Para los q tengan el 4gamers5.1 entrad please!!!

El otro me compre uno de estos por 99€, no queria gastarme mas, losBEST BUY Deco, no los encontre, vi estos en fin q cayeron, los probe, iban mejor de lo q pense, bastante mas la verdad, pero al dia siguiente me emitian un sonido como rayante por los altavoces, buff una paranoia, los cambie y ayer puse los nuevos, de primeras de escandalo, pero empezaron otra vez a rayarme de vez en cuando me hacian lo mismo, los leds se apagaban y se encendian del deco, como parpadeando, joder!!!!!otra vez pense, me cabree como la hostia, y me dije, algo tiene q fallar de funcionamiento mio, probe el DTS, q era lo q me interesaba a mi en pelis (q lo tenian eh??)de primeras bien y poco a poco mal, joder despues con los juegos, al cabo de muchos cabreos, me di cuent q los juegos en DTS no podian ser, evidentemente, solo Dolby Sorruound, joder, tb me iban mal, ya fue la repera, apago el deco, lo enciendo y lo pongo sin estar el juego funcioando en dolby y quito el DTS, coño q iba de escandalo, pongo la peli, en 5.1, no en DTS, de puta madre, lo cambio a DTS para la peli, otra vez los problemas, joder!!!otra vez cabreo, apago el deco, quito la peli, enciendo el deco lo pongo en DTS, pongo la peli, la coniguro en DTS otra vez y me va de escandalo!!!por loq he podido probar, tengo q apagar el deco y configurarlo apagado, porque como lo cambie en "caliente " se raya el tema, os pasa eso tb a vosotros, es normal q se tenga q apagar el deco para cambiar es sistema de codificacion de sonido??de DTS a Dolby y Pro Logic??y despues en el juego o peli??os lo pregunto por si es normal esto o no, tengo 7 dias para cambiarlo, aunque como os he dicho de esta manera suena de escandalo el cabron de los altavoces, no me supone un problema esto, pero me gustaria saber si es normal, otra cosa, con que coño utilizo el Pro logic, en que??en pelis no, en juegos tampoco en donde??como no me deja ponerlo porque no tengo na pa probarlo, gracias chicos!!!!(sobre todo por aguantar el rollete)
Pues eso.. que donde lo compraste? yo hasta ahora solo lo he encontrado por internet y a bastante mas de 99€
ya te entiendo, normalmente lo he visto tb mas caros, pero en el eroski, estan por normal general a 99€, yo lo compre en una tienda del eroski, por ese precio, al no encontrar los Best Buy Deco, q por lo visto los 4gamers5.1 van mejor, o eso dicen vamos, yo estoy mu contento, tiran muy bien y para una habitacion van de sobra, pero solo tengo le pega esa, para quedarme tranquilo, q en si no es un problema, solo una duda, es una cosa q ami no me molesta , pero tengo la puta duda, por lo demas, tiene su mando con todas las opciones, un deco q no es de plastico, subwofer de madera(pesa como un dios el cabron) y buena calidad de sonido, decodifica DTS, Dolby Sonurround, Pro Logic I, q mas quieres por 99€??a ver si alguien me quita esa dudilla q tengo y me quedare 100% satisfecho de la compra, un saludo.
Yo me los compre, pero termine devolviendolos por ese mismo problema. Me parecio una chapuza. A mi me costaron mas caros, 129€ y estaban rebajados, porque su precio era 149€. Al final me gaste bastanety mas pasta, pero tengo un pedaz ode equipo, bueno, al menos para mi [fies]
3 respuestas