengan constancia. Creo que tenían un correo para tal cosa "phising@internautas.org" (no lo sé cierto). Entra en su web y mediante "contacto" explícales tu caso.

Un saludo
Ese aún está medianamente bien redactado, el que pongo a continuación es cutre, cutre, cutre XD XD XD

Estimado cliente,
¡Es muy importante y obligatorio a leer!

Posiblemente Usted notó que la semana pasada nuestro sitio http://www.gruposantander.es funcionaba inestable y se observaban frecuentes intermitencias.
Hemos renovado nuestras instalaciones bancarias y ahora el problema está resuelta.
Pero para activar un sistema nuevo de protección de los datos y una capacidad de trabajo correcta de sus cuentas bancarias, le pedimos a Usted a introducir los detalles completos de la cuenta para que pudamos renovar nuestra base de los clientes y comprobar la capacidad de trabajo de nuestro nuevo sistema de protección de los datos.

Si no activáis esta función durante 5 días después del recibo de las cartas, no va a tener las posibilidades complementarias de la defensa de seguridad en su cuenta.
Despues de la ejecucion de esta operacion, reciban el acuse de la activacion de su cuenta.

Si Usted tiene una cuenta bancaria personal, pase a la referencia:
http://www.gruposantahder.es/particulares/

Si Usted tiene una cuenta bancaria corporativa, pase a la referencia:
http://www.gruposantahder.es/empresas/

Esta carta se automaticamente manda a cada cliente del kutxa, no es necesario a responderla.
Gracias por comprensión y apoyo.

Con respeto,
El servicio del mantenimiento técnico del Banco.

© Banco Santander Central Hispano, S.A. Santander Central Hispano es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Lo mejor, la dirección xDDD

Ho!
A mi me llega algo bastante parecido desde La Caixa

" Debido a las ediciones recientes que aparecieron al la caixa servicio online estamos actualment lanzar un nuevo sistema
de la seguridad para parar los escapes de la información.

Para beneficiar de las nuevas instalaciones seguir por favor el acoplamiento abajo.

Para poner al día tu estado de cuenta ***AUTHENTICAR*** y terminar por favor los pasos necesarios.

****Advertencia****
Si no terminas los pasos siguientes tu cuenta se puede exponer a las acciones del fraude.
No contestar por favor a este mensaje. Para cualquier investigación, entrar en contacto con el Servicio de Cliente."

Lo mejor es que eso como mínimo está traducido con el google [jaja]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Y bueno, no se puede saber quien es el creador de la pagina y empapelarle?
Joder Sabio, ¿tú reflotando hilos de hace un año? XD
congrio7 escribió:Y bueno, no se puede saber quien es el creador de la pagina y empapelarle?

Vivirá a tomar por culo, así que me imagino que será muy difícil denunciarle. (posiblemente la legislación de Hong Kong sea opaca con respecto a esto)
eboke escribió:Joder Sabio, ¿tú reflotando hilos de hace un año? XD
Ups [ayay]
Es que para no abrir un hilo nuevo hice una búsqueda de hilos de phishing, y este, por ser también del Santander, me pareció el más adecuado, pero no me había fijado que era del año pasado, pensé que era del mes pasado [tomaaa]

Ho!
Sabio escribió:Ups [ayay]
Es que para no abrir un hilo nuevo hice una búsqueda de hilos de phishing, y este, por ser también del Santander, me pareció el más adecuado, pero no me había fijado que era del año pasado, pensé que era del mes pasado [tomaaa]

Ho!
La verdad que es mejor usar un hilo ya abierto que abrir otro, pero me había chocado por las fechas. :PXD

Pero bueno, lo había dicho a modo de coña ;)
19 respuestas