para los q tengan la slim downgradeada...

hola buenas
soy un poseedor de una psp tocha,me gusatria pillarme una psp slim si se cumplieran unas determinadas caracteristicas...

espero q los q tengan la psp slim ya downgradeada peudan ayudarme...

el la psp tocha los emuladores de snes y genesis van un poco "pealos",esto es q pa q vayan 100% tienes q ponerles frame skip 1,y si t dan un golpe,x ejemplo,en el metroid t vuelves invisible XD
con los 32 de ram d mas d la psp esto podria no ocurrir...alguien podria decir si los emuladores van con la slim 100%???

la otra duda es la cruceta...en la tocha jugar a un juego de naves(gradius,parodius...etc)era impensable...van las diagonales bien y se peude jugar? :DDDD

muchas gracias a todos x adelantado ^^
Hasta donde se, no hay emuladores para el 3.60 M33.

ASi que tu pregunta se queda en el aire por el momento.
no carga homebrew? :O
vaya...siento haber posteado antes d informarme...pense q seria = q los custom de las psp tochas
Yo creo que vendria bien que se posteara un hilo con todas estas cosas....

-que aplicaciones es capaces de cargar
-como carga las ISO, y aparte si carga CSO o DAX
-como funciona el recobery (supongo que ya no tendra el kernel 1.50 por ejemplo)

en fin... un poquito de todo

Saludos!!!!! [bye] [bye] [bye]
Aun en el caso de cargar emuladores, la velocidad sería la misma, ya que el emulador está hecho para la psp normal.

Otra cosa es que ahora al tener más ram, los autores de los emu lo optimizen y aprovechen la nueva memoria de la slim

Un saludo
Elhaym escribió:y la cruceta¿

No se si la slim venga con la cruceta mejorada, pero sino por eso no hay problema, con un poco de plastico y pegamento o cinta de aislar se arregla [fies]
sundarkness escribió:
No se si la slim venga con la cruceta mejorada, pero sino por eso no hay problema, con un poco de plastico y pegamento o cinta de aislar se arregla [fies]

no lo pillo....
De downgradeada nada, no hay ninguna. Los firmwares menores de 3.60 no funcionan. Deshacer de este termino para referiros a psp slim con custom firmware
magiaoscar escribió:Yo creo que vendria bien que se posteara un hilo con todas estas cosas....

-que aplicaciones es capaces de cargar
-como carga las ISO, y aparte si carga CSO o DAX
-como funciona el recobery (supongo que ya no tendra el kernel 1.50 por ejemplo)

en fin... un poquito de todo

Saludos!!!!! [bye] [bye] [bye]

+1

Si alguien tiene la slim "Actualizada" , y sabe que emuladores son los que funionan, o ap`licaciones homebrew... se podría crear un Hilo, asi a lo mejor la gente se anima más...a "actualizar" su PSP Slim.... sabiendo que va a poder y que no va a poder.
Elhaym escribió:
no lo pillo....

Busca en el foro Mod de la cruceta,y veras lo que te encuentras.....

alu2 :D
y que quede claro ya que la slim no trbaja con el kernel de la 1.50 que parece que algunos no se leen ningun foro!! [enfado1]
Hola,la cruceta si esta mejorada,pero los emuladores habra que esperar un poco aunque no creo que sea demasiado tiempo,solo tienen que hacer el port al kernel 3.60,la pantalla tambien parece que se ve mejor que la "clasica" y el peso la verdad es que tambien se nota al igual que los tiempos de carga que son menores.Espero haber aclarado algunas dudas.

Un saludo.

P.D.Por cierto el proceso de "actualizacion" es sencillisimo.
emus, hasta ahora, ninguno (todos funcionan sobre 1.50), la cruceta va a las mil maravillas, y las iso y cso, pues como siempre, los dax, nanai, en realidad es un cf igualito al 3.52
y el pops??? me interesa el pops y el popsloader en particular....
vanaiach escribió:emus, hasta ahora, ninguno (todos funcionan sobre 1.50), la cruceta va a las mil maravillas, y las iso y cso, pues como siempre, los dax, nanai, en realidad es un cf igualito al 3.52

Si no funciona ninguno q como estoy jugando ahora mismo al emulador de GBA y he jugado al de NES [qmparto]
Logicamente no van los q usan el kernel 1.5, pero ahi otos q si van con kenels mas modernos.
Esto me recuerda cuando usaba el hen en el firmware 2.71. En algunos emuladores como los de neogeo y cps2 habia la version normal y la modo user. Creo que las versiones en modo user deberian funcionar pero alguien deberia confirmarlo.
Murp escribió:
Busca en el foro Mod de la cruceta,y veras lo que te encuentras.....

alu2 :D

ok,mirare q peude ser interesante...alguien ha probado los juegos de psx?(los popsloadres...=
he leido por ahi que con el popsloader que sacaron los rusos hace poco funcionan, pero no he probado
18 respuestas